Anunciada la primera expansión para Los Sims 4

Electronic Arts y Maxis han anunciado el desarrollo de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, el primer pack de expansión que recibirá el exitoso título para PC y Mac. El nuevo contenido permitirá a los jugadores tomar el control sobre las carreras de los Sims, ofreciendo tres nuevas profesiones activas (médico, científico y detective), cada cual con un lugar de trabajo totalmente jugable.

Con Los Sims 4 ¡A Trabajar! también se podrá controlar activamente a los Sims durante su horario laboral y determinar si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Aquellos que quieran ser sus propios jefes también podrán crear, personalizar y gestionar su propio negocio.


Además, se introducen dos nuevas habilidades: Fotografía y Repostería. Con ellas se podrán crear nuevos objetos para decorar la casa o venderlas para ganar algo de dinero. Por último, se añade la posibilidad de que algunos Sims sean alienígenas camuflados.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! estará disponible el mes de abril de 2015 por 39,95 euros. La expansión no será independiente y requerirá tener Los Sims 4 y todas sus actualizaciones para jugar.
Gracias pero ni de coña
Esto no es lo que venía de serie en el 3, o van a mejorarlo?
Para que fuera interesante, cada edición del juego tendría que llevar incluidas en el juego base un equivalente a todas las expansiones de la anterior edición, y las nuevas expansiones deberían estar compuestas solo por novedades.

Pero bueno, en esta época como no van a re-trozear el juego más troceable y re-troceable por antonomasia. [carcajad]
VeLfoR escribió:Los Sims 4 ¡A robar!

yo no he jugado pero hay mucha demanda
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no termino de creer que a algunos le guste este tipo de juegos
serán personas que no tienen vida propia
pffff [+risas] [+risas] [+risas]

Quien pague por esto tal cantidad de dinero es para mirarselo, 10€ y va que chuta, 40 eurazos por 3 trabajos y 2 habilidades, para matarlos.
Me sorprende que EA saque expansiones de los sims y mas con la que liaron con las piscinas, la unica razon de instalar los sims... Desde la primera parte se ahogan al quitar las escaleras de la piscina..
kai_dranzer20 escribió:no termino de creer que a algunos le guste este tipo de juegos
serán personas que no tienen vida propia


Odio EA como empresa y odio su modelo de negocio y la mayoria de sus juegos, no compro nada.

Pero a mi me divierte jugar a los Sims con mi novia, solo viendola lo bien que se lo pasa con las casas y modelitos, tiene 35 años y es el segundo o tercer juego que juega en su vida, en general los juegos no le gustan demasiado.

Y te aseguro que si tenemos vida propia.
FrutopiA escribió:
kai_dranzer20 escribió:no termino de creer que a algunos le guste este tipo de juegos
serán personas que no tienen vida propia


Odio EA como empresa y odio su modelo de negocio y la mayoria de sus juegos, no compro nada.

Pero a mi me divierte jugar a los Sims con mi novia, solo viendola lo bien que se lo pasa con las casas y modelitos, tiene 35 años y es el segundo o tercer juego que juega en su vida, en general los juegos no le gustan demasiado.

Y te aseguro que si tenemos vida propia.


Exacto.

No te preocupes, sera el típico que dice: "Si no juegas a X juego, no sabes de videojuegos".

PD: Por ejemplo viendo su perfil veo que le gusta Zelda, y a mi me parece un juego hiperaburrido. Aun así entiendo que le pueda gustar. Respeto y tal lo llaman.
kai_dranzer20 escribió:no termino de creer que a algunos le guste este tipo de juegos
serán personas que no tienen vida propia

Trabajo, estudio, relacion estable de 4 años, amistades... y llevo 15 años jugando... creo que tu comentario no tiene razon alguna
Nanetillo escribió:
kai_dranzer20 escribió:no termino de creer que a algunos le guste este tipo de juegos
serán personas que no tienen vida propia

Trabajo, estudio, relacion estable de 4 años, amistades... y llevo 15 años jugando... creo que tu comentario no tiene razon alguna


