Anunciada la fecha de lanzamiento de Aliens Colonial Marines

Sega Europe ha anunciado que la llegada de Aliens Colonial Marines no se producirá hasta el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, más adelante se revelará la fecha para Wii U. Junto con el anuncio también se ha mostrado un nuevo trailer que tenéis a continuación.

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de Colonial Marines de Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores y a sus propias angustias mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración.

este cae fijo ,que ambientacion mas lograda
mmmm ...

Tiene una muuuy buena pinta,este cae cuando este baratito XD
Seguiré de cerca la versión para pc.
Menuda mieeeeeeeeeerda*. Ya no sé la de veces que hay retrasado el puñetero juego; al final saldrá en pack de lanzamiento junto con The Last Guardian.

*De fecha. El juego en sí parece que va a estar muy bien.
Es un juegazo y todo lo demás son tonterías, sera recibido con los brazos abiertos. :)
ACM vs DNF (Aliens Colonial Marines vs Duke Nukem Forever) ¿cuál será el juego más retrasado de la historia? [+risas] [+risas]
Espero que tanta demora sirva para "pulirlo" bien... pero muy, muy bien. ;)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo.......
Hasta el 2013!!! con las ganas que le tengo yo al juego esteee!!!! habra que armarse de paciencia para aguantar hasta febrero... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mía! No falta na! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menuda pintaza tiene, una lástima que se retrase tanto, de aquí a Febrero todavía queda un mundo [+risas]
Mi pregunta es qué va a salir para consolas decente en lo que queda de año. A bote pronto, se han ido al año que viene Bioshock Infinite, Tomb Raider y Colonial Marines, creo que The Last of Us también se retrasó y The Last Guardian parece que ni va a estar en el E3. Si el año en consolas lo tienen que salvar Halo 4 y Forza Horizon vamos listos. Por lo menos el nuevo Hitman tiene buena pinta.

Lo único bueno que veo a todo esto es que la recta final de la generación actual va a ser espectacular, pero lo que queda de año puede ser para tragarse la lengua.
Lo hacen por miedo a Call of Duty y Assasins Creed 3. Es lógico. Además mejor, así tenemos más repartidos los lanzamientos y no solo esperar a navidades.
Yo no entiendo tanto retraso. Pero bueno, el caso es que ya tenemos fecha de lanzamiento.

Deseando estoy echarle mano
Deberían haberse metido un poco más de prisa para haberlo hecho coincidir con el estreno de Prometheus de dentro de dos semanas. Esperemos que el retraso sea para mejorarlo, aunque lo que se ha visto ya tiene una pintaza que no veas. En 2013 lo sabremos.
Pig_Saint escribió:Deberían haberse metido un poco más de prisa para haberlo hecho coincidir con el estreno de Prometheus de dentro de dos semanas. Esperemos que el retraso sea para mejorarlo, aunque lo que se ha visto ya tiene una pintaza que no veas. En 2013 lo sabremos.

Pues sí. Si no recuerdo mal, la última vez que anunciaron un retraso ya especulamos que lo hacían para coincidir con Prometheus, pero parece que se les ha vuelto a ir de las manos otra vez y no van a llegar ni al lanzamiento de la peli en DVD XD
solo digo esto...¡¡¡


Imagen
Ponisito escribió:Lo hacen por miedo a Call of Duty y Assasins Creed 3. Es lógico. Además mejor, así tenemos más repartidos los lanzamientos y no solo esperar a navidades.

Mira, gracias por recordármelo: Si el año han de salvarlo Halo 4, Forza Horizon, CoD y Assassin's Creed vamos dados.

Por cierto, no lo he dicho en el otro mensaje y aprovecho para decirlo: He visto el vídeo a 720p y, o me estoy mal acostumbrando al PC, o técnicamente me ha parecido del montón. Está claro que es un vídeo y se pierde calidad gráfica, pero no me ha dado buena espina. Ahora, me la trae al pairo el apartado gráfico, como campaña para un jugador me sobra y me basta, pienso jugarlo porque me atrae muchísimo.
Se me hace un poco lejano febrero de próximo año.
¡¡MIERDAAAAA!!!!! ¿Estos no saben que el 21 de diciembre empieza el Apocalipsis???? Cagon la mar, verás tu que al final no lo voy a poder jugar XD
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esto ya es demasiado lleva anunciandose la salida de este juego desde los tiempos de nuestra querida xbox
esperemos que el resultado final merezca la pena, porque el desarrollo se lo estan tomando con calma
Tengo ganas de pillar este pedazo de juego, ya que el max payne 3 me esta haciendo potar.

Un saludo!
Joder, joder, joder.... que pinta tiene... solo con escuchar el sonido del rifle de pulsos y el "pi-pi" del detector de movimiento se me ponen los pelos de punta... [tadoramo]
Soy un autentico enfermo de Aliens (la habre visto mas de 20 veces...) y siempre e soñado con un juego como este... buf! espero que esta vez sea el juego que siempre e querido tener...
Graficamente no es un Battlefield 3, pero de momento cumple. Veremos...

VASQUEZ!!!!

SIIII!!!!

AHOOOORAAA!!!

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAA....!!!!!!! [uzi]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya llevan tiempo haciendolo....esperemos q sea tan bueno como parece...
Pig_Saint escribió:Deberían haberse metido un poco más de prisa para haberlo hecho coincidir con el estreno de Prometheus de dentro de dos semanas. Esperemos que el retraso sea para mejorarlo, aunque lo que se ha visto ya tiene una pintaza que no veas. En 2013 lo sabremos.
Pues si, tendrían que haber aprovechado el estreno de la peli. Hubiera sido una buena promoción para el juego...
Me lo pido [carcajad] Bueno, a mí no me importa que salga en 2013. Más tiempo para ahorrar y pasarme los juegos que tengo pendientes y los 3 ó 4 que me interesan que están por salir... [sonrisa]
OscarKun escribió:Joder, joder, joder.... que pinta tiene... solo con escuchar el sonido del rifle de pulsos y el "pi-pi" del detector de movimiento se me ponen los pelos de punta... [tadoramo]

VASQUEZ!!!!

SIIII!!!!

AHOOOORAAA!!!

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAA....!!!!!!! [uzi]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[qmparto]

La verdad que a mi también me pone los pelos de punta el sonido del rifle de pulsos.

Un saludo.
El mejor trailer que veo de un juego en años, parece que este es el año de Alien, en Agosto Prometheus y despues regresan los Aliens a lo grande en un videojuego.. genial!

Esperemos que tantos años de espera valgan la pena xD
27 respuestas