Anunciada la edición de coleccionista de StarCraft II: Wings

No, no hay fecha de lanzamiento aún. Blizzard ha anunciado hoy la disponibilidad de una edición de coleccionista de StarCraft II: Wings of Liberty, juego que actualmente se encuentra en fase beta. La edición normal y de coleccionistas llegarán el mismo día para PC (Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7) y Macintosh. Con ambas ediciones se podrá jugar al modo online de forma completamente gratuita y sin costes adicionales mediante Battle.net.

La edición estándar se comercializará con un precio de venta recomendado de 59,99€ y poco después del lanzamiento también estará disponible para descarga en la Tienda Blizzard. El paquete especial de la edición de coleccionista, con un precio de 89,99€ y disponible únicamente en tiendas físicas, incluirá los siguientes elementos adicionales además del disco de juego:

  • The Art of StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
  • Una unidad USB de 2 GB, réplica de la chapa de identificación de Jim Raynor, que contiene el StarCraft original y la expansión StarCraft: Brood War®
  • Un DVD con contenido extra con más de una hora de entrevistas con los desarrolladores y escenas de vídeo con comentarios del director, entre otros.
  • Un CD con la banda sonora oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que contiene 14 pistas épicas del juego y pistas adicionales exclusivas.
  • El nº 0 del cómic de StarCraft, una precuela de la serie de cómics.
  • Una mascota mini thor para World of Warcraft® que se puede añadir a todos los personajes de World of Warcraft de una misma cuenta de Battle.net.
  • Contenido descargable exclusivo de Battle.net que incluye retratos especiales para tu perfil de Battle.net, insignias para personalizar tus unidades en el juego y una versión de la unidad terran thor con un aspecto único.

La campaña para un jugador de StarCraft II: Wings of Liberty retoma la saga épica donde terminó StarCraft: Brood War. El argumento narra las aventuras de Jim Raynor, marshal convertido en líder de una rebelión, y contiene caras conocidas y héroes nuevos. Los jugadores podrán personalizar su experiencia al elegir las misiones y las mejoras de tecnología e investigación que mejor se adapten a su estilo de juego a través de las 29 misiones de la campaña.

También habrá varios minijuegos en modo reto, con objetivos concretos diseñados para enseñar a los jugadores estrategias básicas del modo multijugador. Además habrá docenas de mapas multijugador para partidas competitivas mediante la nueva versión de Battle.net, que se estrena junto con StarCraft II: Wings of Liberty. Esta nueva versión del servicio, que se ha creado desde cero para ofrecer una experiencia de juego online sin precedentes, ofrece características tales como la comunicación por voz, perfiles de personaje y logros, estadísticas, ligas y jerarquías, almacenamiento online de archivos y más.


Imagen Imagen
Esperando esta edicion con ganas.
GRAN JUEGO Y MUY MUY ESPERADO!!! CON GANAS DE COMPRARLO!
este hay que pillarlo prontito! sacadlo ya pisha!
Son unos cabrones y todo lo que queráis, pero yo este me lo tengo que comprar si o si, aunque solo por que me vuelven a vender OTRO Starcraft más (el 1 XD).

Se que queda raro, sobre todo despues de criticar el MW, y se que Activision está jodiendo completamente a Blizzard, pero no puedo evitarlo, el Starcraft es mi debilidad xD Eso sí, no pienso pagar por un puto mapa, dibujo, ni ninguna mierda de esas.
Por mi se pueden meter el mini thor donde quieran... el resto se viene conmigo... :D:D
Esto si que es una edicion coleccionista en condiciones!!! Si señor
mUy buen pack el de coleccionistas, ahora solo falta añadirle el tiempo de la espera de la fecha de salida al tiempo que puedo yo tardar en encontrarlo para Mac...
esto es una version coleccionista, lo demás son tonterías.
"Para mi gusto, solo falta la mascota exclusiva de scII para world of warcraft jaja esto seria la leche" -> EDIT: no habia leido lo de la mascota, perfecto [fumando] [fumando]
¿60€ la versión no coleccionista de un juego de PC que va a necesitar dos expansiones (si es que salen a precio de expansión) para poder jugar la campaña completa?

