Antonishia History R

Que pasa chicas ! :D

Pues eso, yo tb tengo pensando comprarmela ( llevo muxo tiempo detras de ella) pero nada, ke lo voy dejando lo voy dejando..... y bueno aora tengo algo de pasta y creo que es el momento, pero mirando los articulos de los juegos y tal y mirando reviews...

No veo ninguna noticia sobre el mejor juego de la Gp32 dsde mi punto de vista y es el Antonishia History R, q pasa con el? no lo han traido aun x aki? no salio junto con el lanzamiento de la consola??

He buscado en la B. Avanzada y no hay nada sobre el tema, salu2.

PD: Si aun no lo han traido por aki, ya se podian dar prisa, q yo vi unos videos del juego este y era la poooooolla....

En el caso de ke no lo hayan traido....

SAbeis si sta la version Koreana ya "traducida" ? eske hace tiempo se hablaba de ke se staba traduciendo y tal, pero hara cosa de 1 año x lo menos, salu2.

EDITO: Vale, soy la mugre [+furioso] me acabo de dar cuenta de ke el juego es "astonisha" y no antonishia como yo staba poniendo, por eso no me salia nada, pero vamos ke aun asi, parece q ste juego aun no ha salido en España o no se encuentra Traducido no?
VirginPLAY no lo ha traido para el lanzamiento y de momento no hay traducción (Ni de la scene, ni hecha por ninguna compañía [Tambiényo leí algo sobre que lo estaban intentando traducir, en plan amateur, pero no hay nada]).

Llama a Virgin a ver que te dicen XD (91 789 35 50)


PD: Yo debido al tema de la piratería, soy pesimista respecto a que podamos ver el Antoñita alguna vez (Salvo el original coreano que se puede pillar de importación).

Sau2!
Juas Gracias Dreamer, pos vaya kk, este juego tiene una pinta estupenda, a ver si lo sacan en ingles x lo menos! :Ð ke nos podamos enterar de algo, ke sino, vaya castaña [+risas]

Pues al Final es "ASTONISHIA" joder con el puto nombre, ni anotnishia ni astonisha, ke me lio yo solo, gracias a la review de gremio [360º] bueno pos nada, a ver si encuentro alguna BLU de 2 mano x ai ke alguien no la kiera, o me compro una nueva.... salu2

PD: Allguein vende alguna BLU ??? [burla2] salu2.
Llámale ASR Y ya está XD (Es así como le llama to dios XD).

...
Quierooo ver traducido el ASR
Aaantes de septiembre
...

Puedes firmar la petición para que lo traduzcan: Aquí (Foro de VirginPLAY).

Ciao!
4 respuestas