Anunciada la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XII

Después de vender mas de 4 millones de copias en los territorios NTSC, Square-Enix ha anunciado que, por fin, el 23 febrero llegará a Europa, Final Fantasy XII.

Publicado por la misma Square-Enix, el título nos trasladará a Ivalice un mundo de fantasía donde Vaan, un joven huérfano lucha por salir de las calles de Rabanasta. Antes de estallar la guerra en el reino de Dalmasca, nuestro héroe conocerá a Ashe la joven y única heredera al trono de Dalmasca dado por muerta dos años atrás.

Ya tocaba, menuda tela.
Por fin! Estos son los juegos que justifican una consola. Ahora unas 100 horas como con todos los últimos Finals y a esperar otro porrón de meses al de DS que resultará gracioso.
Ahora solo falta saber si estará dignamente convertido, porque el juego es una pasada.
Habra que desenpolvar la ps2
yo ya ni me acordaba ...
ale, a sacar de la caja la ps2 otra vez ^^
que ganas ! me temo que ala ps2 le quedan muchas muchas horas de juego i diversion aunque a mas de uno le duela leer esto [qmparto]
Ya tocaba [rtfm]

Le daré una oportunidad ahora que ya lo tendremos en castellano. :-p
Menos mal!!! Que ganas de pillarlo. :D
Saludos.
Si hacen una buena conversion no dudare en comprarlo (aunque visto a lo que nos tiene acosumbrados square dudo que sea buena, si tuviera selector de frecuencia seria la rehostia), y creo que sera el último juego al que juegue de ps2. Salu2!
Que grande, tengo unas ganas...uf si es que la PS2 sigue dando guerra!
Está muy bien eso de ir destripando el argumento de los juegos...

CABRONES!!!

Llevo unas cuatro o cinco horas de juego y ni siquiera sabía que la princesa Ashe estaba viva!!!

CABRONAZOS!!!

(Desde el cariño, eh?)
ya era ora con este y el god of war 2 se cerrara el ciclo ps2
melongasoil.... creo que eso no es un spoiler, porque hasta yo sabia que aparecia una tia llamada ashe... y eso que no vi absolutamente nada de la historia porque quiero jugarlo sin tener ni idea de que va.... pero creo que todo el mundo sabra lo de ashe, porque macho aparece en todas partes como personaje (instrucciones fijo, pagina web, merchandising...).

vamos que no es para tanto... seguro que hay cosas mucho mas interesantes en las nosecuantas horas de juego que tendra....
Yo llevo 24h de juego y tengo ya un par o 3 de "GF's", por cierto, la mayoría son secretos (en total hay 13!) y debes patearte medio mundo para encontrarlos XD.

Jugar a FFXII es parecido a jugar al FFXI o cualquier otro MMORPG....y eso me encanta XD
por favor que no nos lo destrocen poniendolo a 50hz exclusivamente
Pada escribió:melongasoil.... creo que eso no es un spoiler, porque hasta yo sabia que aparecia una tia llamada ashe... y eso que no vi absolutamente nada de la historia porque quiero jugarlo sin tener ni idea de que va.... pero creo que todo el mundo sabra lo de ashe, porque macho aparece en todas partes como personaje (instrucciones fijo, pagina web, merchandising...).

vamos que no es para tanto... seguro que hay cosas mucho mas interesantes en las nosecuantas horas de juego que tendra....

Y la de mi avatar es clavadita a ella [360º]. Cuando salga el juego me cambio la imagen y me pongo la del XIII.
Saludos!!
Como siempre somos la ultima mierda, todavia tendremos que dar gracias por su llegada ¬_¬

Si apuran 1 poco mas lo podre jugar en mi PS4.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
SrJimenez escribió:por favor que no nos lo destrocen poniendolo a 50hz exclusivamente



Y nosotros como borregos a comprarlo porque o es en castellano o nada.

Así es la vida HamiJo.
en cuanto salga pa la saca X-D

salu2
Yo ya lo tengo desde hace algunas semanas (la versión USA)...¡y está guapísimo! :)
Yo tambien lo tengo y no me acabo de convencer.......eso de atacar y tener que esperarse.....y cuando va a atacar tienes que estar cerca del enemigo,sino a la mierda y no haces nada

Supongo que sera cuestion de acostumbrarse,ya veremos si lo compro.Si me acaba enganchando si lo comprare

Otra cosa que no me gusta (aunque sin importancia) es que en el pueblo hay mucha gente,pero casi todos se llaman igual jejeje

Salu2
POR FIN!!

En cuanto salta PA LA SACA
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
uf, me lo acabe hace meses.. menudos retrasos les meten estos a sus juegos.

Bueno, normal que el mercado ntsc venda mas, yo creo que aqui todos los que se compran juegos tienen casi mas ntsc que pal [sati]
Los que juegan al FFXI y probaron ya el XII dicen que los parecidos son asombrosos, desde los enemigos (aunque claro, los enemigos suelen ser comunes en la saga) decorados y tal al sistema de combates. Eso sera genial para mi que llevo más de dos años jugando al XI, no tendre que acostumbrarme al nuevo sistema de combates ni nada :)
Final que??? a ya ese juego que tendria que haber salido hace casi una decada.....

Ya les vale..... por lo menos podria venirnos doblado.....
Bueno yo la verdad que el juego lo he destripado haciendo el juego casi al 100% xD. Aun asi me lo comprare muchisimo.

Y en cuanto a melongasoil, seras siempre un melon y da igual que te lo destripen, tal nunca te los terminas pedazo perro.

Y tu mangafan seras un too weak en el ffxi de por vida y en el ffxii seguiras siendolo y no te queda otra, jaaaaaaaaaaajajaja.
Master_II escribió:[...]

Otra cosa que no me gusta (aunque sin importancia) es que en el pueblo hay mucha gente,pero casi todos se llaman igual jejeje

Salu2



Gñe? Pero si la mayoria no tiene nombre, simplemente se los denomina como 'ciudadanos'. En Rabanastre la mayoria son "Rabanastran" (como poner "Madrileño", o "Barcelonés").

Eso si, hay muuuucha gente, muchas cosa de las que hablar. Aunque la mayoría con poca chicha. :P
Pedazo de noticia, yo cuando salga me esperare un par de semanas a ver la impresion que causa, pq he leido muchisimas criticas en contra del nuevo sistema de batalla y no estoy del todo convencido.

Un saludo.
bueno... por fin una fecha, ahora a ver si no lo retrasan... [buaaj]
34 respuestas