Anunciada la expansión Caballeros del Trono Helado para Hearthstone

Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión para para el juego de cartas Hearthstone que llegará durante el mes de agosto. En esta nueva aventura los jugadores viajarán hasta Rasganorte y se alzarán como Caballeros de la Muerte para ascender por la Ciudadela de la Corona de Hielo y reclamar el Trono Helado.

Caballeros del Trono incluye 135 cartas nuevas, 9 de ellas legendarias que al jugarse transformarán a los héroes de Hearthstone en Caballeros de la Muerte, otorgándoles una armadura de escarcha y poderes alternativos. Por gracia del Rey Exánime el nuevo contenido también introduce la mecánica Robo de vida que sana a los jugadores la misma cantidad de daño que infligen y un tablero de juego acorde a la temática de la expansión.


Además de servir al Rey Exánime como Caballeros de la Muerte, los jugadores podrán desafiarlo directamente en una serie de misiones gratuitas que Caballeros del Trono Helado ofrecerá a todos los usuarios. En esta incursión por la Ciudadela de la Corona de Hielo los jugadores se enfrentarán a reconocidos jefes como el profesor Putricidio y Sindragosa. Completar el prólogo concederá una carta de héroe legendaria de Caballero de la Muerte al azar.

De forma adicional a la carta legendaria gratuita del prólogo, los jugadores obtendrán un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado por cada ala que completen y un sobre adicional cuando reclamen el Trono Helado.

Los sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado, disponibles para Windows PC, Mac OS X y tabletas y móviles con Android, iOS y Windows, se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que todos los demás. Desde hoy los interesados ya pueden adquirir de manera anticipado un pack especial de 50 sobres de Caballeros del Trono Helado por 49,99 euros en PC, Mac y Android) y 54,99 euros en iOS. Como bonificación recibirán un dorso.

Pinta que será una expansión mucho más controlera... a ver qué tal sale.
Por cierto, N'Zoth seguirá siendo VIP por lo que parece. Cuando salga de rotación tocará llorar muy fuerte xD
Creía haber leído que en este ciclo no habrían aventuras. Entonces, es una expansión de aventuras normal donde compras las alas con oro? No lo entendí muy bien
Matchet escribió:Creía haber leído que en este ciclo no habrían aventuras. Entonces, es una expansión de aventuras normal donde compras las alas con oro? No lo entendí muy bien


Las misiones son gratis, se paga solo por sobres.
Entretenido pero lo de siempre en estos juegos, o gastas pasta o te quedas descolgado como no seas constante.
Entonces nos quedamos sin DK?!?!? Nooooo!!

Alentines escribió:Entretenido pero lo de siempre en estos juegos, o gastas pasta o te quedas descolgado como no seas constante.


Si has jugado a Hearthstone lo suficiente sabras que lo puedes conseguir todo sin tener que pasar por caja. Otra cosa es que te pueda el ansia, seas un jugador nuevo y quieras tener el primer dia lo mismo que tienen los que llevan años jugando...
@Alentines Con hacer la misiones te da para comprar entre 50 y 70 sobres e incluso diría mas, pero si lo que pretendes es jugar 1 vez a la semana, entonces si, tienes que dejarte el dinero si quieres llegar a puestos altos, pero vamos puedes ver un montón de gente, sin ir más lejos toast, que subió hace no mucho una cuenta f2p a leyenda
4 expansiones con cartas aleatorias cada año... me parece un poco abusar, más aún cuando con la reserva de 50€ no tienes ni un 10% de las legendarias de esa expansión.

A mi la verdad me hubiera gustado que lo que hubiesen quitado fuesen las expansiones y lo que hubiera es 4 aventuras al año. 4 aventuras cada año con su set de cartas y sus alas y retos pago gustosísimo los 100€ anuales que costarían. Pero claro eso es el mundo de la piruleta.

O al menos que siguiesen con un sistema mixmo: 2 expansiones - 2 aventuras. Pero sacar sólo expansiones es exprimir demasiado a los jugadores.
Este juego es un pay to win.... si no pagas, te tienes que conformar con estar entretenido en jugar unas partidas, llegar a nivel 10-12 cada mes..... y poco más... siempre y cuando dediques cada dia el tiempo necesario para hacer las misiones.

Además, la gente juega con los mismos mazos.... es super aburrido encontrar que el 80% de los contrincantes se han pillado el mazo de moda.... el cual sólo puede ser vencido si tienes alguno de los mazos que lo contrarrestan....

Yo lo veo como un cara o cruz.... hay 4-5 mazos en cada expansion.... si tienes el 1.... ganas al 2 y al 3..... como te salga un rival con el 4 o 5, has perdido.... los que tienen mazo 4 o 5, solo le ganan al mazo 1 y 2..... y así.... una y otra vez... siempre igual....

Jugué cada día desde la beta.... me gasté dinero en comprar un personaje.... y tenía casi todas las legendarias.... dejé de jugar en la expansión de Cthullu.... no lo echo de menos.
De 500 a 1000 horas de juego para ponerte al nivel de los que ya juegan, sin pagar por sobres, o 620 euros en 550 sobres y mucha suerte.

Bye bye Hearthstone!!
agron escribió:De 500 a 1000 horas de juego para ponerte al nivel de los que ya juegan, sin pagar por sobres, o 620 euros en 550 sobres y mucha suerte.

Bye bye Hearthstone!!


Imagen
@pasnake qué quieres decir con eso? Los datos que he puesto son REALES, alguien se preocupó de hacer cuentas. Yo si me tengo que meter de nuevo a algún juego, prefiero saber lo que realmente "cuesta" tener algo competitivo. Y ni de coña voy a meterle 500-1000 horas o pagar 625€ para estar al día en cartas, porque siempre iré 500-1000 horas por detrás de los que ya están jugando, por mucho matchmaking que haya.
Esa canción me pone los pelos como escarpias que recuerdos.
agron escribió:@pasnake qué quieres decir con eso? Los datos que he puesto son REALES, alguien se preocupó de hacer cuentas. Yo si me tengo que meter de nuevo a algún juego, prefiero saber lo que realmente "cuesta" tener algo competitivo. Y ni de coña voy a meterle 500-1000 horas o pagar 625€ para estar al día en cartas, porque siempre iré 500-1000 horas por detrás de los que ya están jugando, por mucho matchmaking que haya.


nada, era una broma, xDD

pero si, es cierto que la gente que empieza ahora o hace poco tienen que meter muchisima pasta para estar al dia, es lo que tiene estos juegos, aunque yo no he metido un euro, pero claro empece despues de la beta a jugar

te recomiendo un mazo midrange hunter que son baratitos y con ellos sueles llegar bastante lejos , o incluso en arena si eres bueno tambien haces ganancias
13 respuestas