Anunciada oficialmente la secuela de The Darkness

La editorial de comics Top Cow Productions ha confirmado durante la Comic Con de San Diego, que se encuentra trabajando en la secuela de The Darkness.

Paul Jenkins, guionista de Hellblazer y Inhumans entre otros comics, y de los videojuegos: Legacy of Kain, Twisted Metal Black y God of War, es el encargado del guión que continuará la historia del gangster Jackie Estacado.

También se confirma que el estudio Starbreeze, responsable de la primera parte, no participa (de momento) en el desarrollo de la secuela.
Espero que le salga como el primero, porque es uno de mis preferidos del catalogo de 360
mal empezamos si el estudio del primero juego no hace el segundo.....
La editorial de comics Top Cow Productions ha confirmado durante la Comic Con de San Diego, que se encuentra trabajando en la secuela de The Darkness.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

También se confirma que el estudio Starbreeze, responsable de la primera parte, no participa (de momento) en el desarrollo de la secuela.


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Joooder, y quien lo va a hacer entonces?

Un saludo
Buena noticia con sabor agridulce, con lo bien que estuvo el primero, tendrían que repetir estudio.
Joder que gran noticia. Espero que esté a la altura del primero, que me parece de lo mejorcito de esta generación.
Uno de los primeros juegos que me compre, y de los que mas me ha gustado, me encanto la historia.

Espero que el segundo sea mejor, y si no igual
Que buena noticia entre " " , espero que este a la altura del primero :)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, notición, me acabo de alegrar lo que queda de día. Estaba ansioso por escuchar esta noticia. YEAAAAHHHHHH, un de mis juegos preferidos de esta generación. espero que la segunda parte cumpla, porque se lo merece..

una pena que vaya a ser desarrollado por otro estudio pero bueno, no quiere decir que lo vayan ha hacer mal.


Salu2.

PD: perdón por las mayúsculas.
Buenísimo le primero, esperamos grandes cosas de éste último aunque no sea de los mismos creadores a ver que tal va. :-|
Me quedo un buen sabor de boca con esta primera parte. La verdad es que cuando lo compre el año pasado para la PS3, me costó 17 € y eso no justificó que, al ser tan barato, fuera malo. Me lo pase... y no me parecio tan dificil como se comentan... Me gusto... eso sí... alguién más en las calles no hubiera estado mal (a veces parecía que era una ciudad fantasma).

saludos.
Esperemos que llegue a buen puerto, el 1º era un buen juego :)
Una noticia excelente, espero que tenga grandes mejoras el motor grafico.
SnakeElegido escribió:
La editorial de comics Top Cow Productions ha confirmado durante la Comic Con de San Diego, que se encuentra trabajando en la secuela de The Darkness.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

También se confirma que el estudio Starbreeze, responsable de la primera parte, no participa (de momento) en el desarrollo de la secuela.


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Joooder, y quien lo va a hacer entonces?

Un saludo


Menuda mierda...esperaba tanto este momento....y la cagan diciendo que tremendo estudio cono strabrezze no va a ser el desarrollador...puffff

esperemos que el juego sea igual de INCREIBLE que el anterior...o un poquitin mejor si se puede(que es mucho pedir)...

para los que no probaron el 1...ES UNA JOYA!!!

quiero que starbrezze lo desarrolle!!!!

Salu2!
Parece que soy el unico que piensa que el primero era una puta mierda pinchada en un palo.
narko.0 escribió:Parece que soy el unico que piensa que el primero era una puta mierda pinchada en un palo.

Pregunta: ¿Lo has jugado hasta el final?

Supongo que habrás jugado un par de horas, y prefieres shooters más actuales, que sin duda le ganan en calidad gráfica.

De todas formas, te recomendaría que le dieses otra oportunidad. La historia está muy bien llevada (para mi gusto es incluso mejor que la del comic, ya que se han tomado algunas licencias respecto a este) y el final me emocionó sobremanera.

El doblaje es increible, desde la voz de Jackie, hasta la propia de Darkness (Mike Patton de Faith no more).
Si aún así no te gusta, pues para gustos.. (ejemplo, para mi los Halo o el propio Fallout no me gustaron en absoluto), pero es que leyendo tu comentario; parece el tipico de que lo has jugado dos horas como mucho.

Saludos. [fumando]
Keenan escribió:
narko.0 escribió:Parece que soy el unico que piensa que el primero era una puta mierda pinchada en un palo.

Pregunta: ¿Lo has jugado hasta el final?

Supongo que habrás jugado un par de horas, y prefieres shooters más actuales, que sin duda le ganan en calidad gráfica.

De todas formas, te recomendaría que le dieses otra oportunidad. La historia está muy bien llevada (para mi gusto es incluso mejor que la del comic, ya que se han tomado algunas licencias respecto a este) y el final me emocionó sobremanera.

El doblaje es increible, desde la voz de Jackie, hasta la propia de Darkness (Mike Patton de Faith no more).
Si aún así no te gusta, pues para gustos.. (ejemplo, para mi los Halo o el propio Fallout no me gustaron en absoluto), pero es que leyendo tu comentario; parece el tipico de que lo has jugado dos horas como mucho.

Saludos. [fumando]


Siento profundamene (porque me has echo sentirme un n00b completamente) que si, es exactamente, lo he jugado 3 o 4 horas.

Pero te diré una cosa, ni graficamente me gustaba (me pareció super ortopedico) ni ambientalmente me pareció bien echo, y lo peor de todo, el control me pareció lamentable.
SnakeElegido escribió:
La editorial de comics Top Cow Productions ha confirmado durante la Comic Con de San Diego, que se encuentra trabajando en la secuela de The Darkness.


SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

También se confirma que el estudio Starbreeze, responsable de la primera parte, no participa (de momento) en el desarrollo de la secuela.


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Joooder, y quien lo va a hacer entonces?

Un saludo


nada más que añadir
18 respuestas