A kai siempre le choca que alguien no piense exactamente como el XD
Vaya atraca carteras... Esto son cosas que deberían venir implementadas en el juego, no sé cuanto tiempo llevo sin comprar juegos de EA, pero por el camino que van no creo ni que vuelva a comprar nada de ellos [360º]
kai_dranzer20 escribió:no termino de creer que a algunos le guste este tipo de juegos
serán personas que no tienen vida propia

Los sims fue un gran juego, es un tipo de juego más como call of duty, simcity, world of warcraft, league of legend, etc... hay gente que le gusta y otros no. por ejemplo el league of legends considero un juego muy aburrido y monótono, o call of duty pienso que es un juego que siempre es lo mismo también y muy monótono. y los sims acabaran igual (es lo que pasa cuando se vuelven sagas). y cuando veo la gente jugando a eso me callo, porque si a ellos les gusta no se debe faltar el respeto.
En cuestión hay variedad y cada uno le gusta el juego que quiera, yo juego a los sims y soy el tío más sociable que te puedas echar en cara y tengo bastantes amistades y me estoy sacando los estudios de electromecánica ;) .
Un saludo
Las mismas ****** expensiones una y otra vez....
Si es que luego EA se quejará de ganar una y otra vez el premio a la peor compañía. [facepalm]
Ya huele tanto Sims y expansiones, llevan 15 años con ellos, el proximo sera los Sims en el geriátrico. XD

Un saludo
Si te compras todas las expansiones que sacan a lo largo de la vida de los sims, te arruinas. Es increíble.
uff probé el uno por la novedad y tal hace muchos años pero... no pasé al 2, ya era repetir lo mismo
Riwer escribió:Si es que luego EA se quejará de ganar una y otra vez el premio a la peor compañía. [facepalm]

Este año algo me dice que Ubi lo va a ganar de calle..
Los Sims 4 a...

...follar


jeje XD
PDR SNCHZ seal of aproval.
VeLfoR escribió:Los Sims 4 ¡A robar!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que parece que piden a gritos que les pirateen los juegos coño... [carcajad]
Con esto pasa como con lo de votar al PP, que nadie los vota pero siempre o ganan o estan ahi 2º. Con los Sims ocurre lo mismo, mucho quejarse pero si lo sacan estas expansiones sacacuertos es porque hay una gran cantidad de gente que los compra y como con los Sims pasa con los COD y sus mapas, Fifa, Pro y un largo etc.
Yo aun sigo teniendo muy buenos recuerdos de los Sims 1 pero desde el 2 la estetica no me gusta nada y ya no he vuelto a probar ninguno mas.

Saludos
En la variedad está el gusto señores.

Eso sí, me parecen carísimos estos juegos. Como dice un compañero si empiezas a comprarte todas las expansiones de salida prepara billetes.

Algunos de los que se las compran me miraban raro porque pagaba cuota al Wow xD
Habeis probado a exar cuentas de cuanto valian en su momento los sims2 o sims3 con todos los packs? Sin ofertas se entiende.
Casi te da para comprarte un piso [carcajad]
Dentro de dos años te lo regalan origin XD
La expansión tiene buena pinta , lo malo que hay que tener el Sims 4 para poder jugarlo
El juego más caro de la historia. Tengo claro que no lo voy a pagar por 3 cosas que perfectamente podian venir en el juego original. Si pagas cada expansion a 30€ o 40€.. mas el juego original.. al final te vale 500€ un solo juego. Ya lo hicieron con los sims anteriores y no voy a pasar por el aro. Menudos precios!
Es el único SIMS que ni he jugado ni he visto nada. ¿merece la pena?
EA, ¿ya estás otra vez vendiendo DLCs físicos (expansiones) a precio de oro...?

Bien podrías haber metido las principales expansiones de los Sims 3 incluidas en Sims 4... como se nota que quieres que los fans paguen una y otra vez por lo mismo...

litos2403 escribió:Esto no es lo que venía de serie en el 3, o van a mejorarlo?


No venía de serie, sino en una expansión parecida llamada sims 3 triunfadores.
Supongo que EA lo mejorará algo.
34 respuestas