Anunciada la primera expansión de World Of Warcraft

Blizzard ha aprovechado su gran evento llamado Blizzcon para anunciar la primera expansión del exitoso mmorpg basado en el mundo de World Of Warcraft. Bajo el nombre de World of Warcraft: The Burning Crusade, esta primera expansión permitirá subir el nivel de nuestro personaje hasta el 70 además de incluir 2 nuevas razas donde encontramos los Blood Elves. También se incluirán nuevos territorios como Outland, la tierra de los orcos, además de agregar nuevas armas, armaduras y misiones. Entre otras novedades encontramos una profesión inédita, la de Jewelcrafting que nos permitirá fabricar anillos y joyas además de personalizar nuestras armas y armaduras.

Por el momento no hay fecha de salida para esta expansión. Os dejamos con las primeras capturas y el primer vídeo que podéis encontrar aquí.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Oh Oh Oh, muy interesante, me tendre que volver a picar :PP.

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
WOOOWW !! :O
Cual es la otra raza? y por cierto con que bando ira cada una¿?

No se si me reenganchare cobn esto , lo dudo, el WOW original lo deje a los 4 meses, harto aburrio de verdad, y veo que esta expansión no trae muchas novedades......
Pues yo estoy disfrutando como un enano con este juego desde el dia que salio.

Solo de ver la expansion y pensar en un continente nuevo y poder subir mas experiencia de mi mago 60 se me cae la baba.
a ver si le pegan un lavado de cara k ya esta viejecito el juego..
Los blood elves son de la horda, y lanueva de la alianza todabia no se sabe. El juego lo deje por aburrimiento una vez llegas al lvl 60 el juego pierde bastante si no estas en un clan con muxo lvl 60 yake no puedes seguir yendo a instances de las buenas y al de poco ya te aburre, aunk kizas kon esta expansion teng auna excusa pa jugar un mes mas o dos ^^
Tambien circulan rumores de que M$ esta en conversaciones con Blizzard, posiblemente hablando de hacer un WoW en X360.

Con respecto a la expansión, no es que vaya a ser una actualizacion forzada. Si no la quieres comprar vas a poder seguir jugando como actualmente.

Pero vistos los problemas que ha tenido blizzard con la gente que ha llegado a nivel 60 y se cansó del juego, se intuye lo que puede pasar:

cada vez iran sacando menos contenidos para la gente que no tenga la expansión, y tendran que decidir entre abandonar el juego por aburrimiento, u obtener la expansión para poder seguir disfrutando.

A mi no me ha llamado la atención este juego y acabe por abandonarlo a los 3 meses:
graficos pobres, estilo de juego infumable, y que no haya mas alicientes que tener cada vez mejor equipo y mas nivel....
mejor ke saken otro juaego de diablo, aunke el wow va a estar chido
Claro que no exigiran que compres la expansion para jugar, pero sera necesario para todo el mundo con nivel 60. ¿Porque? El WoW esta basicamente horientado al PvP (bueno vale, y a las RAID, pero estas son para conseguir las cosas epicas). Cualquiera con nivel 60 que quiera seguir jugando, a pesar de que no quiera comprar la expansion tendra que hacerlo porque diez niveles en el WoW es una barrera insalvable. Ademas lo de los 10 niveles... ¿hace falta una expansion para eso? NO. Por ultimo mencionar que no incluyen (por lo que parece) ni los Northen territory ni la ciudad de los magos.
Parece que Blizzard ha optado por la opcion 40€ Por persona/año solo en expansiones. Con lo que me estaba gustando su politica online hasta ahora...
Ya tengo una buena razón para retomar el WoW XD.

Les recomiendo que vean el video, se puede ver que se podrán visitar (¿sólo algunas?) zonas del juego antes de la guerra, y esto unido a todo un nuevo "continente" y dos nuevas razas jugables... pues no sé que más se puede pedir.

¿Cuál será la raza nueva de la alianza? ¿murlocs :p?
Rumorlandia:

Se rumorea q la raza nueva para la alianza pueden ser los pandarens.

Tb se rumorea q el level cap sera a 70 (no se lanzan las hero classes, aunque los 10 puntos de talento adicionales pueden ser algo parecido).

Habran 4 dungeons nuevos (2 mas alla del portal de Blasted Lands a.k.a. Outlands), 1 en Deadwind Pass: la torre de Medivh y Caverns of Time en Tanaris (dungeon donde se puede ir adelante y atras en el tiempo y participar en eventos famosos de la historia de warcraft, como la batalla por el monte Hijall). Habran monturas voladoras epicas a lvl 70 para manejarse en outlands (ya que son islas inconexas que flotan), va a haber clima, etc..

Illidan va a estar como jefe de un dungeon, se va a poder pasar a Quel'Thalas q es cerca de donde empezarian los blood elves.


Y weno, como por ahora no dejan de ser eso, rumores, hacerle el mismo q le hariais a un fake, pero por ahora algunas de estas cosas se han ido confirmando.

saludos
A ver si lo sacan pronto que mi warlock está cansada me matar a Nefarian :P

Cuando nos ve llegar a los 40 se suicida [carcajad]
Pues podrian hacer como la gente de ncsoft, mas refritos de lineage2, pero al menos son gratuitos, eso si la linea adsl con la ultima expansion casi se kema, pq es infumable descargarte 1 giga y poco mas en ampliar las zonas nuevas del lineage2.

Insisto, son muy parecidos los 2 juegos, y no kiero llegar a discusiones tontas, pq soy el primero que tiene los 2 juegos y aprovechandolos de vez en cuando.

P.D. Eso si las expansiones del L2, son gratuitas.
13 respuestas