Anunciadas las novedades de la actualización 2.0 de Gran Turismo 5

Sony y Kazunori Yamauchi han anunciado las novedades de la actualización 2.0 para Gran Turismo 5, realizada gracias al feedback recibido por la comunidad de GT5. La actualización 2.0 estará disponible el 11 de octubre de forma totalmente gratuita y las novedades serán:

  • Todos los coches standard incorporarán una vista interior
  • Posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia
  • Pack de 11 coches NASCAR 2011
  • Los jugadores podrán ajustar la climatología
  • Actualizaciones del Modo Photo Travel
  • Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
  • Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada
  • Interfaz de usuario mejorada y potenciada
  • Soporte para volante Logitech G25/G27
  • Nuevas funciones en la Sala Online
Imagen Imagen Imagen
Esto son buenas noticias y no DLC´s que te cobran hasta por cambiar los trajes de los personajes!!! Enhorabuena!!!
pedazo actualizacion no???
Uffff, Toma Castaña :D Esto si es una actualización y encima gratis no como casi todos los juegos que te cobran por cualquier dlc :D
Grande Gran Turismo ;)
muy grande!! a ver si con esta escusa empiezo a jugar mas al gt5 XD
Esto demuestra que les faltaba casi un año para terminar el juego cuando salió.
Todas las mejoras suenan a gloria, sobretodo "Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada"!!
beat it escribió:pedazo actualizacion no???


Menuda diferencia de ACTUALIZACION a DLC, creo que hasta te lo sacarian pagando...

Me parece una mierda lo de guardar la partida en pruebas de resistencia xD, me acuerdo que unos compañeros mios hablaban sobre los carnets y pruebas de resistencia del GT3 que eran eternas, ahora sacan esto XD nenazas.

Todo lo demás estupendo [+risas]
Hombre yo en las demas no, pero en las de 24H... Es que tener tanto tiempo la consola encendida(porque no me creo que la gente se lo haga del tiron :P) no tiene que ser mu weno, jejejeje
Benzo escribió:[*]Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada


Todo lo demás da igual... por favor que esto sea verdad. Tuve que abandonar el juego de pura desesperación :(
Si esto sigue así me planteo cogerlo..
Raiden escribió:
Benzo escribió:[*]Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada


Todo lo demás da igual... por favor que esto sea verdad. Tuve que abandonar el juego de pura desesperación :(


Habras dejado de lado a esta generacion por completo... pq mira que son desesperantes los tiempos de carga de casi todos los juegos...

Pero tienes razon, el mero hecho de moverse por los menus llega a desesperar en este juego, ya no digo lo que tarde en cargar la carrera...
Si lo de los menús está mejorado, los tiempos de carga reducidos y se puede guardar las pruebas de resistencia, lo veo una gran mejora que me va a venir estupendamente después de 2 meses con él.
Ahora que sólo me faltan un par de pruebas de nivel extremo me va a venir de narices poder guardar en las de resistencia y acabarlas todas, yujuuuuu XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
krell escribió:Hombre yo en las demas no, pero en las de 24H... Es que tener tanto tiempo la consola encendida(porque no me creo que la gente se lo haga del tiron :P) no tiene que ser mu weno, jejejeje

yo creo q eso lo tendria q a ver llevado desde el principio.. para pasarte algo, te arriesgas a q la ps3.. se rompa
muy buena esta actualizacion,ahora ccreo que si me pasare las de resistencia
Lloro de felicidad. Es prácticamente TODO lo que se le pedía! [oki]
supongo que todo eso debería haber estado desde el inicio, pero me alegra ver que escuchan al usuario y que por fin no clavan con malditos DLC, enhorabuena a los fans de GT5
Las nuevas cámaras interiores dan vergüenza si.
Dasato escribió:
Raiden escribió:
Benzo escribió:[*]Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada


Todo lo demás da igual... por favor que esto sea verdad. Tuve que abandonar el juego de pura desesperación :(


Habras dejado de lado a esta generacion por completo... pq mira que son desesperantes los tiempos de carga de casi todos los juegos...

Pero tienes razon, el mero hecho de moverse por los menus llega a desesperar en este juego, ya no digo lo que tarde en cargar la carrera...


No j*das, este juego es el peor con diferencia en ese tema. Cuando la gente se instalaba discos duros SSD en la ps3 es por algo.
Por fin podre pasarme las carreras de 24h..., que tenia el juego abandonado a la espera de este dlc.

saludos.-
Soporte para G25/G27, cosa que nunca veré en un Forza ¬¬
solo faltaria que encima cobrasen, nos "deleitan" con un juego no terminado, y un año y medio despues lo completan y nos lo ofrecen gratis los muy listos
Van a ser buenas mejoras pero creía que también añadirían nuevos coches en el modo Arcade, porque hay muy pocos coches y un Lamborghini Miura vale 15 millones....
Raiden escribió:No j*das, este juego es el peor con diferencia en ese tema. Cuando la gente se instalaba discos duros SSD en la ps3 es por algo.


