Anunciadas las versiones Prestige y Hardened de Call of Duty

Activision ha revelado hoy las dos ediciones para coleccionistas de Call of Duty: Black Ops llamadas Prestige y Hardened, por el momento la editora solo ha confirmado la llegada de las dos ediciones en Estados Unidos y el Reino Unido en unidades limitadas y mediante reserva (en el caso de la Prestige Edition). Se desconoce por ahora si se extenderá a otros países.

La versión Hardened por $79.99 incluye además del juego, una medalla, cuatro mapas extras para el modo cooperativo multijugador y un avatar, todo envuelto en un SteelBook. La versión Prestige incluirá por $149.99 lo mismo que la versión Hardened además de un RC-XD Surveillance Vehicle, el coche teledirigido que pudimos ver en el teaser del modo multijugador. El RC-XD contará con un control con pantalla TFT (2" 220 x176) retroiluminada para ver en directo todo lo que graba a una distancia máxima de unos 60 metros.

Call of Duty: Black Ops llegará el próximo 9 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii.

Imagen Imagen
Impresionante la edición PRESTIGE!!! [boing]
Si ya decia yo que las carreras de coches teledirigidos iban a ser muy reales! :)

Lo comprare en EE.UU. por 116 euros. Mejor, comprare solo el coche.
Quiero un coche de esoss!!!!!!
que se dejen de cochecitos , chorradas y saque un juego en condiciones que estoy hasta las pelot..s de pepos . camper , lagggggggg , disparar mierda en vez de balas , de ver repeticiones de como me matan que no coinciden con lo que yo veo y demas mierdas que lleva arrastrando este juego desde hace ya varios años .

pd : que bien me he quedado despues de tres dias de put.. laggggg [poraki] [poraki] [poraki]
Redmancete está baneado por "SPAM"
la verdion para extremo oriente sustituirán el coche por un ak47
El coche esta muy guapo, haber por cuanto se puede conseguir de import XD

Salu2
No me gusta nada parece mas bien que con la compra del coche te regalan el juego. Yo incluiria un artbook y alguna medalla, y logicamente mas barato
Yo paso, pillare la edicion normal, demasiada pasta para que acaben la mayoria de las cosas en el armario.
yo me lo pensaré, porque la verdad que me llama mucho el cochecito. xDD
hay que reconocer que son originales
cuatro mapas extras para el modo cooperativo multijugador


Nadie se ha dado cuenta que ya comienzan a meter mapas por separado ANTES de que salga el juego? :-| Me parece que otro se van a comer. Venderá tropecientas unidades pero a mi no me toman por imbecil, el MW2 no lo compré y este probablemente tampoco.
Es una de las ediciones más brutales que he visto, más que nada por el cochito, qué burrada macho me encanta, lo que ya no me encanta es la velocidad con la que se van a acabar, y las limitaciones, sinceramente creo que podrías haberlo hecho mejor pero vamos, me va a pasar como con el God of War Ultimate Edition, me dijeron sí sí sí te hacemos el preorder y al final se los llevaron los amigotes del fulano de la tienda... una putada pero la verdad es que me gusta, bastante original el tema xD no había visto nada igual

PD: Pena me da de que ya hayan mapas antes de que salga el juego... otro juego a trozos, esperaré la versión goty si la llega a tener o sino, segundamano que te pego.
Dios que bueno lo del coche xD, posible compra! xD.
nihon_kun escribió:
cuatro mapas extras para el modo cooperativo multijugador


Nadie se ha dado cuenta que ya comienzan a meter mapas por separado ANTES de que salga el juego? :-| Me parece que otro se van a comer. Venderá tropecientas unidades pero a mi no me toman por imbecil, el MW2 no lo compré y este probablemente tampoco.

Lo peor de todo es que los mapas no te los bajas sino que ya vienen en el disco, simplemente los desbloqueas XD
la caja metalica es horrible, comparada con la del mw2 estaba mejor
nihon_kun escribió:
cuatro mapas extras para el modo cooperativo multijugador


Nadie se ha dado cuenta que ya comienzan a meter mapas por separado ANTES de que salga el juego? :-| Me parece que otro se van a comer. Venderá tropecientas unidades pero a mi no me toman por imbecil, el MW2 no lo compré y este probablemente tampoco.


Gracias, creía que era el único al que le quemaba. Lo que más me jode no es que te den contenido EXTRA por comprar la coleccionista, sino que te dan contenido DE MENOS si compras la normal que "SOLO vale 70€ de nada".

Volvemos a lo mismo: LADRONES.

