Anunciada una edición especial para Bravely Default

Nintendo Europa ha anunciado la distribución de una edición deluxe para coleccionistas de Bravely Default, el nuevo RPG de Square Enix para 3DS desarrollado por Silicon Studios (3D Dot Game Heroes). El lanzamiento del título esta previsto para el 6 de diciembre.

Además del juego en un cartucho, Bravely Default Deluxe Collectors Edition incluye una estatuilla de Agnès, un libro de arte, 34 AR Cards y la banda sonora original en un CD.

Imagen

Dirigido por Takashi Tokita (director de Parasite Eve o Chrono Trigger), Bravely Default es el sucesor espiritual de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light (Nintendo DS), un spin-off de la saga Final Fantasy. La edición del título que llegará a Europa es la conocida en Japón como Bravely Default: For The Sequel, una versión mejorada respecto a la original.

Esta edición añade significativas mejoras al juego original, incluidos retoques gráficos, una interfaz de uso más sencilla de usar, una configuración del nivel de dificultad adicional y la posibilidad de ajustar la frecuencia de los encuentros con los enemigos. Los jugadores podrán elegir entre el audio en inglés o en japonés, mientras que el texto en pantalla podrá mostrarse en francés, italiano, alemán o castellano.
Lleva un añito la 3DS que te deja sin dinero. Y los que estan por venir en 2014
No me gustan para nada los juegos de jrpg.
Roberdivx escribió:Falta ver el precio
Este se viene para casa. Como dice el compañero menudo año lleva la 3ds de autenticos juegazos.
Solo le falta un buen shoteer para tener de todo.
INCUBUS escribió:No me gustan para nada los juegos de jrpg.


Bueno saberlo tio, por el cumple entonces te regalo un shooter.
Habrá que estar atentos al precio de esta edición porque parece que se la han currado bastante bien :-|

Aunque lo que sigo sin entender es la manía de fastidiar portadas con los pegotes esos del PEGI y el verde ese (creo que es aleman) que ocupa casi la mitad de la caja. Acaso no los podían poner en letra pequeña como hacen con cualquier tipo de producto que no son videojuegos?
dadlam escribió:Este se viene para casa. Como dice el compañero menudo año lleva la 3ds de autenticos juegazos.
Solo le falta un buen shoteer para tener de todo.

Me encantaria ver un Metroid 3DS, por que creo que es la unica saga de Nintendo que falta en 3DS
A mi lo que me interesa el el libro de realidad aumentada :D
Sindillermo escribió:Lleva un añito la 3DS que te deja sin dinero. Y los que estan por venir en 2014


Pues sí. Grande la 3DS... juegazos uno tras otro. Esta edición especial se viene para casa!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que mona :3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apenas está en sus inicios, pero esta consola va que vuela para superar a la DS :D
INCUBUS escribió:No me gustan para nada los juegos de jrpg.

Qué bien, ¿quieres un pin?

Preciosa la edición, pero entre esta y la del ToS Chronicles me quedo con la del ToS xD A ver si empiezan a ponerla para reservar en tiendas y vemos cuánto cuesta...
Como usuario de PSVita no puedo sentir más envidia [buuuaaaa]
Putada no tener una 3DS, me tendre que esperar a que saquen un emulador o algo :S
Juegazo el que nos va a llegar y encima una gran edición coleccionista, increíble!!!
kai_dranzer20 escribió:apenas está en sus inicios, pero esta consola va que vuela para superar a la DS :D

Primero debe superar a PS2, lo cual seria justicia poetica. Que una consola con la grafica de GC supere a la consola que apalizo a GC.
3DS está tentandome ya demasiado como para seguir resistiendome a comprarla...

La edición la verdad es que está bastante bien a priori. Por poner pegas, la portada japo es sublime y esta... muy meh. Y el precio, falta ver el precio.

Por lo demás guay, la figura imagino que no será muy allá, pero bueno tampoco estamos para quejarnos de ello, bastante que llega una ed. especial así.
Lo tengo que comprar, obligado
Pablopictures escribió:Como usuario de PSVita no puedo sentir más envidia [buuuaaaa]


La misma que siento yo por jugar a Dragons Crown [buuuaaaa]
Espero al pack junto con edición especial de la 3ds para pillarme todo el paquete junto. Por fin un JRPG de Square que me despierta los instintos viejunos!! a ver que tal.
¡Señorón de Edicion Especial!

