Anunciada una edición de PS4 Pro con motivos de Death Stranding

Sony ha anunciado que el 8 de noviembre pondrá a la venta una edición limitada de PlayStation 4 Pro con un diseño personalizado de Death Stranding. La consola estará acompañada de un Dualshock 4 a juego y una copia en formato físico del nuevo juego de Hideo Kojima.

Esta nueva PS4 Pro de edición limitada inspirada en Death Stranding tiene un acabado blanco mate, con dos huellas de manos de los EV que adoptan la forma de los continentes. El mando de color naranja translúcido imita la cápsula BB del juego. Sony no ha puesto precio a esta nueva edición de PS4 Pro, pero debería rondar los 400 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo esa combinación de colores, el mando es por la mochila del bb?

No pega nada.
El diseño de la consola no me desagrada, el mando...
Como se suele decir: "Sobre gustos, colores".

A mi, en este caso, no me gusta.

Un saludo.
Sony es única destrozando la consola con los diseños de las ediciones especiales madre de Dios que cosa más fea...
Esta generación no me gusta ninguna de las ediciones distintas de las originales. Ni de PS, ni de One. El mando de esta es horrible, pero bueno a mí es que las transparencias de plástico nunca me gustaron.
korchopan escribió:Esta generación no me gusta ninguna de las ediciones distintas de las originales. Ni de PS, ni de One. El mando de esta es horrible, pero bueno a mí es que las transparencias de plástico nunca me gustaron.

Las realmente buenas históricamente nunca han salido de Japón. Allí sí que saben como decorar las consolas de Sony.
La madre qué los parió,no sé puede hacer mejor en el tema de los juegos exclusivos y no se puede hacer peor en el tema de los diseños de las Ediciones Limitadas...

Qué cosa más simple,sosa,por dios... Quién es el responsable de los diseños de estas ediciones?,con el talento qué hay en el mundo y en SONY no dan para más?.Hideo tendría que haberse marcado un "A Hideo Kojima Design",con esta edición...

Recuerdo el "esperpento" qué realizaron con la del God of War,con los diseños tan espectaculares qué se podrían realizar con ésta saga y lo qué sacaron al mercado [facepalm] ...
La consola tiene un pase, pero el mando no. Parece un mando barato de los chinos. Mejor (muchísimo mejor) la edición Gears de la Xbox One X.
La consola me parece bastante chula, a la pro le queda bien el color blanco. El mando es... diferente.
No me gusta NADA.

Saludos
Simplicidad(y horror)en estado puro ese diseño, oiga...Creo que yo le hubiese puesto un diseño más elaborado. Pero miradlo por el lado bueno, siempre están las decals para ocultar ese horrible mando XD
12 respuestas