Anunciada la BlizzCon 2010

Imagen Blizzard Entertainment ha anunciado hoy sus planes para la quinta edición de su convención de juegos BlizzCon, que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California (EE.UU.), el viernes 22 y el sábado 23 de octubre.

Como cada año los asistentes a la BlizzCon también podrán disfrutar de:

  • Tiempo para probar los próximos lanzamientos de Blizzard Entertainment
  • Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment
  • Torneos puntuables y amistosos para que los jugadores puedan demostrar su talento
  • Concursos para la comunidad con fantásticos premios
  • Productos conmemorativos basados en los universos de los juegos de Blizzard Entertainment
  • Otras actividades emocionantes que se anunciarán más adelante
Veremos que nos depara Blizzard en esta nueva BlizzCon. En la anterior se anunció la nueva expansión de World of Warcraft, una nueva clase de Diablo III y la primera prueba pública de la campaña para un jugador de StarCraft II: Wings of Liberty
En esta 2 clases mas de diablo 3 , torneos de la beta de Starcraft y alguna novedad de este y puede que algún AS en la manga y poco mas , blizzard es de muy largo plazo con sus novedades y primicias, o quien sabe puede que anuncie un Warcraft IV como antaño [inlove] creo que eso nunca sucedera .... con lo que me gustaba escuchar a los enanos decir Mano de obra de la buena o a los orcos : Mi vida por la orda !
Juegos incompletos y vendidos por capitulos? No gracias
Juegos sin servidores dedicados ni modo online "libre"? No gracias.

Blizzard ahora es Activision por si alguien no se acuerda ya... Por mi parte boicot total.

Saludos
bpSz escribió:Juegos incompletos y vendidos por capitulos? No gracias
Juegos sin servidores dedicados ni modo online "libre"? No gracias.

Blizzard ahora es Activision por si alguien no se acuerda ya... Por mi parte boicot total.

Saludos


En lo de los juegos incompletos y vendidos por capítulos te doy la razón a medias por ahora sólo con stc 2 va a hacer eso, el resto de juegos que ha sacado nunca los ha vendido incompletos.

Respecto a los servidores dedicados ni modo online libre, te refieres al stc 2, es una putada cierto es, pero te recuerdo que cuando muchos han estado chupando de battlenet con cuentas sparrow, nadie saltaba y decía, vaya tengo una latencia del copón será por que esta sobresaturado a costa de piratuelos?

Si por online libre te refieres a que no se pague por jugar estilo wow, yo soy de los que defienden que VIVAN los servers de pago, si bien a veces podrían darles un mantenimiento mejor, blizzard no es una ong y como fin de empresa está en su afán el ganar dinero y el prestar un servicio (hacer que juguemos), así que yo no me rasgaría tanto las vestiduras, de todos modos blizzard no se hundirá por que la gente se enfade con ellos por no ofertar lo que estas diciendo en tu post, ya tiene una legión de fieles que compran sus juegos a pies juntillas (y mira que con lo del stc 2 yo me reservo aún el comprarlo) pero si es cierto que la calidad que tienen es por todos conocida
¿El juego no es una trilogía? ¿dónde ves los capítulos?

Que yo sepa las "expansiones" no van a ser DLC añadido ¬_¬

Añadir 1 o 2 unidades a cada clase cambia la forma de jugar totalmente en este caso, por lo que a mi respecta me voy a pillar los 3 junto con el Diablo, o acaso los Heroes of M&M tb te parecen capítulos?... por favor???!!!!

¿Boicot a activision blizzard? ...es demasiado grande como para que se note algun tipo de "boicot"..

[bye]
PAYOMALO escribió:de todos modos blizzard no se hundirá por que la gente se enfade con ellos por no ofertar lo que estas diciendo en tu post, ya tiene una legión de fieles que compran sus juegos a pies juntillas (y mira que con lo del stc 2 yo me reservo aún el comprarlo) pero si es cierto que la calidad que tienen es por todos conocida


PRECISAMENTE por eso tendrían que ser un poco menos quisquillosos y no quitar el modo LAN de sus juegos. Para empezar, no se tardará ni un mes en poder jugar en modo LAN o emuladores de BNet con copias piratas, por lo que no van a arreglar nada. Y para continuar, un juego como SC2 va a dar unos beneficios brutales sí o sí, y más viniendo de una empresa tan "querida" como Blizzard. Un poco de buen trato y de confianza a sus fieles seguidores no es tanto pedir.