Que buenas ediciones salen en Europa. En America pura caquita nos dan :-|
INCUBUS escribio:

No me gustan para nada los juegos de jrpg.

Como JRPG sera espectacular, se ha vuelto a los clasicos y se han alejado de las ultimas mierdas que han sacado.

Mamaun escribio:

A mi lo que me interesa el el libro de realidad aumentada

El libro es un libro de ilustraciones, las tarjetas de RA van a parte.

Roberdivx escribio:

Falta ver el precio

El precio casi seguro estara entre 60 y 70 euros.
Ha superado a la del Tales of Symphonia Chronicles de PS3. Eso sí, he de reconocer que la novela en inglés de esta última edición me tienta. Pero la BSO, si finalmente es la BSO original completa, se lleva de calle toda figurita y novela que valga.

En elegancia no le gana ninguna otra edición vista en meses, btw.
pero esta edición saldrá en Europa la tendremos aquí en españa
El costo de un RPG por mucho dinero que cueste eso no importa porque eso se traduce en horas de juegos mas prologadas....En cambio hay otros que cuestan un paston y te lo pasas en un fin se semana.
entre tanto juegazo de 3DS, uno ya no sabe ni qué comprar :)
ricardoprat escribió:entre tanto juegazo de 3DS, uno ya no sabe ni qué comprar :)

Pokemon, Zelda y Bravely. (tambien el Fire Emblem) Con estos te da para un año o mas
donde se puede reservar esta preciosidad!?
INCUBUS escribió:No me gustan para nada los juegos de jrpg.

Pensaba que era el único raro xD.
Sindillermo escribió:
ricardoprat escribió:entre tanto juegazo de 3DS, uno ya no sabe ni qué comprar :)

Pokemon, Zelda y Bravely. (tambien el Fire Emblem) Con estos te da para un año o mas


Si le sumas el Mh3 imaginate...

Edicion coleccionista super guapa!

Aunque yo creo que lo comprare a pelo la verdad
Sindillermo escribió:
kai_dranzer20 escribió:apenas está en sus inicios, pero esta consola va que vuela para superar a la DS :D

Primero debe superar a PS2, lo cual seria justicia poetica. Que una consola con la grafica de GC supere a la consola que apalizo a GC.

la 3ds tiene mucha mas grafica que gamecube por si aun no te has dado cuenta los de capcom incluso dijeron que re5 podria correr sin problema en ella
r-snes escribió:
INCUBUS escribió:No me gustan para nada los juegos de jrpg.

Pensaba que era el único raro xD.

De hecho, las ventas lo que dictan es que lo raro es que te guste el jRPG y lo normal es que te gusten los shooters y juegos del estilo. Lo que sí es raro (y hasta me cabrea ya) es que alguien comente en una noticia de un jRPG que no le gustan los jRPG. ¿Lo hacéis para sentiros especiales o algo? A mí no me gustan los CoD y no por eso me veréis comentando en cada noticia de un CoD diciendo "No me gustan los shooters".
Sagitariogold escribió:
Sindillermo escribió:
ricardoprat escribió:entre tanto juegazo de 3DS, uno ya no sabe ni qué comprar :)

Pokemon, Zelda y Bravely. (tambien el Fire Emblem) Con estos te da para un año o mas


Si le sumas el Mh3 imaginate...

Edicion coleccionista super guapa!

Aunque yo creo que lo comprare a pelo la verdad


Ace Attorney pa la saca también <3
shadowthekimera escribió:
Sindillermo escribió:
kai_dranzer20 escribió:apenas está en sus inicios, pero esta consola va que vuela para superar a la DS :D

Primero debe superar a PS2, lo cual seria justicia poetica. Que una consola con la grafica de GC supere a la consola que apalizo a GC.

la 3ds tiene mucha mas grafica que gamecube por si aun no te has dado cuenta los de capcom incluso dijeron que re5 podria correr sin problema en ella

Obviamente es superior, pero no mucho, esta como entre GC y Wii
35 respuestas