Anunciada la versión Deadly Six de Sonic Lost World

Sega ha anunciado una edición especial para Sonic Lost World, el último título protagonizado por el erizo azul cuyo lanzamiento se realizará en exclusiva para Wii U y 3DS.

Sonic Lost World: Deadly Six Edition estará disponible para aquellos que reserven el juego, e incluirá un código para la descarga del NiGHTMARE DLC. Este contenido descargable ofrecerá un nuevo nivel con enemigos inspirados en NiGHTS into Dreams de Saturn.

Sonic Lost World World estará disponible para Wii U y 3DS el 18 de octubre de 2013. A continuación tenéis el tráiler del título mostrado en la Gamescom.

Me sigue gustando, no es un juego a mi parecer que sea para xbox one y ps4, porque alli es otra cultura....
Gran juego el que se avecina para wiiu,grandisimo juego.
De que cultura hablas,las consolas son consolas,no hay grupitos ni bobadas,o que te piensas,que estos juegos son solo para la nintendo y los juegos mecaultrachachi son para one y play4?
Anda que no te vas a hartar de ver juegos de baile y karaokes para la cultura one y pley4,bobadas las justas.
relajate hombre, parece mentira que no veas que los jugadores noveles, por asi decirlo, no saben ver un buen juego con graficos normales, para esa cultura de la que te hablo, los buenos juegos, son graficazos y tiros....
madre mia para ser un juego que salió hace un año no está nada mal....
BENZO tio como estás últimamente con las fechas XD XD
Pequeño error

Benzo escribió:Sonic Lost World World estará disponible para Wii U y 3DS el 18 de octubre de 2012?
Que puta vergüenza, un juego que no ha salido y ya con DLC...
Emptyh1 escribió:relajate hombre, parece mentira que no veas que los jugadores noveles, por asi decirlo, no saben ver un buen juego con graficos normales, para esa cultura de la que te hablo, los buenos juegos, son graficazos y tiros....

Si tienes razon,pido perdon,me deje arrastrar por el lado oscuro,no me volvera a pasar.
Humildemente te vuelvo a pedir perdon.
Y mirar un juego solo por graficos,en fin.....
Una cosa es que tenga buenos graficos,y otra estar mirando paredes para ver texturas,que triste.
Putos dlc que encima se aprovechan del tiron de clasicos como nights. Igual que el el lightning returns con el traje de cloud. No tenia que comprarlos nadie...
alagar7101 escribió:Putos dlc que encima se aprovechan del tiron de clasicos como nights. Igual que el el lightning returns con el traje de cloud. No tenia que comprarlos nadie...


Estooo... es gratis, no? O se trata de una edición especial más cara? Yo entiendo que es un premio para los seguidores fieles de la saga que reserven el juego de salida, sin más. Si más adelante sacasen dlc de pago te daría toda la razón, eso sí, pero por este no puede haber queja xD.
5600VIDEOGAMER escribió:
Emptyh1 escribió:relajate hombre, parece mentira que no veas que los jugadores noveles, por asi decirlo, no saben ver un buen juego con graficos normales, para esa cultura de la que te hablo, los buenos juegos, son graficazos y tiros....

Si tienes razon,pido perdon,me deje arrastrar por el lado oscuro,no me volvera a pasar.
Humildemente te vuelvo a pedir perdon.
Y mirar un juego solo por graficos,en fin.....
Una cosa es que tenga buenos graficos,y otra estar mirando paredes para ver texturas,que triste.

No pasa nada, yo espero este juego con ganas, pues hay de todo, pero los de este tipo son los que mas me gustan
mmmm... esto habra que probarlo...
PD: Me ha entrado ganas de jugar al sonic 1, [360º]
Yo sigo creyendo que deberían sacar un pack de las dos versiones, para que nos las pudieramos pillar a buen precio.

Si no pasa, desde luego que esta versión de Wii U se viene para casa.
Yo ya lo tengo reservado en el Game... espero que traiga el DLC
Saludos!!!!
moises9 escribió:Yo ya lo tengo reservado en el Game... espero que traiga el DLC
Saludos!!!!


Ya se puede reservar? al final van a ser una o dos ediciones?

Saludos!
Ahora vienen unos meses duros para mi bolsillo [burla2] ,
Que saquen un NIGHTS copón.
hooo pinta bien con ganas de verlo.
tengo que admitir una cosa, en el trailer anterior dije que este juego mas que atraccion me daba verguenza, los enemigos que parecen peluches de la feria, la jugabilidad, sonic transformado en pajaro/nota musical, un mundo rarisimo que parece medio desmontado... etc etc.

hasta hace bien poco me asqueaba todo lo relacionado con los nuevos juegos de sonic, pero entonces me dio por echar un vistazo a sonic 4, y oye me gusto bastante (me extrañe/movite muchisimo XD) entonces cuando me pase el episodio 1 de sonic 4 me compre el 2, e increiblemente lo catalogo a la altura de los juegos de la vieja megadrive :D

entonces comence a ver con otros ojos los juegos nuevos de sonic, me compre sonic adventure (en psn) y sonic adventure 2, y como son las cosas, estoy enganchado al juego :D

solo digo que quizas no haya que juzgar tan severamente algo que aun no hemos probado, si tengo la ocasion pienso jugarlo y quizas me lleve una sorpresa y sea mejor de lo que me esperaba.

saludos y arriba sonic :D
ya podrian haber puesto el Coop en pantalla dividida...
El apartado visual y las tonalidades de color empleadas me recuerdan mucho a la época dorada del erizo. Las imágenes son realmente hermosas.
Lo de las reservas es para que la gente lo compre porque con el pokemon ahi cerca malamente
chibisake escribió:El apartado visual y las tonalidades de color empleadas me recuerdan mucho a la época dorada del erizo. Las imágenes son realmente hermosas.