Dono escribió:¿El juego no es una trilogía? ¿dónde ves los capítulos?

Que yo sepa las "expansiones" no van a ser DLC añadido ¬_¬


El juego es una putada y punto. ¿Te crees que la historia de los marines, de por sí, va a parecer completa? En absoluto, harán falta las de las tres razas para pillarlo todo. Una cosa es que el original tenga una historia completa y luego se amplíe en una expansión (SC1, WC3, o los Heroes que tú mencionas: todos pueden jugarse y entenderse perfectamente sin sus expansiones) y otra es que jugando sólo al original te quedes a medias. Es un juego vendido por partes y punto, llamarle trilogía es un eufemismo. De todas formas tendré que esperar a saber los precios de cada parte y sus contenidos para poder quejarme con razones de peso, por ahora sólo estoy especulando. A lo mejor (lo dudo) nos sorprenden y el segundo y el tercero salen a un buen precio.
bpSz escribió:Juegos incompletos y vendidos por capitulos? No gracias
Juegos sin servidores dedicados ni modo online "libre"? No gracias.

Blizzard ahora es Activision por si alguien no se acuerda ya... Por mi parte boicot total.

Saludos


hombre de Blizz se pueden decir muchas cosas, pero juegos ``incompletos``????
incompleto es comprar Bioshock 2 y que saquen un DLC de pago para el online que te deja en desventaja, incompleto es SFIV que tiene trajes de pago en el DVD, incompleto es todo aquel juego que al mes siguiente te vende el DLC de turno que ya estaba en el DVD o lo quitaron para que no quedara tan descarado...

lo que van hacer con SC2 puede gustar o no, pero yo precisamente no lo llamaria incompleto, el juego que va salir pronto tiene un modo campaña tan largo como SC1, pero muchisimo mas elaborado, con sus desafios extra por separado, logros y regujabilidad en las misiones con ramas alternativas, y el multi completo con las tres razas, lo que pasa es que solo se centra en los Terran, vale eso es lo que puede no gustar (a mi tampoco me gusta) pero es un juego entero, ¿que podrian haber hecho tres campañas mas cortas en vez de una muy larga? si, pero seria la misma ``cantidad`` de contenido no?

luego sacaran la ``expansión`` de Zerg y Protoss, pongo expansión entre comillas porque yo estoy seguro de que seran autojugables al estilo Crysis Warhead, cada una tendra su campaña igual de larga que la primera y un par de unidades para el multi de cada raza, pero conociendo a Blizz tardaran 2 años por entrega (aunque ellos dijeron una al año)

vamos que tienes un juego para otra decada entera como lo fue y es SC1, con dos ``expansiones`` en vez de una, joder, WoW va ya por la tercera y nadie se queja..


lo del online no se exactamente como va, a mi me gustaria que fuera estilo L4D que se usan servers dedicados y machmaking, pero con todo el tiempo que han estado currando en battle.net 2.0 no creo que sea precisamente un bodrio, ademas si rechazas battle.net 2.0 rechazaras el Live y la PSN y IW.net y el GFWL.. y ``gracias`` a la Kespa (un rollo en corea del sur) y al hamachi pues tomaron este rumbo mas ``estricto``, a mi con que funcione bien..y tranquilo que mods y mapas custom va haber a patadas hechos por la comunidad, segun tengo entendido un ``market`` tipo android/iphone/live/psn donde estaran los mapas y mods hechos con ese pedazo de editor, donde el CREADOR decide si lo vende por un precio o lo deja gratis (el 90% sera gratis, solo cosas muy muy muy curradas como mods seran de pago, nadie va a pagar por mapas normales y eso los que hacen mapas lo saben)

el online en si ya se dijo mil veces que es GRATUITO, (para el que compre el juego claro ;) )

bueno mas que nada el toston es porque veo juegos mucho mas merecedores de un boicot que este, como todos los que tienen DLC sacacuartos, el COD6 para PC por su online con problemas aunque parece que el Battlefield BC2 ya le esta dando su merecido, el GTA IV de PC por su NEFASTA optimización, el Assasins Creed 2 por su DRM abusivo..

