Anunciada otra edición especial de Hitman: Absolution

Square Enix lanzará junto a la edición normal y la ya anunciada Professional Edition otra edición más llamada Deluxe Professional. Esta edición incluirá:

  • Una figura de vinilo de 10 centímetros
  • Todo el contenido de la Professional Edition (libro de arte con un prologo escrito por el director del juego Tore Blystad y un exclusivo making of y contenido digital; una pistola Agency Jagd P22G y dos semiautomáticas, Agency HX UMP SMG y la Agency SPS 12).
  • Acceso inmediato al Mini juego Hitman Sniper Challenge con la reserva
'Hitman Absolution' llegará el 20 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen
muy chula la figura XD, a ver el precio....
arcard escribió:muy chula la figura XD, a ver el precio....


Eso es lo importante saber el precio
que ganas tenmgo de pillar este juego.....q guapo tiene q estar....
Se rumorea que esta versión viene en perfecto Inglés, así que ojo ¬_¬
sehún eurogamer esta edición costara 99,99€ versión consolas y 79,99€ versión PC
Me he reído muchísimo con la figura, pero la verdad es que yo personalmente no me la compraría. :-|

Me habría gustado más la figura de una de las monjitas leñe, eso si con menos ropa que en el Trailer XD
Masterkill escribió:sehún eurogamer esta edición costara 99,99€ versión consolas y 79,99€ versión PC


Hombre, a mí me ha hace bastante gracia la figurita, pero el precio me parece un poco alto para lo que trae la edición. Solo trae la figura cabezona y para de contar porque lo demás es relleno. Cada vez se pasan más con los precios de las e.c. No sé si caerá y menos de salida...
muy currada, aunque 77€ habria que verlo
ROTOR escribió:
arcard escribió:muy chula la figura XD, a ver el precio....


Eso es lo importante saber el precio


A todos nos encantaría que costara menos de lo que va a costar XD .

Un saludo.
10 respuestas