Anunciada una edición coleccionista y otra especial para God of War: Ascension

Sony ha anunciado y mostrado una edición para coleccionistas y otra especial para la nueva entrega de 'God of War'. Ambas versiones llegarán el 13 de marzo de 2013 junto a la edición normal. Además del disco con el juego estas ediciones incluirán:

Contenido edición coleccionista

  • La última pieza de colección de God of War: una figura de Kratos de 8 pulgadas.
  • Una caja metálica de primerísima calidad para el juego.
  • Bonificación de doble XP para el modo multijugador y un pase para contenido descargable que desbloquea todos los DLCs que se lancen en el futuro
  • para el juego sin coste adicional (sobre dichos contenidos ya os iremos ofreciendo más datos muy pronto).
  • El Pack multijugador Héroes Mitológicos.
  • La banda sonora oficial del juego (versión digital).
  • Un tema dinámico para PS3 y un pack de avatares.
La Edición Especial cuenta con una caja metálica, el bonus de doble XP para el modo multijugador, la banda sonora del juego (en versión digital) y el tema dinámico para PS3 y el pack de avatares.

Imagen Imagen
La de la figura esta bastante bien, a ver si no se pasan con el precio.
Lo del doble de experiencia me parece muy mal, vale que te den más cosas, pero experiencia? Juer juega y ganatela...que un juego es para jugar...
Birria de ediciones, la figura da pena, en fin, al menos me ahorraré la pasta ya que estas ediciones se quedarán en las estanterías de las tiendas.
Como se han sacado un multijugador de la manga para poder bombardear el juego de futuros DLCs. Asco de generación y de lo que está por venir.
spooner_86 escribió:Como se han sacado un multijugador de la manga para poder bombardear el juego de futuros DLCs. Asco de generación y de lo que está por venir.

Hombre si el multijugador en este juego no te interesa y los DLC's son para esto pues da igual no?. Yo no suelo jugar a nada multijugador a excepción de cosas como plataformas o cooperativos de juegos arcade y cuando se anunció que el GOW iba a tenerlo me pareció bastante mal porque pensé que harían una mierda a la que al final no jugaría nadie y que el modo historia se resentiría (esperemos que al final no sea así), pero ahora la verdad es que por lo que vi parece entretenido. Al final jugaré un día como siempre y ya está pero al que le guste el multi pues más horas que se lleva. Eso sí, si al final es una mierda ya les vale.
Y lo de los DLC's para el online si son en plan skin y chorradas así pues vale, otra cosa ya sería mapitas en plan COD, eso ya sería muy malo.
(mensaje borrado)
Es que ese es el problema, que hoy en dia multijugador es sinónimo de DLC y todas las compañias les meten este modo a juegos a los que no tiene sentido. ¿Que será lo próximo, un Silent Hill o un Final Fantasy con multi? Y todo por supuesto para no parar de añadir contenido y que el usuario siga pagando una vez comprado el juego, o peor, que te metan contenido bloqueado en disco y te hagan pagar por ello. Por supuesto cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, pero está visto que la gran mayoría apoyan estos productos y es por eso por lo que cada vez mas compañias se suman a este negocio. A mi no me afecta porque tampoco tengo pensado jugar al multi de este juego, pero si me afecta cuando los DLCs se extienden tambien al modo historia y te venden juegos incompletos, y estoy seguro de que esto en el futuro va a ir a mas y a peor. Todo esto, por supuesto, es mi opinion.
Que basura de pose la que eligieron para la figura, no se esforzaron naaaaaaada.
Se podían haber estirado y dar la BSO en formato físico, en formato digital no mola nada....

En fin, la coleccionista no creo porque supongo que no bajará de 120€ con la megachachi figura, pero la especial será a tener en cuenta cuando el juego baje de precio... (porque tampoco pago 70€ por mucha steelbook que sea)
¿Caja metálica de primerísima calidad? xD Me río yo de eso [+risas] Será como todas las birrias de steelbook que sacan... Los tengo todos oxidados por culpa de la humedad de mi isla. Ya podrían sacar algo decente y no algo que se te oxida a la primera de cambio... [enfado1]
papasconmojo escribió:¿Caja metálica de primerísima calidad? xD Me río yo de eso [+risas] Será como todas las birrias de steelbook que sacan... Los tengo todos oxidados por culpa de la humedad de mi isla. Ya podrían sacar algo decente y no algo que se te oxida a la primera de cambio... [enfado1]


Si sacasen algo con calidad, no te obligarían a comprarte una segunda copia y guarda la caja metálica bajo llave.
Yo hasta que no vea el unboxing correspondiente no me decidiré. Estamos ya cansados de ver figuras que en las fotos parecen un lujo y después son una autentica birria.
12 respuestas