Pues eso te digo
Joder! Que actualización, habra que volver a jugarlo... vaya "parche" y gratis...

Espero que con esto las ventas del juego se multipliquen, y compañias como "Crapcom" se den cuenta de una vez que es lo que crea mercado y fama.

Gracias a los creadores! Muchas gracias!
Es que el tio este es asi, le pasa como a Kojima, nunca esta contento de como termina el juego. El tema es que estaba totalmente presionado a lanzar el juego, despues de los retrasos de varios años y demas, uno más hubiese sido un cachondeo y los fans de hubiesen cabreado, por no hablar de que Sony tenia ahi una inversión que pretendia recuperar. Al menos siguieron programando y lanzando actualizaciones gratuitas (para que quede claro, las actualizaciones SIEMPRE son gratuitas, de lo contrario seria un DLC) y no como hacen otros que lo sacan y se desentienden.

Aparte de eso, todas las mejoras que se estan añadiend ahora son un avance en un Gran Turismo 6.

weimi escribió:
krell escribió:Hombre yo en las demas no, pero en las de 24H... Es que tener tanto tiempo la consola encendida(porque no me creo que la gente se lo haga del tiron :P) no tiene que ser mu weno, jejejeje

yo creo q eso lo tendria q a ver llevado desde el principio.. para pasarte algo, te arriesgas a q la ps3.. se rompa


La consola no se rompe por eso, la PS3 tiene un sistema de refigeración muy bueno. Las luces amarillas y rojas no salen por sobrecalentamiento como piensan muchos, salen porque se sueltan las soldaduras de los chips. Tiene que ver el calor, pero tambien el frio. Por ejemplo, es mucho peor encender y apagar la consola constantemente por miedo al sobrecalentamiento que dejarla encendida un dia entero. Cuando la enciendes y la apagas pasa de muy caliente a temperatura ambiental y eso hace que el estaño (que ahora usan estaño sin plomo que es muy malo, pero que le obligan a hacerlo por el tema medioambiental) se dilate y se contraiga, y acaba por salirse de sus soldaduras. Cuando la dejas encendida se mantiene a una temperatura constante el estaño se mantiene igual.

Yo por ejemplo, si voy a comer o me voy a dar una vuelta pensando en retomar el juego al volver, saco el disco (porque la PS3 continua leyendo aunque no hagas nada) y dejo la consola encendida, es mucho más sano para ella. Ademas, cuando la voy a apagar la dejo encendida un rato y dejo que el ventilador extraiga el calor un rato, cuando baja de revoluciones ya la apago, asi el cambio es menos radical.
"Yamauchi se ha referido a esta característica como "interior simplificado", por lo que se espera una vista común, no personalizada a cada coche, a diferencia de lo que sucede con los premium".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/61219/todos-los-coches-de-gran-turismo-5-tendran-vista-interior/

Ya me extrañaba ese interior tan oscuro. :-|
Codemaster en toda tu FACE, toma nota y ve aprendiendo, que te keda mucho ke aprender.
Gracias Yamauchi por esta actualización gratuita. Otras compañías la hubieran llamado DLCo expansión y nos hubieran cobrado 10 pavos.
Lo de los tiempo de respuesta de los menús, espero que sea un cambio sensible a mejor. Compré el juego hace unas semanas y apenas lo he tocado. Me desespera moverme por los menús a hacer gestiones.
ReZ escribió:Lo de los tiempo de respuesta de los menús, espero que sea un cambio sensible a mejor. Compré el juego hace unas semanas y apenas lo he tocado. Me desespera moverme por los menús a hacer gestiones.


Y lo "bien" que van ahora... que al principio era peor.... al dar al circulo casi nunca volvias al menu anterior si no que te iba el cursor al iconito de la casa y ahi pulsabas X para ir a atras....
Mañana me compro el GT5 de cabeza despues de esto jaja
Si es gratis bienvenido sea.
grandisimo loco... buena actualizacion, para reyes me cae así que podré disfrutar de las mejoras :D
Pues la verdad que una buena noticia, hacia tiempo que no tacaba el juego, me faltaban las pruebas de resistencia pero por falta de tiempo y ganas no las he jugado, si se pueden guardar pues quizas le eche unas horas de vicio.

A parte que lo de incluir nuevos coches de nascar pues guay, al igual que mejorar tiempos de carga, menus mas rapidos, mejores fisicas,etc..

Habra que catar la actualizacion xD. Ya podrian ser todas las compañias asi y no cobrar por DLCs en el que solo incluyen un puto mapa, o una mierda de arma nueva. Y para eso los DLCs que es un traje nuevo para cada luchador, el cual es un color distinto al traje que ya tienen.
Excelente noticia, es una buena inversion este juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es como si todavia estuvieran terminando el juego, que estaba sin acabar, pero lo tenian que sacar.
Los interiores de los premium son cutres, para que nos vamos a engañar....

