Anunciada una Ultimate Edition para Fallout: New Vegas

Imagen

Aquellos pacientes esperando una versión completa de Fallout, tendrán su recompensa el próximo 10 de febrero de 2012 cuando Bethesda distribuya en nuestro continente Fallout: New Vegas Ultimate Edition, una edición completa del título que incluirá todo el contenido descargable.

Será el juego original más: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier’s Stash y Gun Runners’ Arsenal. Todo el contenido también permite aumentar el limite del nivel hasta el 50. Fallout: New Vegas Ultimate Edition estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Al fin, llevaba tiempo con ganas de que saliera esto xD
Es que todos los usuarios tendriamos que hacer esto de esperar a la version final del juego y no comprarlo de salida sin dlcs, juegos incompletos, llenos de bugs, etc...

Ahora estará completo con sus parches, sus DLCS, sin fallos etc...
pasnake escribió:Es que todos los usuarios tendriamos que hacer esto de esperar a la version final del juego y no comprarlo de salida sin dlcs, juegos incompletos, llenos de bugs, etc...

Ahora estará completo con sus parches, sus DLCS, sin fallos etc...


Es lo que hago, este, el Arkham City, el Red Dead Redemtion, el LA Noire ...
Ya esta aquí lo que la mayoría esperábamos.

Un saludo ;)
pasnake escribió:Es que todos los usuarios tendriamos que hacer esto de esperar a la version final del juego y no comprarlo de salida sin dlcs, juegos incompletos, llenos de bugs, etc...

Ahora estará completo con sus parches, sus DLCS, sin fallos etc...


Es que si han salido dlcs para Fallout, es porque hubo gente que se ha comprado el juego de salida. Y como Fallout ya tiene poco contendo de por si [+risas]
Oh, Dios, por fin! Me compré la guía oficial en el Gamefest por coleccionismo y porque tenía pensado jugarlo algún día, pero ahora ya me espero hasta que salga esta pedazo de edición. Así da tiempo a viciarse al Skyrim xP
Ni me lo he empezado esperando una edición GotY.
Lo mismo hice con el Fallout3, que con la GoTY me lo pasé todo al 100% con todos sus logros.

En febrero tengo deberes nuevos :D
Otro que lo esperaba con ganas XD
Esto de vender juegos sin terminar y pasado un tiempo venderlo completo deveria tener carcel

Señores no compremos estos productos que es malo para el bolsillo en los tiempos que corren
Pues eso a seguir esperando.
Hice bien en esperar entonces xD, es mucho pedir que hayan arreglado el tema de los bugs, los cuelgues i demás que se iban comentando por los foros no?

Salu2!
Eso explica porque ha bajado de precio en Game la edición normal...

Kai
Estas noticias te quitan las ganas de comprar juegos de estreno

Dentro de 3 meses me lo pillo. A ver si no sacan nuevos DLCs mientras tanto [sonrisa]
al modico precio de 70euros ¿qué nos jugamos? XD
Yo Fallout 3 y New Vegas los compré de salida y no me arrepiento de nada porque son juegazos, eso si, los DLCs los he completado, pero no pienso pagar por ellos.
Yo me compre la edicion normal en worten por 14 euros y aun no le he metido mano, con lo que me gusto el Fallout 3!!, aun asi para mi el juego esta terminado como lo sacaraon, ni pago mas dlcs ni me compro ya la ultimate.

Saludos
Fallout New Vegas es uno de los juegos con más bugs que he probado en esta generación, algo de lo que el Fallout 3 ya llamaba alarmantemente la atención. Cuidado, eso no quiere decir que sea un mal juego porque no lo es en absoluto.
Lotush escribió:al modico precio de 70euros ¿qué nos jugamos? XD


Al menos son 70 € por el juego completo :D
Con ganas de que salga :)

Un saludo.
¿Se podrá seguir alquilando la edición ultimate para pasar a hd los dlc y jugar con la normal? datis de cuestion :-?
Yo que quereis que os diga, me recordo tanto al primero que lo deje sin acabar.
Hice bien en esperar, ahora de aquí a febrero espero empezar el Fallout 3 GOTY que tengo desde hace bastante tiempo. Saludos
Buena noticia, era de esperar, esperar...
Es la ultima vez que me compro un juego de salida. Pique con el fallout 3 y despues con fallout: new vegas, pero nunca mas. A tomar el pelo a rita xDD. Enhorabuena a aquellos que fueron mas listos que yo y se esperaban algo asi, desde hoy, me uno a su grupo.
Tengo claro que no compro mas juegos de Bethesda y Rockstars de salida [+risas]
Anda qué sorpresa, no me lo esperaba... Ironic!!