PD: se me acaba de ocurrir un ejemplo, Call of Duty Modern Warfare, son 3 juegos no? (nose si se confirmo el tercero pero la historia queda abierta) y nadie se ha quejado de que el MW1 le deje a medias, le deja con ganas de mas eso si, pero ``incompleto``? pues SC2 igual
Mas de uno os deberiais revisar el concepto de juego completo que teneis y si ha cambiado o no en el tiempo.
Yo lo que tengo claro es que una campaña autojugable con una raza mas el modo online (con las 3 razas claro) no es un juego completo. El warcraft 3, mismamente, es un juego completo (4 campañas y su modo online)

Otra cosa es que guste o no el juego y se acepte pulpo como animal de compañia, pero eso ya cada uno vera lo que le conviene

Saludos
Ivantxo escribió:Mas de uno os deberiais revisar el concepto de juego completo que teneis y si ha cambiado o no en el tiempo.
Yo lo que tengo claro es que una campaña autojugable con una raza mas el modo online (con las 3 razas claro) no es un juego completo. El warcraft 3, mismamente, es un juego completo (4 campañas y su modo online)

Otra cosa es que guste o no el juego y se acepte pulpo como animal de compañia, pero eso ya cada uno vera lo que le conviene

Saludos


vale, SC1 = 3 campañas de 10 misiones + multi
SC2 = 1 campaña de 30 misiones con varios caminos aumentando la rejugabilidad, con objetivos extras en las misiones, que promueven la exploración del mapa, una campaña que estara mas elaborada y ademas contara con mas profundidad los hechos al estar centrada solo en los Terran, a esto le sumas el sistema de mejoras y los desafios, entrenamientos y logros y bueno..¿creo que esta completo no? + multi tan completo como el de SC1 con su battle.net 100% renovado + el editor es mil veces mas potente que el de SC1 incluso permitiendo algun pseudo-fps xD

ahora comparemos a SC2 con juegos contemporaneos, Call of Duty Modern Warfare, el MW1 tiene un modo campaña y un multi, el MW2 tiene la continuación de la campaña y un multi algo modificado + las operaciones especiales (mira se parece a los ``desafios`` del SC2), el MW3 sera otra campaña y un multi tan parecido a los dos anteriores

¿donde esta lo incompleto? en WC3 habia 4 campañas vale, ¿pero si la campaña de SC2 es tan larga o mas que la de WC3 esta incompleto? lo que pasa aqui es que queries las 3 razas aqui y ahora (como yo para que negarlo) y luego si sacan una expansion tipo BroodWar pues vale..pero lo que van a hacer ya digo que puede no gustar, pero no lo llamaria incompleto, Blizz hace los juegos para que duren y duren, mira SC1 con sus 12 años, tiene mas tiempo que todos los COD juntos (y ya van a sacar el septimo..)

ahora me pregunto como un juego incompleto puede durar una decada..cuando hoy en dia los juegos se hacen de tal manera que a los tres meses ya no te acuerdas de ellos, Starcraft es el peor ejemplo de incompleto, es como si me dices que HL2 es incompleto..
zerOspa escribió:En esta 2 clases mas de diablo 3 , torneos de la beta de Starcraft y alguna novedad de este y puede que algún AS en la manga y poco mas , blizzard es de muy largo plazo con sus novedades y primicias, o quien sabe puede que anuncie un Warcraft IV como antaño [inlove] creo que eso nunca sucedera .... con lo que me gustaba escuchar a los enanos decir Mano de obra de la buena o a los orcos : Mi vida por la orda !


Starcraft II tenia que salir en 2010 no? Por lo tanto los torneos no creo que sean beta sino ya la version final...
Bueno, según me han comentado una fuente fiable (comercial de Activision), el lanzamiento de Starcraft II está previsto para el segundo trimestre del 2010, asi que pronto lo tendremos en nuestras manos.
ojala se dieran un pokito de caña con el diablo 3 segun dicen saldra para el 2012... :( y no habra que pagar subscripcion para jugar online.
en cuanto salga me lo compro fijo.
11 respuestas