Pero se agradece muuuuuuuuuuuuuuuuuucho poder jugar con esa vista. Gracias Yama
Los interiores parecen de un juego de la SNES, que vergüenza :O :O :O
Buena manera de hacerle frente al Forza 4. Pero esto solo me da a entender que el juego esta a medio camino de ser lo que realmente querian. Lo peor es la gente que no tenga internet, y ni oleran esta actualizacion.

No se, esto me resulta triste, aunque me parece bien que lo hagan antes de dejarlo a medias, pero esperemos que saquen una revision del juego con esto y todos los parches anteriores ...
JaguarSpen escribió:Los interiores parecen de un juego de la SNES, que vergüenza :O :O :O

En todo caso parecen de PSP, porque son los que PSP [+risas]
Hombre , a ver si siguen el ejemplo otras compañias que te cobran por DLC'S bloqueados dentro del disco y sacan algo gratuito para incentivar a los usuarios de vez en cuando.

Muy buena noticia si señor. [beer] [beer] [beer]
Efestión escribió:solo faltaria que encima cobrasen, nos "deleitan" con un juego no terminado, y un año y medio despues lo completan y nos lo ofrecen gratis los muy listos


No, si encima la gente se queja. Tal vez el señor preferiría que nos cobrasen. Será que no hay infinidad de juegos los cuales salen sin terminar y a la semana te sacan un DLC de pago o que incluso te cobran por cambiar el color de traje.

En fín, lo que tiene que leer uno...

Si no sacan actualizacion... Caca!
Si sacan DLC de pago... Caca!
Si actualización gratuita... Caca!
Total... Caca!

A veces pienso que lo que hay es mucho amargado de la vida.
Soy el único que piensa que así es como debió haber salido desde el inicio?
Posibilidad de guardar el progreso en las carreras de resistencia.

Toca desempolvar el juego: POR FIN.

enekomh escribió:Soy el único que piensa que así es como debió haber salido desde el inicio?


Sabes que no.
hay mas cosas que no se dice en ese enlace, el propio kazunory las dijo ayer una por una en twiter, estas es la lista completa de caracteristicas de la actualizacion spec 2.0 dicho por el propio yamauchi.

-Simplified interior views added to all standard cars.
-User control of the weather change feature.
-Settings sheet which allows you to save multiple car settings.
-New Spec 2.0 opening movie.
-Improved UI response and usability.
-Replay forward/rewind.
-Mid-race save feature for endurance races.
-Expanded online lounge features (narrowing down car types, shuffle races…).
-Expanded Photo Travel features (you can now take photos of cars together with your avatar).
-Added “NASCAR Pit Scene” stage to Photo Travel.
-Added 11 new 2011 NASCAR models.
-Added the Nissan GT-R N24 Schulze Motorsport (the car in which Kazunori contested the 2011 Nurburgring 24 Hours).
-Improved physics and artificial intelligence.
-Support for the Logitech G25/G27 steering wheel.
Que buena noticia!!!

Me tengo que poner de nuevo, que lo tenia algo abandonado... [sonrisa]
enekomh escribió:Soy el único que piensa que así es como debió haber salido desde el inicio?


No, pero entonces no asomaba la cabeza Forza 4 ;) Yo compré inicialmente PS3 por GT5 y después de muuuuuuuuuucho tiempo esperando la salida del juego solo puedo decir que no le he invertido más de 10 horas. De todas formas me alegro por la actualización, aunque llegue demasiado tarde para mi.
Gran actualización gratuíta, a disfrutarla se ha dicho en cuanto salga ya que es gratis XD.

P.D. a algunos ya da hasta pereza leeros los comentarios (no sé si a más usuarios les ocurre lo mismo que a mí), protestais por todo en serio, es cansino... y lo peor de todo es que protestais, pero muchos no sois consecuentes con las opiniones que mostrais; lo descargareis seguro aunque protesteis, y descargareis también contenidos de pago para otros juegos de los que protestais, y comprareis juegos de los que protestais (el avance de la industria lo demuestra, no muestra luego los millones de quejas que se hacen en foros, porque si fueran reales la industria estaría arruinada, así que no cuadra tanta queja con las ventas que luego hay)... en fin, que solo haceis quejas de pequeños aburguesados, a ver si alguna vez disfrutais con lo que se tiene, y no se deja de disfrutar por lo que se podría tener, evidentemente todo juego y todo en la vida puede ser mejorable en cualquier aspecto, pero coño disfrutar el momento de lo que se tiene, y si no gusta pues a otra cosa leñe, que nadie pone pistolas en la cabeza. Saludos.
Tienes razón parecen los interiores del GT de PSP, vaya evolución que ha dado XD
86 respuestas
1, 2