Buena noticia, a ver el precio de salida y si no pasa como con el Fallout 3 que el de PS3 edición GOTY tenía una de errores en las expansiones que tiraba para atrás :O
Su puta madre. La próxima vez les va a apoyar comprando el juego de salida su abuela.

A tomar por culo Bethesda. Eso sí, que no me esperen para Skyrim...
Madre mía, ¿6 DLCs tiene este juego? ¿Venía el juego a medias o qué? Es que con 6 DLCs, o tienen muy poca "chicha" o casi da para hacer otro juego aparte.
MyoCid escribió:
pasnake escribió:Es que todos los usuarios tendriamos que hacer esto de esperar a la version final del juego y no comprarlo de salida sin dlcs, juegos incompletos, llenos de bugs, etc...

Piensa un poco... si nadie comprara un juego tu crees que saldrían DCLs y Utimates Editions?? con pensamientos como estos y la piratería nos cargaríamos la industria de los videojuegos en un suspiro y luego encima también nos quejaríamos y diríamos porqué nadie hace videojuegos.


pero eso de venderte un juego y inflarte a dlc cuando de salida podria venir y asi no tener el juego a medias
La pregunta de oro, ya que vendi el juego al mes de su salida, por la cantidad de fallos y diciendo, pa eso me pillo el goty, ¿han arreglado algunos de los garrafales bugs que acompaño el juego en su lanzamiento?, y por bugs me refiero a los escorpiones que hacian clipping, el perro haciendo moonwalker y demas. O al final fue ciertos los rumores, de que solo parchearon para hacer hueco al DLC de turno?. Lo digo porque de eso depende mi compra eso y la calidad de los dlc, porque si son como el broken steel o el de los pantanos vale, pero como sea como operacion Anchorage o peor Mothership Zeta paso.

Ahora que pienso, lo sacan un poco tarde, como si no quisieran tocar ventas a skyrim (eso y de que el ultimo dlc no tiene ni un mes).
Si, yo me lo pasé casi de salida y al poco tiempo, cuando andaba por la mitad del juego, sacaron el parche que arreglaba ya lo más preocupante que era lo de compañero, eso que desaparecia y no podias despedirte y por lo tanto no podias contratar a otro. Despues del parche, si se separaba mucho lo teletransportaban a tu posición y encima marcaban su posición en el mapa.

Lo que no habian arreglado son los continuos cuelgues, que eran super brutos. Basicamente cuanto más jugabas más propenso era a tener cuelgues. En las últimas horas de juego antes del platino llegue a tener 2-3 cuelgues por hora, aunque a veces me pasaba un par de horas o tres sin ninguno. Pero vamos, por lo general ya veias venir los cuelgues, cuando el juego empezaba a petardear y cosas asi. No se si luego sacaron algo para estabilizarlo algo más, pero lo dudo, el 3 tambien los tenia aunque menos pronunciados, y lo jugué con el último parche pre-DLC's.
Godex escribió:¿Se podrá seguir alquilando la edición ultimate para pasar a hd los dlc y jugar con la normal? datis de cuestion :-?


Los DLC suele descargarse con un numero de serie asi que solo se puede hacer una vez. No creo que pueda alquilar este juego.
Me dejaron el juego para la 360, y la verdad solo he jugado 10 minutos ... y eso que se que es un juegazo, pero no se porque me da taaaanta pereza.
adritano escribió:
MyoCid escribió:
pasnake escribió:Es que todos los usuarios tendriamos que hacer esto de esperar a la version final del juego y no comprarlo de salida sin dlcs, juegos incompletos, llenos de bugs, etc...

Piensa un poco... si nadie comprara un juego tu crees que saldrían DCLs y Utimates Editions?? con pensamientos como estos y la piratería nos cargaríamos la industria de los videojuegos en un suspiro y luego encima también nos quejaríamos y diríamos porqué nadie hace videojuegos.


pero eso de venderte un juego y inflarte a dlc cuando de salida podría venir y así no tener el juego a medias


considero que tanto fallout 3 como new vegas, de salida no son para nada juegos a media ni incompletos, con fallos de bugs y demás si, pero el juego sin dlc's de por si, es bastante mas largo que cualquiera
con dlcs incluidos.

de otras franquicias no digo nada por que se que las hay que si te venden trozos de juego
¿es que han terminado de sacar DLC para Fallout New Vegas?, porque si después de esto sacan más es para matarlos.

