Anunciada la versión de Injustice: Gods Among Us para PS Vita

La noticia sobre Injustice que Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm Studios, vaticinaba ayer por la noche ya se ha producido. Se trata de una versión del juego de lucha para PS Vita.

La edición de Injustice: Gods Among Us para la portátil de Sony está siendo desarrollada por Armature Studio (Batman: Arkham Origins Blackgate) y su llegada a las tiendas está prevista para el próximo 29 de noviembre.

Según Jack Mathews, director técnico y uno de los fundadores de Armature Studio, Injustice: Gods Among Us para PS Vita correrá a 60 fps, añade un modo multijugador ad-hoc y controles con la pantalla táctil al modo historia y varias Misiones Labs S.T.A.R.

Además la versión del juego será la Ultimate Edition o definitiva e incluirá todo el contenido descargable que se ha lanzado en la edición para consolas, más de 30 trajes, 6 nuevos luchadores y 60 misiones.

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition también estará disponible el 29 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.

Imagen ImagenImagen
Porfin!!!!! despues del MK esperaba esta version para VITA!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Está guapens.
Lo bueno es que esta version no esta hecha por los del MK, sino que la hace los creadores del batman de 3DS/PSV y los que ya hicieron el collection de MGS de vita, espero que hayan mejorado en el framerate y puedan mantener buenos graficos (a ser posible sin reescalar)
Buena noticia. Sobretodo para los poseedores de PSN+ que en breve saldrá seguro en uno de los meses.
me parece un juego estupendo para una portátil. me alegro
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no le veo nada de interesante a ese juego
¡De lujo! Un juego de lucha más para PSVita y encima la versión Ultimate con todo el contenido DLC sacado hasta el momento. Más no se puede pedir.

Saludos.
siempre es de agradecer que se engorde el catálogo de juegos de cualquier máquina, pero otro port y encima uno de dudoso atractivo, huele un poco ya.
Otro juegazo de lucha que se vendrá para mi vita junto a sfxtk, doa5+, blazblue, mk y umvsc3. Estamos de suerte los amantes del género :)

Se agradecen los DLC, extras, controles adaptados y contenido adicional incluido pero esperemos que el reescalado y los 60fps estables no penalicen el acabado visual final.
Dj Kane escribió:siempre es de agradecer que se engorde el catálogo de juegos de cualquier máquina, pero otro port y encima uno de dudoso atractivo, huele un poco ya.


No todo el mundo tiene una PS3/360, ademas, lo que dices es una soberbia tonteria, por que yo tengo el MK en PS3, y bien que me lo he comprado y pasado en PSVita tambien... Jugar a juegos asi cuando estas fuera de casa, es de agradecer
(mensaje borrado)
Sold!! Hasta me gusto el MK de la vita... este me va a encantar!!!
he leído bien? PC!! cojonudo :)
JaBoX escribió:Otro juegazo de lucha que se vendrá para mi vita junto a sfxtk, doa5+, blazblue, mk y umvsc3. Estamos de suerte los amantes del género

Se agradecen los DLC, extras, controles adaptados y contenido adicional incluido pero esperemos que el reescalado y los 60fps estables no penalicen el acabado visual final.


A mí me da miedo también el acabado visual, pero los que desarrollan el port son los de Armature, que parece que tuvieron un buen resultado en Vita con MGS 2 y 3. Esperemos que hagan mejor trabajo que NetherRealm en MK de Vita, que se ve que los polígonos de los personajes escaseaban

A la Vita, de lucha, sólo le falta el Persona 4 Arena XD (Bueno, y el Street Fighter IV)
Buena noticia para los poseedores de Vita [beer]
TOMA, toma y toma, se lo merecia esta version la portatil, GOTY de la GEN este juego,

Dedicado a mi gran amigo y mesias O Dae_soo, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], gracias a el pude sacarme los 1000G
madre mía yo que lo quería desde que salio pero me pensé esperar y aun sigo en ello porque pensé en que sacarían una goty del juego lo sacaran para ps3 esque como vita no terngo
Después de hacer pagar por los dlcs van y sacan ésto...espero que mucha gente lo compre y quede demostrado que el estamos en contra del sistema de dlcs. A ver si lo sacan para wiiu y xbox también
Sold!! No me lo pillé en X360, y ahora de repente, no se que hacer, si en Vita, en PS4 o en PC [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yalm escribió:Después de hacer pagar por los dlcs van y sacan ésto...espero que mucha gente lo compre y quede demostrado que el estamos en contra del sistema de dlcs. A ver si lo sacan para wiiu y xbox también

La pega (importante) está que en este tipo de juegos, los primeros meses de vida son cruciales para el online (Pilar fundamental de un videojuego competitivo) y ya no digo si hay rebalanceos de por medio.. y muchas veces no sale a cuento perderse esos meses por vestir a un muñeco con trajecitos.. aunque ahora han sido personajes DLC y se iguala bastante la cosa.

De todas formas, NR ya lleva 2 de 2 Complete Editions (MK9 y este), así que para la próxima ya estaremos en condiciones de elegir lo que mas convenga
Darkw00d escribió:
De todas formas, NR ya lleva 2 de 2 Complete Editions (MK9 y este), así que para la próxima ya estaremos en condiciones de elegir lo que mas convenga


Desde el momento que anunciaron personajes nuevos por dlc estaba claro que correria la misma suerte que el Mk, yo ya tengo claro que para jugar a ciertos juegos tengo que esperar a que salgan a la venta + x tiempo para la versión "completa"
Lo que más me alegra de la noticia es la versión para pc, cada vez nos dan más variedad para darnos de tortas en pc y encima con versiones goty en la mayoría de ocasiones.
No deja de ser un port realizado con retraso, pero ahora mismo cualquier título es bueno para engordar el catálogo de PSVita.
Me alegro por los poseedores de una vita, yo por mi parte estaba esperando también a que sacaran la Ultimate para pillarlo, así que ahora lo compraré para PS3 que le tengo ganas XD
Me mola este juego, aparte vita necesita juegos urgentemente!!
Pinta bastante bien, y 60fps! nice
muy bueno ya tenia yo ganitas deque sacaran una ed completa
Otra "Ultimate Edition"... y van.... en fin...
27 respuestas