Anunciada una edición especial de Burnout Paradise

Electronic Arts y Criterion Games han anunciado el lanzamiento de una edición especial de Burnout Paradise prevista para el mes de febrero del 2009 y llegara bajo el nombre de Burnout Paradise The Ultimate Box.

Esta edición especial incluirá todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha además de un nuevo modo multijugador offline llamado Paradise Party donde podrán jugar hasta un máximo de 8 personas que tendrán que ir pasándose el mando para superar distintos retos. Este nuevo modo de juego también estará disponible mediante descarga.
si lo pusieran a 30€ estaria genial... pero a 70€ no se que aliciente tiene aunq bueno es una buena version para akellos que aun no lo tienen
y a parte d lo d las motos, el modo noche, y, vamos la ultima actualizacion, kuales son los kontenidos deskargables k hay?
Dark-Alukard escribió:y a parte d lo d las motos, el modo noche, y, vamos la ultima actualizacion, kuales son los kontenidos deskargables k hay?


Esos son los contenidos descargables...

1ª Actualización: Desafíos de tiempo + Pruebas On-line.
2ª Actualización: Motos (carnet y Desafíos) y Ciclos Día-de Noche + Pruebas On-line.
3ª Actualización: Trofeos.
Interesantisimo..... si sale a precio reducido!

Yo no tengo el paradise y llevo un tiempo pensando en incarle el diente (se encuentra facil tirado de precio) pero si se curran una buena edicion con todos los extras y sin cobrar más por ello (véase COD4 GOTY) no lo dudaré =D

Buenas noticias!
Pues yo estaba buscandolo de 2ª mano porque no puedo permitirmelo de 1ª y me encanta este juego, pero aquí en Sevilla solo lo he encontrado a 50€ en el Game. A ver si lo ponen más baratito de lo normal y me lo pillo.
Lo dicho a 30-40€ y lo compran como rosquillas, yo el primero.

Salu2!!
Esperaré y me lo pillaré porque viendo la actividad del hilo oficial y la de peña que juega online merece mucho la pena [360º] [360º] [360º]
Deberían tomar ejemplo el resto de compañías y ofrecer también contenido extra de calidad y gratuito.
Lastima que no me haya convencido esta versión de Burnout :(
elnksoy escribió:Lastima que no me haya convencido esta versión de Burnout :(


Dale tiempo. Yo era de los que creía que todo lo que vino después de BO3 fue más de lo mismo venido a menos. Con Paradise empecé pensando lo mismo. Pero tras varias horas de juego te digo que se te hace difícil soltar el mando. El rollo de que sea todo tan dinámico, sin fases, simplemente no parar de conducir, hace que mires el reloj y digas... Va, otro "road rage" y lo dejo. Luego pasas por encima de un Marked Man y piensas... Va, la última. Y así hasta que te dan las tantas.

Cuesta adaptarse un poco a la ciudad, pero una vez entras no la puedes dejar. Y mira que yo soy bastante pakete y me pierdo siempre en las carreras, pero me divierto igual. Además, Criterion ha demostrado ser de las poquísimas compañías que ofrecen un soporte extraordinario al consumidor que ha confiado en ellos. A ver cuantas compañías te dan expansiones con modos de juego nuevos, vehículos nuevos y mejoras constantes a cambio de... NADA.

Si lo compráis de importación, BO Paradise es, probablemente, el mejor juego en relación calidad/precio del mercado.
Los que estamos baneados te lo agradecemos, oh grandes Electronic Arts y Criterion Games. [sonrisa]
12 respuestas