Anunciada la actualización Cadenas de Dominación para Shadowlands y la llegada de Burning Crusade...

Las novedades para World of Warcraft dispensadas desde la BlizzConline 2021 llegan para las dos opciones que a día de hoy ofrece el MMO de Blizzard Entertainment. Para WoW retail, es decir, los jugadores que se encuentran en la senda del tiempo de Shadowlands, tenemos la actualización Cadenas de Dominación con nueva zona, banda y mazmorra, mientras que los de WoW Classic viajarán (si quieren) a través del Portal Oscuro para llegar a Terrallende con la expansión Burning Crusade.

La actualización Cadenas de Dominación (9.1), la primera de gran envergadura que recibirá Shadowlands, permitirá avanzar en la historia de la expansión y llevará a los jugadores hasta la antigua Ciudad de los Secretos, Korthia, que ha sido transportada por el Carcelero hasta las Fauces. Esta nueva zona estará repleta de misiones, asaltos y otras actividades de mundo abierto. También será el lugar donde avanzarán las campañas de las cuatro curias (los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr).

Otra importante novedad de Cadenas de Dominación es la banda Sagrario de Dominación, cuyo jefe final será Sylvanas Brisaveloz. Antes de llegar a ella se deberán despachar a nueve jefes (y ninguno de ellos será Anduin). También tenemos una nueva “megamazmorra” llamada Tazavech, el Mercado Velado, donde esperan 8 jefes en un bazar dominado por los misteriosos Especuladores. El objetivo es completar un asalto para robar poderosos artefactos de Azeroth.

La actualización 9.1 también supondrá el inicio de la segunda temporada de mazmorras (con su correspondiente afijo inspirado en el poder del Carcelero) y JcJ. Respecto al equipo, se incorporarán nuevos conjuntos de armadura de las curias, más nexos de almas y conductos así como monturas y mascotas. Además, se podrá desbloquear el vuelo.


Respecto a WoW Classic, la expansión Burning Crusade estará incluida en la suscripción y disponible “en los próximos meses”. Los jugadores vivirán la llegada del contenido mediante una recreación de lo vivido en 2007, primero el estreno y con el tiempo el lanzamiento de las actualizaciones y características. Las novedades iniciales pasan por Terrallende, elfos de sangre (Horda) y draenei (Alianza) como razas jugables, arenas, la profesión joyería y monturas voladoras.

“La comunidad de World of Warcraft dejó claro que quería WoW Classic y ahora se muere de ganas por seguir con The Burning Crusade”, dice J. Allen Brack, presidente de Blizzard. “Desde que estrenamos WoW Classic, las actualizaciones de contenido nos han ido sirviendo para hacernos una idea mucho más clara de lo que quieren los jugadores de una experiencia como esta en 2021. Tomando eso como base, trabajamos para asegurarnos de que las nuevas aventuras en Terrallende sean tan épicas como siempre [...]”.

Antes de atravesar El Portal Oscuro, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir qué hacer con cada uno de sus personajes de WoW Classic: pasar a la era de Burning Crusade o seguir en los servidores Classic Era. “Si preferís exprimir al máximo los dos mundos, tendréis la opción, como servicio opcional de pago, de clonar cualquier personaje de WoW Classic para que se aventure en Burning Crusade Classic mientras su copia prosigue su aventura original en un reino de Classic Era”.

pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
La noticia que no importó a nadie.

