Anunciada la edición Juego del Año de Dragon Age: Inquisition

Electronic Arts y Bioware han anunciado el lanzamiento de una edición Juego del Año para Dragon Age: Inquisition, el título de rol lanzado en 2014. Como es habitual en este tipo de ediciones se acompañará el juego base con todo el contenido descargable, incluyendo Fauces de Hakkon, El descenso e Intruso.

Dragon Age: Inquisition edición Juego del Año se publicará el 6 de octubre de 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además del contenido mencionado, también se incluirán los complementos oficiales y mejoras de la edición de lujo, incluyendo equipo especializado, armas legendarias, monturas diversas y elementos únicos para personalizar la base.

Al no publicarse el contenido adicional en PS3 y Xbox 360 queda descartada esta edición para las consolas de la pasada generación.


Intruso, el último contenido descargable de Dragon Age: Inquisition, ha sido lanzado hace solo un par de semanas. Este añadido sirve como epílogo de la historia principal y ofrece algunas pistas que permiten adivinar la dirección que tomará la saga Dragon Age.
Supongo que cuando esté de oferta será una razón para pillarlo
Lo mas importante no lo dicen, ¿el precio?
este ganó juego del año con shadow of mordor al lado en algún premio? increible
sonic5202 escribió:este ganó juego del año con shadow of mordor al lado en algún premio? increible

Sí, en los Game Awards. Y en mi opinión, merecidísimo.
Espero que el contenido adicional venga en el disco y no recurran a códigos de descarga.
Así todos y cuando esté tirado de precio. NEXT PLEASE.
Ojala hicieran eso con mass effect 2 y 3, y ya puestos el DA2, que sale mas caro en pc los dlcs que el juego en si
Con esto ya puedo comprarlo, aunque espero que no saquen más contenido que conociendo a EA son capaces.
De puta madre acabo de compralo hace un par de semanas con el 1º DLC porque estaban de oferta en Origin
Menuda cara de membrillo me ha quedado [facepalm]
Le tenía muchas ganas a este juego pero teniendo unos cuantos pendientes prefería esperar. Ahora que sale la versión GOTY seguro que cae en unos mesecitos a ver si es tan entretenido como he oido por ahí :)
Jaja, ya era sospechoso que estuviera bajando de precio en tantos sitios con ofertas aparentemente muy atractivas.
He hecho bien en esperarme... con estos juegos a no ser que seas un fanático total de jugarlo el primer día, vale la pena esperarse a estas ediciones.
Y yo que me lo acabo de comprar... [facepalm]

A ver si bajan los DLCs o algo...
Qué bien. Ahora solo a esperar que salga y luego a que baje a veinte pavos... [oki]
Si sacan versiones GOTY de todos los juegos, al final se te quitan las ganas de comprar juegos en su lanzamiento...
Si sacaran una DLC que te haga un upgrade del contenido descargable (todo) por 20€ yo contento, pero vamos, me parece una jodiendo para peña que por ejemplo que se ha comprado el juego en las ultimas rebajas de origin
Gracias compradores compulsivos, muchas gracias. Gracias a vosotros voy a poder disfrutar de un gran juego con todos los DLCs que habéis pagado, a un precio menor. Eso sí, con la gran deshonra y la humillación de jugarlo más tarde, qué se le va a hacer. Pero muchos os lo debemos, de verdad, eternamente agradecido. [beer] [oki]
eddyjay escribió:Gracias compradores compulsivos, muchas gracias. Gracias a vosotros voy a poder disfrutar de un gran juego con todos los DLCs que habéis pagado, a un precio menor. Eso sí, con la gran deshonra y la humillación de jugarlo más tarde, qué se le va a hacer. Pero muchos os lo debemos, de verdad, eternamente agradecido. [beer] [oki]


+1000 XD
silfredo escribió:Ojala hicieran eso con mass effect 2 y 3, y ya puestos el DA2, que sale mas caro en pc los dlcs que el juego en si

Si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan...
eddyjay escribió:Gracias compradores compulsivos, muchas gracias. Gracias a vosotros voy a poder disfrutar de un gran juego con todos los DLCs que habéis pagado, a un precio menor. Eso sí, con la gran deshonra y la humillación de jugarlo más tarde, qué se le va a hacer. Pero muchos os lo debemos, de verdad, eternamente agradecido. [beer] [oki]


Quién no se consuela es porque no quiere.
Elm1ster escribió:Así todos y cuando esté tirado de precio. NEXT PLEASE.


+1.
me imagino que el precio será como 49.99€ es decir que un poco mas bajo que el precio del juego base sin contar ofertas(porque ahora mismo lo tenian en media markt a 24€ el juego estandar) pero sin pasarse porque no es un juego nuevo. Salvo que tiren de ser EA y te claven 60 o mas..
Sí el contenido está en el disco me ánimo con la versión de PS4. Sí son códigos, que les follen
eddyjay escribió:Gracias compradores compulsivos, muchas gracias. Gracias a vosotros voy a poder disfrutar de un gran juego con todos los DLCs que habéis pagado, a un precio menor. Eso sí, con la gran deshonra y la humillación de jugarlo más tarde, qué se le va a hacer. Pero muchos os lo debemos, de verdad, eternamente agradecido. [beer] [oki]


De nada, son 60 leuros, que usted disfrute bien su chollo [qmparto]
Ivantxo escribió:
eddyjay escribió:Gracias compradores compulsivos, muchas gracias. Gracias a vosotros voy a poder disfrutar de un gran juego con todos los DLCs que habéis pagado, a un precio menor. Eso sí, con la gran deshonra y la humillación de jugarlo más tarde, qué se le va a hacer. Pero muchos os lo debemos, de verdad, eternamente agradecido. [beer] [oki]


De nada, son 60 leuros, que usted disfrute bien su chollo [qmparto]

Gracias a ti también por hacerme mirarlo en Origin y comprobar que con la GOTY me ahorro 50€ que hubiese tenido que pagar aparte con todo el contenido en DLCs + Edición Deluxe, de verdad, gracias!! Con vosotros empezó todo!!!
eddyjay escribió:
Ivantxo escribió:
eddyjay escribió:Gracias compradores compulsivos, muchas gracias. Gracias a vosotros voy a poder disfrutar de un gran juego con todos los DLCs que habéis pagado, a un precio menor. Eso sí, con la gran deshonra y la humillación de jugarlo más tarde, qué se le va a hacer. Pero muchos os lo debemos, de verdad, eternamente agradecido. [beer] [oki]


De nada, son 60 leuros, que usted disfrute bien su chollo [qmparto]

Gracias a ti también por hacerme mirarlo en Origin y comprobar que con la GOTY me ahorro 50€ que hubiese tenido que pagar aparte con todo el contenido en DLCs + Edición Deluxe, de verdad, gracias!! Con vosotros empezó todo!!!


Si con nosotros comenzo, contigo estaremos acabados [qmparto]
A gente como tu podemos agradecer que un complete edition salga al GRAN precio de 60 pavos , muchas gracias por todo tio, mejorando el mundillo del PC como habeis hecho siempre [oki]
Yo como soy un mendigo me quedo con mi 25 leuros edition [fiu]
No me las des a mí, no merezco ese honor. Dáselas a quien se gasta 110 pavazos en un juego para tenerlo completo. [carcajad] Yo solo compro ofertas esperando [fumando] o en Steam y a ser posible en rebajas
¿Donde venden la edicion goty en fisico?, no la encuentro por nimgun sitio.
28 respuestas