Anunciadas las ediciones especiales de Mortal Kombat X

Warner Bros. y NetherRealm Studios han revelado el lanzamiento de dos ediciones especiales para Mortal Kombat X, la habitual para coleccionistas y una premium que solo estará disponible mediante descarga digital. Todos los que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán al luchador Goro como un personaje jugable.

La Edición de Koleccionista de Mortal Kombat X incluirá:

  • Estatua exclusiva de Scorpion pintada a mano (28cm).
  • Juego Mortal Kombat X
  • Caja metálica y tarjeta de acero serializada.
  • Tomo uno del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties.
  • The Kombat Pack, incluye el acceso a cuatro personajes jugables.
  • Skin Gold de Scorpion.
  • Disponible para PlayStation 4 y Xbox One.
  • Precio:119,99 euros
Imagen

La Mortal Kombat X Premium Edition incluye el The Kombat Pack además de una copia digital del juego. Estará disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 por 99,98 euros y en PC mediante Steam por 79,98 euros. Al contrario que las ediciones Premium para PlayStation, las de Xbox no se podrán reservar.

En Estados Unidos las tiendas GameStop venderán en exclusiva una edición limitada con contenido similar a la premium por 94,99 dólares. Mientras que en Amazon.com se podrá adquirir por 179,99 dólares otra edición para coleccionistas que incluye una figura diferente diseñada por Coarse.

Mortal Kombat X llegará el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
Interesante aunque yo me lo pillaré en digital como todo últimamente :)
Yo en fisico cuando valga 20 euros :)
Yo ya le echaré un ojo al juego cuando lo bajen de precio a los 20€ mas o menos
La figura Europea mola muchisimo más que la Americana! Eso si, me esperare a la versión GOTY :( No tengo prisa por comprarlo.... Que luego sacan el porron de DLCs
Todo muy bien. Lo comprare cuando en digital este por 2,20 euros ( lo que me costo la edicion Komplete del 9 )
Ya cansa esto de q si pagas más tengas más jugadores. Ya es q ni se cortan antes por lo menos nos vendian dlc q estaban incluidos en el disco y se liberaba con una key. Pero es q ahora directamente de salida tienes juego "b" a 60 pavos y el "a" a 90 . Lamentable
La edición esta muy chula pero como dicen los compis me esperaré a que esté barato para jugarlo.
A mi que saquen 3 ediciones de cada juego me parece una broma.
El juego tiene que ser el mismo en todas las ediciones y luego que pongan las chorradas que quieran, figurita, un póster etc etc....
Por estas mierdas no compro ningún juego de salida.
120€?,estamos locos?
Con esos precios en EEUU quizás vendan porque allí siempre gustaron pero aquí no se yo...
Me gusta, pero no me puedo permitir esos lujos!
Me habría gustado mas Subzero pero por la coña de eh eh eh! me pido a Subzero XD XD
Vi el video de como sera el juego y tiene buena pinta pero como todo Mortal Kombat, si adoras un juego de dar mamporros este es de lo mejorcito que hay actualmente, pero esto es ya opinión personal, sinceramente he visto ediciones especiales que daban muchísimo menos por ese precio, así que 120 euros por todo eso, merece aun la pena pensárselo. Aunque acabare comprándomelo de segunda mano en dos o tres años por 20 euros como mucha gente.
Tipicas ediciones que a los 6 meses están en MM a mitad de precio
Ni digital, ni especial ni a mitad de precio... no es un juego a mi ver, necesario para la compra...

(Y porqué no se puede reservar la versión de ONE?? .... )
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No crean que esto es exclusivo de Europa y España en America estamos igual, hasta la madre, hasta la coronilla, o sea HARTOS de que nos vendan ediciones "especiales" de la PRIMERA EDICIÓN INCOMPLETA del juego, para despues vender claro la "edición del año" la "paquete completo" la "definitiva" y que simplemente tenga los personajes que te vendian antes como "DLC" estamos hartos de los DLC y en general de la "chorrada" como dicen ustedes en españa que se han convertido los videojuegos, de hecho a mi me siguen sorprendiendo las cifras de "millones y millones" de consolas que arrojan tanto Sony como Microsoft (inflemos las ventas coff cofff) del Playstation 4 y del Xbox "JUAN" cuando no conozco a nadie que los haya comprado incluyendome a mi, y miren que conozco MUCHISIMOS jugadores aqui, y no es por falta de dinero acabo de comprar una GTX serie 9 y una ATI R9 ambas con dos procesadores uno de 8 y otro de 6 nucleos en fin me gaste un 30% mas en cada computadora, incluyendo gabinetes, fuentes certificadas, etc... de lo que me hubieran costado dichas consolas y FELIZ DE LA VIDA, no tengo que esperar a que "hackeen" nada, y de entrada ya puedo jugar todo lo retrocompatible que se me pegue la gana y que tanto me costo adquirir como para estarlo comprando nuevamente en "consolas virtuales" o "juegos clasicos", yo honestamente creo que esto de las consolas ya se fue al carajo...
Que pasada de edición que pena que no valga la pena comprar estos juegos de salida
16 respuestas