Anunciada la edición de coleccionista para World in Conflict

El próximo juego de Massive Entertainment publicado por Sierra Entertainment, contará con una edición para los mas exigentes. Una edición coleccionista en la que encontraremos:
  • Una pieza auténtica del Muro de Berlín.
  • Auriculares Creative HS-390.
  • “Maravillas Modernas: la caída del Muro del Berlín” del Canal Historia.
  • Vídeo “Cómo se hizo”.
La edición para coleccionistas estará disponible en PC durante el mes de septiembre.
Una pieza auténtica del Muro de Berlín........ :O

que cosas se les ocurre a esta gente
un pokillo me polvo o de mierda pra dejarlo en tu casa
ya te digo por que haber para que quieres UN AUTENTICO TROZO DEL MURO E BERLIN.... para terminar las obras del chalet y decir a los amigos, !!!mirar mi casa esta echa con un trozo del muro de berlin¡¡¡ ami gusto una tonteria jejeje que paranoyas se me ocurren
Bueno, es algo curioso.

En el próximo Playboy the mansion creo que regalarán un tanga usado por una playmate en la edición coleccionista xxDD
argam escribió:Bueno, es algo curioso.

En el próximo Playboy the mansion creo que regalarán un tanga usado por una playmate en la edición coleccionista xxDD

Ya podian regalarte a la piva xDD
Ostiaaa! Un trozo del muro de Berlín???? ¿¿¿NO ES ALGO EXAGERADO??? seguro que habrá gente que se lo pilla solo por eso...
Dios que FRIKADA!! (con mucho respeto hacia todos los que somos frikis ;))
jodo, pues lo del muro y el documental me llama la atención... ahora solo falta que el juego sea bueno! XD
a saber de que muro es esa piedra menuda tonterida, ya no saben que meterle a la edicion coleccionista, que sera lo proximo un kalasnikof?
AlterElt está baneado por "troll"
joder pues a mi me parece una edición coleccionista cojonuda, la verdad.
No os quejeís, joder, que al precio al que está el ladrillo en este país...
pues hasta el momento ese pedazo de muro es lo mas coleccionable que he visto en una edición coleccionista de videogames.
xD definitivamente muy curiosa esta edicion coleccionista...

... sinceramente no me parece mal, las ediciones coleccionistas tiene que ir dedicadas a los frikis... y esto del pedazo de muro se lleva el premio...

... por cierto, el trozo de muro sera numerado??... en caso de pedirlo por internet la compañia corre con los gastos de envio por el peso del juego gracias al pedazo de muro o tenemos que correr con esos gastos???

... estos ultimos puntos son fundamentales para pillarme eljuego..
En su momento, cuando se derribo el muro, algunas revistas (creo que la Super Pop o como se llame esa de musica) regalaba ya un trozo del muro. La verdad es que la edicion especial deja bastante que desear, no es muy friqui, quieren culturizarnos a traves de nuestro frikismo, a quien se le ocurre???? :P
Pues seguro que cuesta un ojo de la cara por todo lo que trae
16 respuestas