Anunciadas 15 canciones de The Beatles: Rock Band

MTV Games y Harmonix han anunciado 15 de las 45 canciones que se incluirán en The Beatles: Rock Band, nueva entrega de la saga de Electronic Arts prevista para el 9 de septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

  • Twist And Shout / Cavern Club
  • Do You Want To Know A Secret / Cavern Club
  • Can't Buy Me Love / Ed Sullivan Theater
  • I Wanna Be Your Man / Ed Sullivan Theater
  • Eight Days A Week / Shea Stadium
  • Paperback Writer / Budokan
  • And Your Bird Can Sing / Budokan
  • Yellow Submarine / Abbey Road Dreamscape
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band* / Abbey Road Dreamscape
  • With a Little Help from My Friends* / Abbey Road Dreamscape
  • Within You Without You / Tomorrow Never Knows / Abbey Road Dreamscape
  • Revolution / Abbey Road Dreamscape
  • Birthday / Abbey Road Dreamscape
  • Dig A Pony / Rooftop Concert
  • I've Got A Feeling / Rooftop Concert
Espero que I Want You (She's So Heavy) esté en el juego que si no... :(

Taiyou
Por primera vez junto al GH 5, un juego de esta temática cuyas canciones no me llaman absolutamente NADA..y todavía el GH 5 tiene alguna que se libra
Q significa el asterisco q tienen dos de las canciones de la lista? :-? :-? :-?
No van a ser la originales tocadas por ellos? son versiones¿
Yo espero que pongan tantas que no podra ser, asi que con que pongan Dear Prudence y Glass onion me conformare, pero como esas no son muy comerciales pues me tendre que joder y no las pondrán :(
Y eso que se ve del tomorrow never knows, sera la version remezcla de las dos, que a mi personalmente me parece una chapucería total pero weno.
Al que le gustan los Beatles, la lleva clara el 9/9/9 :S 120 el rockband, 220 o mas la remasterización de los cd's estereo y si nos ponemos 230 mas por los mono :S

Vamos pa morirse de asco, yo espero poder comprar los remasterizados estereo y con eso me dare con un canto, porque vaya sacadero de pasta xD
las canciones si son originales. Tienen licencia oficial.
Pues no pense que lo diria pero me esta molando mucho mas este que el GH5
Es que el GH5 no aporta nada a los que ya jugamos desde hace tiempo a la saga. Es un lanzamiento mas ligerito, mas para todos los publicos y para aumentar cuota.
8 respuestas