Anunciada una remake de Oddworld: Stranger’s Wrath

Imagen

Just Add Water, los responsables de la saga Oddworld después de que Oddworld Inhabitants lo dejara, ha anunciado una remake de Oddworld: Stranger’s Wrath, título que originalmente llego a Xbox en 2005. Este renovado Oddworld será distribuido en exclusiva mediante PlayStation Network y contará condiversas mejoras respecto al original, 720p, compatibilidad con Move y nuevos efectos y texturas. La llegada del juego a PSN se espera para Semana Santa del 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Bien, no pude jugar este en su momento.
vcheese escribió:Bien, no pude jugar este en su momento.


+1
Me parece injusto que no salga para la x360.. pero bueno

(espero que al menos esta vez salga traducido al castellano)
Buena noticia sin duda, pero joder, preferia una nueva entrega con Abe, tal cual fué en psx pero en HD.

Nada de remakes, pero vamos, no lo pude probar este, asi que bienvenido!
No estoy muy seguro porque no tuve una X-Box pero, ¿este juego no era bastante bueno?
Recuerdo una de las últimas SuperJuegos, que lo ponían muy, muy bien, como juegazo que pasó desapercibido (como ocurrió con Psychonauts o Beyond Good and Evil)
el juego era de lo mejor,pero en ingles,sin subtitulos y hablado por seres extraños con acentos mas raros aun, no te enterabas de una mierda.

ojala este lo subtitulen al menos,aunque me da igual, no tengo ps3 [+risas]
Yo no lo probe en su dia, aunque por lo visto en las imagenes, parece que los graficos no difieren mucho de la version de Xbox. Habra que estar atentos a ver. Desde luego ganas de probarlo siempre tuve.
Nunca me llamó esta saga en psx. Quizá le doy la chance si veo que puede valer la pena.
lastima de saga que no vuelva a sus raíces,esta parte de la saga no me gusto nada en XBox pero bueno habrá que probarlo de nuevo ....
Gran noticia, para mi el mejor Oddworld.
Lo de la traducción o por lo menos subtitulos es indispensable (aun recuerdo cuando pegaba la oreja a la tele tratando de descifrar que leches decian + de la mitad de los bichos)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mikel24 escribió:Me parece injusto que no salga para la x360.. pero bueno

(espero que al menos esta vez salga traducido al castellano)

Más que injusto me parece una sorpresa, pronto verán su error y lo anunciarán para el Bazar Arcade, sino al tiempo...
Lo del castellano lo dudo y mucho.
Preferiría que siguieran con la saga.
A este paso no acaban con la hexalogía nunca.
pefecto! espero que venga en castellano. Me da iwal que graficamente sea iwal, pero si que venga traducido, aunque me parece que la scene llego a traducirlo, sino me ekivoco.
Celduques escribió:
Mikel24 escribió:Me parece injusto que no salga para la x360.. pero bueno

(espero que al menos esta vez salga traducido al castellano)

Más que injusto me parece una sorpresa, pronto verán su error y lo anunciarán para el Bazar Arcade, sino al tiempo...
Lo del castellano lo dudo y mucho.


normal que no lo saquen en 360 despues del trato que tubieron con microsoft xD
Fabuloso, y encima en la plataforma que le dio de comer en sus orígenes.
Corregir, aunque tarde, es de sabios xD.
la gracia que tuvo siempre la saga oddworld era el doblaje y la historia entretenida q tenia (sobre todo el segundo, abe exxodus creo que era). Este ultimo en la xbox original no me enteraba de nada y lo deje al poco de empezar. Espero que salga doblado o al menos subtitulado para que se pueda disfrutar de el.

pd: pena que no salga en xbox
coño habia leido mal!! exclusivo de e PlayStation Network? entonces que venga como les d la gana, ni tengo ni kiero ps3.
No me jodas hombre, no me jodas.
Ya saldra en el bazar de Xbox,ya saldra
un remake de la xbox y lo sacan para la ps3?, en que piensa microsoft, lo jugue en la xbox uno y me hubiese gustado un abe para la 360 se lo merecia, pero se ve que microsoft no piensa lo mismo.
Buena noticia esta para los usuarios de PS3. Stranger's Wrath es todo un juegazo.
por cierto: "anunciada una remake"?. siempre hemos considerado remake como masculino [carcajad]
Era uno de mis sagas preferidas en PSX, lástima que después de las 3 entregas exclusivas para SONY, Sherry McKenna y Lorne Lanning se vendiaran a Microsoft, segun ellos por libertad creativa, otros como yo creerán que fué porque Microsoft les puso más pasta sobre la mesa para luego darles una patada en el culo, creo que así fué. Ahora vuelven para hacer las paces con los usuarios de SONY, después de ser traicinados con la 4ª entrega exclusiva para XBOX. Yo personalmente no los perdono, además no me gustó la 4ª entrega para XBOX. Mirad esta versión demo que fué abandonada en pleno proyecto para PS2 http://www.youtube.com/watch?v=MjB1eeGIcfI
Oddworld Inhabitants fue una victima de Electronic Arts... los dejaron tirados pero bien!!!
Esto es una noticia estupenda, a ver si se animan y sacan un Abe en HD pero con la misma perspectiva que en las entregas de psone, hasta me daria igual si hicieran un remake del oddysee y exodus, los pillaria tambien xD
Ya podían sacarlo en formato físico }:/

armando92 escribió:normal que no lo saquen en 360 despues del trato que tubieron con microsoft xD

El problema de Oddworld inhabitants fue con EA.


Ho!
Más que remake yo lo llamaría port. Se ve prácticamente idéntico al original, pero con más resolución.

En cualquier caso, me recuerda que no me lo he pasado, igual desempolvo la XBOX1 y le doy una oportunidad, porque no pintaba nada mal.
Este juego era acojonante, yo me lo pasé en xbox y junto al conker es el juego que más me gustó de todo el catálogo...

Eso sí normal que pasase desapercibido si aparte de haberse sacado en inglés los acentos de los personajes era sureños y demás; un gran western mezclado con ciencia ficción y el mundo oddworld
Oddworld: Stranger’s Wrath era una puta mierda, los que salieron para PSX/PC eran la ostia

Parece el tipico caso donde despiden a los que hacen una saga y la marca vende mierda, vease EA tantos años con tantas sagas muertas
Lo tengo y lo he jugado en xbox pero esperor los subtitulos ansioso porque no te enteras de cas inada
30 respuestas