Buen trabajo @Benzo

pd: desbaneadme del subforo switch de una vez.
El rollo de wow classic que es? Ir sacando de nuevo las expansiones ad eternum?? En cuanto Wow "muera" seguiran sacando cosas hasta alcanzar su final??
Que saquen despues WOTLK y lo dejen ahi, sino va pasar como con la serie Cuentame, que han llegado a la epoca de virus actual y como se pongan al dia va colapsar el universo [mad]

Lo unico que no me a gustado es lo de "pagar por clonar el PJ" en la expansión, deberia ser como fue originalmente, que pases a la expansion normalmente, no entiendo como han hecho eso, para sacar pasta evidentemente, no mola nada esa decisión :-|

@Benzo No tengais prisa por desbanear aqui "al pollas", lo que no se es como dura aqui todavia [looco]
davoker escribió:Lo unico que no me a gustado es lo de "pagar por clonar el PJ" en la expansión, deberia ser como fue originalmente, que pases a la expansion normalmente, no entiendo como han hecho eso, para sacar pasta evidentemente, no mola nada esa decisión

Los servidores van a pasar a la expansión normalmente pero como el objetivo de Classic también era de preservar el juego original pues van a dejar algunos servidores con Classic donde nunca pondrán TBC, y los jugadores podrán elegir si seguir en su servidor TBC o moverse a uno de los servidores permanentes en Classic, todo ello gratis. La opción que cuesta dinero es clonar al personaje pero tener ambas opciones a la vez, una copia del personaje en el servidor TBC y otra en el servidor Classic. De todas formas dado que tiene pinta que la mayoría de los jugadores optaran por TBC el pague eso acabará pagando por clonar su personaje a un servidor casi vacio donde solo estarán los demás que paguen y la minoría que no quiere seguir con TBC.
javier_himura escribió:
davoker escribió:Lo unico que no me a gustado es lo de "pagar por clonar el PJ" en la expansión, deberia ser como fue originalmente, que pases a la expansion normalmente, no entiendo como han hecho eso, para sacar pasta evidentemente, no mola nada esa decisión

Los servidores van a pasar a la expansión normalmente pero como el objetivo de Classic también era de preservar el juego original pues van a dejar algunos servidores con Classic donde nunca pondrán TBC, y los jugadores podrán elegir si seguir en su servidor TBC o moverse a uno de los servidores permanentes en Classic, todo ello gratis. La opción que cuesta dinero es clonar al personaje pero tener ambas opciones a la vez, una copia del personaje en el servidor TBC y otra en el servidor Classic. De todas formas dado que tiene pinta que la mayoría de los jugadores optaran por TBC el pague eso acabará pagando por clonar su personaje a un servidor casi vacio donde solo estarán los demás que paguen y la minoría que no quiere seguir con TBC.

A entiendo, eso si es como debe ser entonces, lo entendí yo mal xD

Yo por mi que despues saquen WOTLK y lo dejaria ahi, WTLK fue lo ultimo que jugué, los cambios a partir de ahi no me gustaron nada, empezando por los talentos, hubo mucho nerfeo en las clases y cambios que me cortaron el royo mazo y ahi me quedé [+risas] si mas adelante se cumple, no descarto pero nada volver, eso si, no vuelvo a tankear nunca, es muy estresante, y se me daba bien, un tanke DK de sangre, pero me gustaba mucho mas llevarlo como DPS profano, como me gustaba [amor]

Gracias compi por la aclaración [beer]
Pues a mi me mola la idea de volver a jugar la burning, que no la disfrute tanto como me hubiese gustado en su momento.
La idea de
Ir manteniendo un servidor por expansión también está bien, recuerdo que cuando salió la Lich Kong, hubo bastante gente que se negaba a cambiar de expansión y se quedaron en la Burning.

Por cierto davoker, creo que en la lich el tanque DK era el escarcha, el sangre lo pusieron de tank más tarde.
Que bien nos vendría otro confinamiento de por lo menos 6 meses!
Burning crusade en "unos meses" , me juego algo a que coincide con Endwalker. Si este es el caso pues me encontrarán en la luna y le pueden dar mucho por el culo a Illidan.
Para un viejales como yo, el Shadowlands es este:

A mi parecer quien quiere jugar al wow classic es el el primer wow sin expansión y que costaba muchisimo subir de nivel sobretodo los ultimo niveles....

ahora burning classic ? no se yo para mi es mas de lo mismo (bliz queriendo sacar mas cuartos)
10 respuestas