Un saludo.
La versión Prestige es a-co-jo-nan-te, no me llama mucho el juego, pero sólo por el coche dan ganas de pillársela XD
mbius1 escribió:que se dejen de cochecitos , chorradas y saque un juego en condiciones que estoy hasta las pelot..s de pepos . camper , lagggggggg , disparar mierda en vez de balas , de ver repeticiones de como me matan que no coinciden con lo que yo veo y demas mierdas que lleva arrastrando este juego desde hace ya varios años .

pd : que bien me he quedado despues de tres dias de put.. laggggg [poraki] [poraki] [poraki]


Amen hermano ...menos en el lag revisate la conexion que tienes a mi me "suele" ir perfect. Recalco lo de los pepos es divertido e incluso en ocasiones es necesario pero los que abusan de ellos son Subnormales perdidos y estropean todas las partidas. Si ofendo a alguien era mi intencion es que estoy arto de salirme de partidas que taban muy chulas por 4 mensos de mierda. Por cierto no espero gran cosa de este juego ya que soy mas de IW pero igual me llevo una grata sorpresa :_D
yo me compraria la version hardened si en españa costase 62, que es lo que al cambio deberia costar...

aparte, tocara comprar la version española porque es la unica con español
sin afan de entrar en fanatismos, es lógico que "intenten" ofrecer algo "exclusivo" y por ello pagar un dinero extra, por eso es exclusivo, si no lo quieres a pasar de largo; y si esto te ofende como comprador pues no se adquiere y listo.

Prefiero mil veces este pack que el del modern 2 y salen lo mismo. Y si, si me pondria a jugar con este carrito, solo le falta ser silencioso y a meterlo a los baños públicos [sati] .
yo no digo nada...solo teneis que ver esos 4 mapas de regalo xDD(que ya están dentro del disco, solo se desbloquean)



PD: prefiero una escopeta recortada!! [buenazo]
yo pillare la coleccionista normal pk lo del coche me parece una chorrada y ademas cutre a mas no poder,al igual que las gafas del mw2.
Enrique88 escribió:yo no digo nada...solo teneis que ver esos 4 mapas de regalo xDD(que ya están dentro del disco, solo se desbloquean)



PD: prefiero una escopeta recortada!! [buenazo]

bueno, a los usuarios que no compren la hardened, osea la normal fijo que se los cobran...

si costase 62 aqui, me lo compraba... pero no... el juego normal costara 67
Vivan los sacacuartos con juegos casi iguales que el anterior en menos de 1 año VIVAAAAAAA, vivan los listos que viven de hacer el mismo juego año tra año sin apenas cambiar nada y embolsarse 70 euros por cabeza VIVAAAAAAA

Madre mia , pero si son todos iguales por dios, que se dejen los shooters de una vez en esta Generacion uqe ya hay un huevo y parte del otro y que saquen mas rpgs de una vez, siempre es lo mismo matar , matar , matar, diossssssss que cansino

salu2
karlos007 escribió:yo me compraria la version hardened si en españa costase 62, que es lo que al cambio deberia costar...

aparte, tocara comprar la version española porque es la unica con español


Lo mas seguro que la edicion UK venga en castellano tambien

Si sacan tantos shooters es porque venden los que mas,es ke algun rpg actual ha vendido o se le ha acercado en algo al MW2 en ventas?
Señores daros cuenta que esto es un negocio y como tal se saca lo que vende mas no lo que unos pocos usuarios quieren.Digamos que sacan muchos rps ahora y dejan de sacar shooters y resulta que estos rpgs no venden ni 3 veces de lo que vendian los shooters,ke sale mas rentable entonces?
a mi ya me ha llegado el correo de la web hmv para reservar la prestige, pero solo es para ps3 y xbox.

me compraré la normal edition, dare una oportunidad a treyarch como la que ya gasté con IW
lo del cochecito con la camara mola a ver que tal el esta el juego
El coche está muy guapo pero tiene pinta que a las 2 semanas de estar cogiendo polvo por la habitación terminara en uno de esos armarios que cuando los abres solo huelen a nostalgia [sonrisa]
Que un juego,sea cual sea el juego cueste casi como la consola,de verdad esto es un engaño,más grande que los DLC que asco de generación !!!!!!!
tssss, como el coche sea de la misma calidad que las mierda gafas nocturnas del MW2, que son una completa basura... y lo de meter ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO 4 mapitas adicionales..... eso ya hace que me den ganas de potar, que daño esta haciendo el DLC al videojuego macho, de verdad....
32 respuestas