Al final tendremos que dar gracias si el SC2 completo no sale por 120€ o más. Menos mal que es Blizzard y puede permitírselo xD.

Eso sí, la versión de coleccionista está muy chula.
Llamadme lo que querais, pero me parece caro de cojones :-? normalmente los juegos de pc salen tirados comparados con las consolas, que es donde nos clavan siempre... la EC mola, pero 90 euros por un juego que es la primera parte de tres... no se no se...
Como se nota que Activision ha metido mano y a sacar pasta xDDDDDDDDD.

A ver si sacan el remake del tetris en edición coleccionista también por 120 €, hombre ,lol

Ohh no tengo para comer, pero si para la edición coleccionista de starcraft 2 xD. Panda de pringados gastándose esa pasta xD [+risas]
Me jode mil por el precio y porque realmente no es que sea nada espectacular pero... SOLD! x___D.

¡Salud!
Pero WTF esto no iba a ser episodico? Entonces van a sacar 3 ediciones especiales a 100$ cada una? la reputa.

Mira que soy una biatch de las ediciones limitadas, pero esto puede ser mucho dolor...
Uuuuh este es MIO!!!!!!!!!
Si me da por ahí me esperaré al battle chest coleccionista con las tres campañas cuando baje de precio, pero el juego normal por 60€ lo va a comprar su puta madre.
Sé que es una clavada, pero no he estado esperando más de 10 años para no pillar la edición especial [carcajad]
pfffffffffff jooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr la quiero por dios
Cae la EC FIJO. PERO FIJO VAMOS. XD


Sin hype que llevo hoygannnnn
¿Soy el único que ve excesivo el precio de la edición normal a 60€?

Joder con Activision!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, ponen la edición normal a 60€ y la coleccionista por un poco más xD que malahes!

De todas maneras juegos como éste no salen todos los días.
Otra ed. coleccionista para el montón.
Joer como se han sobrado con el precio, importing from UK FTW!!!!
Esto si es una buena edicion coleccionista, no como las que salen ultimamente, como la del FF XIII, que por traer un carton, la banda sonora y un librito de ilustraciones ya cuesta 20 pavos mas
genial, aunque yo me conformo sólo con tener el juego instalado en mi ordenador, todo lo demas es superfluo.
Sale mucho mejor la edicion coleccionista, menuda clavada en la version simple, y eso que es para PC...
Aun asi 90 pavos la edicion especial, uffff... :O

Y leo que la gente se lo va a comprar si o si... :-? si es que hay crisis cuando interesa :-|


un saludo
Con ganas de mas starcraft!! Supongo que tendré de reservar la ed. Especial!!

Un saludo.
Esto si que es una edición coleccionista como dios manda,puede que caiga y todo.
Mañana ire a cambiar mi reserva de sc2 normal a la coleccionista, llevo demasiados años esperando, jajajajajaja

PD: Esa edicion me mola cantidad!!!


PD 2: ¿Alguien me puede explicar por que no esta en portada esta noticia? jijijijijiji
Después cuando te haces con muchas ediciones especiales te acuerdas del motivo de tener los altavoces colgados en la pared aunque esta es de esas que deberían merecer la pena hacerle un hueco tan escaso a veces.
Hombre, yo me gastare la pasta en la MEGA-EDICIÓN coleccionista de PUTA MADRE del DIABLO III cuando lo lancen, pero este como mucho lo pescare en edición "normal" .. paso de gastarme 90€, además no me cabra en la estanteria XDD

saludos
Alguien sabe donde se puede reservar?
pero seguimos sin fecha aun....
No pensaba pagar 60 pabs.... pos anda ke enseguia via pagar 90 tsk.... me esperare al platinium como siempre
Benzo escribió:Esta nueva versión del servicio, que se ha creado desde cero para ofrecer una experiencia de juego online sin precedentes, ofrece características tales como la comunicación por voz, perfiles de personaje y logros, estadísticas, ligas y jerarquías, almacenamiento online de archivos y más.


¿Y todo eso gratix total? Si acaba siendo así desde luego, se van a jartar de vender juegos.
ya queda menos para que uno de los grandes juegos de estrategia vuelvan [plas]
Pues e ve muy genial el pack, ojala sea 90 dolares en america.
38 respuestas