Y que lo digas, el apartado visual pinta de maravilla. Si tiene buena jugabilidad será un Sonic de los buenos, por ahora además la banda sonora también me está gustando, lo poco que se ha dejado escuchar.

Mi duda es, si en el juego con dlc los seis van sobre sus mascotas, ¿se podrá jugar también como si no fueran en ellas verdad? Quiero decir, ¿Habrá opción de jugar a la versión que no tiene los extras? Me imagino que si pero tengo la duda... Se nota que no he pillado nunca un dlc [+risas]
Tiene buena pinta (es de agradecer ver alguna noticia de juegos en parrilla de salida para WiiU) y me gusta el guiño a Nights.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que asco de dlcs ... otro juego q esperaré a comprar en version fisica cuando lo finalicen ...
Elijah escribió:Que asco de dlcs ... otro juego q esperaré a comprar en version fisica cuando lo finalicen ...


El juego está finalizado, el nivel es un extra, ni siquiera es parte de la historia, simplemente es un tributo a otro videojuego de SEGA. Anda que, vaya tela.
La verdad pinta bien, parece mantener la esencia de Sonic que me parece lo más importante.
Kemyi escribió:
alagar7101 escribió:Putos dlc que encima se aprovechan del tiron de clasicos como nights. Igual que el el lightning returns con el traje de cloud. No tenia que comprarlos nadie...


Estooo... es gratis, no? O se trata de una edición especial más cara? Yo entiendo que es un premio para los seguidores fieles de la saga que reserven el juego de salida, sin más. Si más adelante sacasen dlc de pago te daría toda la razón, eso sí, pero por este no puede haber queja xD.


De gratis nada, que las ediciones especiales ya tienen bien engordado el precio...
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Pinta bien el juego, esperemos que les vaya bien tb por Sega.
elnksoy escribió:Que saquen un NIGHTS copón.


Ya lo sacaron en Wii y se lo podrían haber ahorrado.
A mí me parece perfecto que anuncien ya su intención de sacar DLCs, así me ahorro su compra. Compraré el juego cuando lo encuentre tirado de precio...


Ho!
elnksoy escribió:Que saquen un NIGHTS copón.


Para que salga como el de Wii mejor que no.
4ingeru escribió:Para que salga como el de Wii mejor que no.


¿Tan malo es el de Wii?
Emptyh1 escribió:relajate hombre, parece mentira que no veas que los jugadores noveles, por asi decirlo, no saben ver un buen juego con graficos normales, para esa cultura de la que te hablo, los buenos juegos, son graficazos y tiros....

Dejalo, novato y arrogante, él solo caerá.
Te entendí perfetamente.
tailsnic escribió:
4ingeru escribió:Para que salga como el de Wii mejor que no.


¿Tan malo es el de Wii?


En mi opinión, no
tailsnic escribió:
4ingeru escribió:Para que salga como el de Wii mejor que no.


¿Tan malo es el de Wii?


Si eres fan del original si. Si lo ves como un juego mas no.
4ingeru escribió:
tailsnic escribió:
4ingeru escribió:Para que salga como el de Wii mejor que no.


¿Tan malo es el de Wii?


Si eres fan del original si. Si lo ves como un juego mas no.


A mi me gustaron ambos, aunque la parte final de la versión de Wii sobraba un poco. Pena que el juego no se hubiese mantenido el proyecto en PS3 y fuese portado después a Wii, porque hay modelos y fondos que dan penita, pero a nivel jugable los niveles normales a mi me gustaron bastante.
Mejor otro pa la 3ds, deberian bajar un poco los preios en la eshop que jolin se pasan...
Vaya con los estrategas de los DLCs, para que la gente no espere a que baje de precio venga un extra para animar a la peña... si es que... para eso q saquen una edición limitada con figurilla o artbook y que se dejen de historias...
Cada vez tiene mejor pinta este Lost Wolrds
Guildenstern escribió:Vaya con los estrategas de los DLCs, para que la gente no espere a que baje de precio venga un extra para animar a la peña... si es que... para eso q saquen una edición limitada con figurilla o artbook y que se dejen de historias...
Pues si... yo hace mucho que no compro juegos de lanzamiento, hasta que no pasa un tiempo y veo si tiene buenas críticas/puntuaciones y han sacado todos los DLC's (versiones GOTY, Complete, Ultimate, etc...)

No tiene mala pinta este Sonic LW, espero que al menos esté a la altura del Generations...
40 respuestas