Anunciada la secuela de Still Life

Según nos informa la Web de LAELA Microids a anunciado la segunda parte de Still Life

Después de que muchos nos quedásemos con un palmo de narices después de ver el final de la primera parte, final que queda completamente abierto y donde no se conoce la identidad del asesino, y de que Microids fuese comprada por UbiSoft y cerrase la Web del juego, vemos por fin que su segunda parte está en pleno desarrollo.

Esta segunda parte será con un escenario completamente tridimensional, a diferencia de los fondos 2D de su primera parte, que esperemos que no merme los excelentes gráficos de su antecesora.

Una gran noticia y una recomendación para los que no jugaron la primera parte de que lo hagan.

Recordar también que Still Life sería, digamos así, una segunda parte de Post Mortem por lo que también es recomendable jugar, a pesar del coñazo de ser en primera persona, esta última.

Un saludo.
Espero que se parezca más a Still Life que a Post Mortem.

Éste último lo dejé por aburrimiento.
Hace más de un año que me la pasé junto a mi novia y ya nos habíamos resignado a no conocer el final de la historia. Una excelente noticia saber que al final se dignan a hacer la secuela :)

Still Life ha sido de las mejores aventuras gráficas en tercera persona que he tenido el placer de jugar. La historia nos enganchó desde el principio y los puzzles estaban bien planteados.

Desconocía que el Post Mortem fuese su precuela. Las aventuras en primera persona no me acaban de atraer pero no sé si darle una oportunidad. Sé que se centran en el abuelo de Victoria pero ¿vale realmente la pena?

Saludos.
Me pase los dos, ¡pero no me acuerdo de nada! [+risas]

Ains... cabezita mia.
Knight escribió:Espero que se parezca más a Still Life que a Post Mortem.

Éste último lo dejé por aburrimiento.

Si te refieres al interfaz será igual que Still Life: Point and click y en tercera persona. La diferencia serán los gráficos que en este caso van a ser completamente en 3D, como digo en la noticia.

Si lo dices por la trama no sé, aún es pronto para saberlo.

VollDammBoy escribió:Desconocía que el Post Mortem fuese su precuela. Las aventuras en primera persona no me acaban de atraer pero no sé si darle una oportunidad. Sé que se centran en el abuelo de Victoria pero ¿vale realmente la pena?

El juego está bien, la historia es interesante y te sumerge bastante, aunque el ser en primera persona (a mi tampoco me acaban de gustar) quita bastantes puntos. También recuerdo algunos puzzles de típo absurdos o sin pistas que te hacen tirar de guía.

Si no hubieses jugado al Still Life sí te recomendaría que jugases primero al Post Mortem ya que te ayudará a seguir la historia del abuelo de Victoria McPherson que se va desarrollando en Still Life.

Pero si ya has jugado al Still Life tampoco te pierdes nada. Déjalo para cuando haya sequía de Aventuras Gráficas que no es el caso ahora mismo.
4 respuestas