A mi eso de Ultimate Edicion no me convence, ¿por qué no se llama "Edición Juego del Año" como todas las recopilaciones existentes?
Yo por si las moscas, no tengo prisa ninguna y puedo seguir esperando, no vaya a ser que quieran colárnosla de nuevo.
Eso! a ver si después sale alguna edición ultra-mega-ultimate y nos quedamos con la típica carilla de que nos la han metido doblada! [tomaaa]
por fin tenemos el juego completo, yo no estoy dispuesto a pagar por un game que sé que va a tener en el futuro dlcs encareciéndolo. Prefiero esperar pacientemente.
Fobos escribió:¿es que han terminado de sacar DLC para Fallout New Vegas?, porque si después de esto sacan más es para matarlos.

A mi eso de Ultimate Edicion no me convence, ¿por qué no se llama "Edición Juego del Año" como todas las recopilaciones existentes?
Yo por si las moscas, no tengo prisa ninguna y puedo seguir esperando, no vaya a ser que quieran colárnosla de nuevo.


Porque con la cantidad de bugs y las cifras de ventas, ni de coña seria un goty, al menos tuvieron sentido de la honradez. Aparte del hecho de que el mapa de new vegas es menor al del 3 (y sin contar que el 3 te podias pasar horas en el metro)
Estaba claro que llegaría, ahora con este, solo toca esperar al GOTY de skirym. jejeje

Asi si da guto comprar los juegos, por que con alguna que otra oferta te encajas con un juegazo de mas de 100h al "completo" por menos de 40€.
Al final bethesda conseguira que no compremos ningun juego en primer año de su venta, y claro la culpa sera de la pirateria... ya,ya.
No compre el fallete, no he comprado el new vegas, y no voy a comprar el skyrim... y mira que solo hay 3 juegos en los que tengo mas de mil puntos de logros y uno de ellos es el fallout...
Bueno, de perdidos al río xD Supongo que la pillaré cuando salga para jugar a todas las expansiones, ya que terminé el juego haciendo todas las misiones principales y secundarias y luego lo dejé en un save anterior al final del juego... Ya que jugué todas las expansiones del 3 jugaré estas también... Además, así veré la historia completa... [qmparto]
Seguramente lo compre como hice con la edición GOTY del Fallout 3, pero es cierto que le hace a uno replantearse el comprar de lanzamiento un juego de Bethesda, y eso que normalmente son buenos a rabiar.
Lo que tienen que aclarar si esta ultimate edition es todo el contenido en formato fisico como ha pasado en algunos casos, el mismo juego pero con una tarjeta para descargar. Si es el segundo caso paso
RMB escribió:
pasnake escribió:Es que todos los usuarios tendriamos que hacer esto de esperar a la version final del juego y no comprarlo de salida sin dlcs, juegos incompletos, llenos de bugs, etc...

Ahora estará completo con sus parches, sus DLCS, sin fallos etc...

Es lo que hago, este, el Arkham City, el Red Dead Redemtion, el LA Noire ...

+1

Yo es lo que hago también: GTA IV Complete Edition, Fallout 3 GOTY, Oblivion GOTY ... hay que tener muchas ganas para comprarse un juego de lanzamiento, la verdad. ¬_¬
Usad la cabeza, fijo que mínimo sus 50-60€ nos clavan, y ¿sabéis que?

Está nuevo en tiendas a 10€. Id a Gamestop y preguntad. En Gamestop Online son 14'95, pero en tiendas está a 9.99

Sinceramente por cuatro putas expansiones no voy a pagar cinco veces lo que vale el juego en sí.
Menudo timo de DLCs
ramulator escribió:Usad la cabeza, fijo que mínimo sus 50-60€ nos clavan, y ¿sabéis que?

Está nuevo en tiendas a 10€. Id a Gamestop y preguntad. En Gamestop Online son 14'95, pero en tiendas está a 9.99

Sinceramente por cuatro putas expansiones no voy a pagar cinco veces lo que vale el juego en sí.
Menudo timo de DLCs

Eso hice yo, estuve esperando a la Ultimate, pero viendo la oferta tan tentadora no pude resistirme. Queda un poco rara junto a Fable II Goty, Fallout 3 Goty y Oblivion Goty, pero no desentona con las otras ediciones normales (Fable III, Dragon Age, Lost Odyssey...) XD .
46 respuestas