Anunciada la edición especial de BioShock Infinite

Uno de los títulos que más se está haciendo esperar, 'BioShock Infinite' contará con una versión especial llamada Ultimate Songbird Edition. Esta edición tiene como gran atractivo la figura de un Songbird de 9 pulgadas concebida y supervisada por Robb Waters. También existirá una edición premium sin figura que incluirá:

  • Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
  • Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
  • Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
  • Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
  • Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.
La Ultimate Songbird Edition también incluirá el contenido de la edición premium y se podrá reservar a partir del 22 de octubre. 'BioShock Infinite' estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 26 de febrero de 2013.

Imagen Imagen Imagen
El problema sera pagarlo de inicio y que pase como el 2...
eR_XaVi escribió:El problema sera pagarlo de inicio y que pase como el 2...


El caso es arriesgarse a que pase eso o directamente te quedes sin él y tengas que pagar mucho más a los especuladores....

P.D. La edición, como siempre, tremenda

Un saludo
eR_XaVi escribió:El problema sera pagarlo de inicio y que pase como el 2...

¿Te refieres a cuando cayó el precio a unos 30 lereles de la edición Rapture?

Porque yo he pensado exactamente eso, que pagues la pasta ahora y luego baje como si fuera a batir un récord xD
Puede pasar eso... oq ue pase como con el 1 y la edicion del Big Daddy :D
pues esta edicion especial si me gusta
no sabia lo del 2, pues ahora pagaràn por ello, mucha gente no se la comprarà de inicio por la posible bajada d precio
La del uno si recuerdo bien apenas supuso un incremento de unos 10-20€ por una figurita mas que decente, en este caso se han pasado un poco con el precio ...
Yo compré la del Bioshock 2 a 90 pavos de lanzamiento y luego se acumularon en los GAME y las liquidaron a 20€. Aún así creo que me pillaré esta de lanzamiento, que desde el Gears of War 3 no me pillo una buena edición de coleccionista (me hicieron la putada con la explorer del Uncharted 3).
Hay mamita, sin figuras porfavor, que son mi delirio je je

Caray, este inicio de año va ser duro... Me esperan 2 ediciones de coleccion en menos de 2 meses: La de Bioshock y despues la de God of War [burla3]

anrusal escribió:La del uno si recuerdo bien apenas supuso un incremento de unos 10-20€ por una figurita mas que decente, en este caso se han pasado un poco con el precio ...


¿En donde dice el precio? No lo veo :-?
esa figura no me llama la atencion . podrian haber hecho otra figura la verdad
A juego con la del 1...espero que no pase también como con la del uno...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
como siempre colecciones solo para consolas, se lo pueden meter en el culo.
Salomon_Kane escribió:como siempre colecciones solo para consolas, se lo pueden meter en el culo.

Pues pone claro en la noticia que también saldrá para PC :-?
A mi la figurita como que no me mola mucho, asi que si sacan una edicion normalita con caja metalica si que me llamaria mas la atencion.
Gran edición como la de Bioshock 2, en ese caso si me hice con ella pero no se si volveré a pasar por caja....tentador pero no quiero que pase lo mismo con el precio.
Pues a esperar a que baje de precio como el 2. xD
antonioc4 escribió:Gran edición como la de Bioshock 2, en ese caso si me hice con ella pero no se si volveré a pasar por caja....tentador pero no quiero que pase lo mismo con el precio.


Puf, también dijeron eso unos posts más atrás... xD Yo pagué por la del Bioshock 2 10 euros en un Game y nueva y precintada, claro. Pero las ediciones coleccionistas es lo que tienen. Yo pagué los 100 y pico euros de salida por la e.c. del Crysis 2, Max Payne 3 y del CoD Black Ops por mi ex (y otras tantas e.c. que luego han bajado) y mira tú después [+risas]

Yo esta la pienso pillar de salida. Total, que me quiten lo bailao... [jaja]
Tiene pinta de ser tremendamente asequible XD .

Un saludo.
Anistus escribió:
eR_XaVi escribió:El problema sera pagarlo de inicio y que pase como el 2...

¿Te refieres a cuando cayó el precio a unos 30 lereles de la edición Rapture?

Porque yo he pensado exactamente eso, que pagues la pasta ahora y luego baje como si fuera a batir un récord xD


yo la Rapture del 2 la pillé por 10 euros en elcorteinglés.., de hecho la tengo aún precintada porque ni lo he abierto para jugar xDD
19 respuestas