Anunciada la expansión The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn

Los más de tres millones de jugadores que han comprado una copia de Horizon Zero Dawn podrán ampliar el mundo abierto que ofrece el juego de Guerrilla con la expansión The Frozen Wilds, prevista para este año. El anuncio del nuevo contenido se ha producido durante la conferencia de Sony previa al E3 2017, donde se ha mostrado un tráiler de la expansión.

Por el momento Sony no ha ofrecido más detalles sobre The Frozen Wilds. Se desconoce cómo encaja este contenido en la historia original de Aloy. Tampoco sabemos el precio de la expansión o si Guerrilla Games planea más contenido en vista del éxito del juego.

dijeron qno meterian dlcs con historia en fin, a ver si es gratuita ( por soñar q no quede jeje )
Pese a que metan dlcs y expansiones, ya me vale. Horizon Zero Dawn se me quedó muy corto, aunque no sé cómo van a encajar una expansión en la historia.
Para mi lo mejor de la conferencia.
Molaría más una expansión basado en la historia de Rost, dentro de la historia original ya se explica algo pero estaría mejor si se experimentara estando en su propia piel.
Preferia un Horizon 2 pero se lo perdono, todo lo que sea para esta OBRA MAESTRA bienvenida sea
pues mejor,esperando la version goty. XD
Si está tan cuidada como el juego, cae seguro.
Esperemos alguna máquina nueva y que no se pasen con el precio, que viendo el spin-off the Uncharted ya me espero cualquier cosa [+risas]
Se ve claramente que es ampliación del juego y de la historia.
Solo les pido que la expansión sea larga de cojones.
nunez escribió:Esperemos alguna máquina nueva y que no se pasen con el precio, que viendo el spin-off the Uncharted ya me espero cualquier cosa [+risas]


Pero si el Lost Legacy se especula que durará unas 12h, que por 30€ (que es lo que me ha costado la reserva) no veo nada mal.

Peor es lo de The Order creo yo
WGP Kakashii escribió:dijeron qno meterian dlcs con historia en fin, a ver si es gratuita ( por soñar q no quede jeje )


Joder, no veo el problema por ninguna parte.

Si tiene buena duración y contenido de calidad, que cuenten conmigo.
si no es qpor q sacan contenido pero mas les valdria dejarlo apra una 2 parte la verdad
Eso explica la bajada de precio, a ver que precio le cascan al DLC y si vale la pena.
No he jugado aún al Horizon, ¿hay spoilers en el video?
A ver el precio y duración...
Lo pillaré en plan completo GOTY, un alivio el tener que esperar para acabar todo lo que tengo.

Pintaza¡¡¡
17 respuestas