antivirus

qual es para vosotros el mejor antivirus de la actualidad??

e prbado el panda antivirus 2006 y la verdad es q no estoy muy contento, alguna recomendacion?
Mi recomendacion seria AntiVir, pero usa la busqueda, que ya te digo que hilos pidiendo consejo sobre antivirus hay un monton XD
el norton esta muy bien(es el que tengo) ecepto que cada cierto tiempo ai que renovarlo.

el kapersky tanbien e visto por ai que sin dudas el mejor pero no se a mi el norton me ba de lujo
soa811 escribió: el norton esta muy bien(

El Norton es el peor antivirus de todos, por favor, kien lo tenga q lo desinstale, instale otro antivirus y escanee, a ver si encuentra algo, me juego algo a q sí.

Te recomiendo el Kaspersky. Otro tb bueno es el McAfee.

salu2
Antivir como gratuito y NOD32 de pago.
nod32, funciona de lujo, consume pocos recursos y de las actualizaciones ni te enteras,,,,perfecto
yo uso el avg free... xo dale a buskeda avanzada joer!!
Yo t recomiendo el Antivir, va muy bien
cual de los 2 es mejor el avast 4 profesional o el kaspersky
Antes usaba AntiVir (FreeAV, que por cierto ha sacado la versión 7.0 y ha mejorado bastante, aunque aún es beta) pero me he pasado al NOD32 (estoy por comprar una licencia) y actualmente estoy probando la versión Home de Avast! (en otro PC) y de entrada tiene muy buena pinta con lo que me hace dudar ahora de que licencia de antivirus voy a adquirir...

Kaspesky no es que sea mal antivirus, todo lo contrario pero es que consume demasiados recursos (relentece el PC demasiado), cosa que NOD32 y Avast! no hacen. (Este último lo estoy probando en un P3-733 y ni se nota).

En la empresa donde trabajo solo vende Norton pero parece que estoy convenciendo al "jefe" para que pruebe otros antivirus ya que para mi el Norton apesta. (Demasiado pesado).
muchisimas gracias x la aclaracion coyote, probare al avast pues
El norton kitadlo pero ya!! yo lo tuve y era deprimente, parece k todo va genial, pero sin darte cuenta, tienes una cepa de virus por ahi guardadita, y nadie se da cuenta.

Y si encuentra un virus, posiblemente no consiga borrarlo, y t vuelva a encontrar nuevamente el mismo virus y t vuelva a dar la advertencia. Os juro, k mi PC era impracticable con Norton. Que gustazo cuando lo borré.

Los mejores son Kaspersky y NOD32.
La verdad que el kaspersky me parece el mejor. Como dice coyote consume muchos recursos, pero hay que matizar que solo lo hace al escanear. Me parece facil programar un escaneo por la noche o cuando no estas en casa. Lo jodido del norton es que come recursos
todo el rato ademas de toda la morralla que le mete a windows.
El mejor antivirus es el sentido común:

*Precaución con lo que bajas o recibes por email.
bueno...... pues lo he probado y lo sigo haciendo y he de reconocer k es bastante bueno no creo k tenga muxo k envidiarle al kaspersky para mi kreo k son los 2 mejores
ReinRaus escribió:El mejor antivirus es el sentido común:

*Precaución con lo que bajas o recibes por email.

toda la razon!... el problema es si tienes herman@s molestos por tu pc xDD

salu2
[[ escribió:_MoU_[]]el problema es si tienes herman@s molestos por tu pc

Y empleados de oficina que navegan por donde no deben en los "tiempos muertos"... [jaja]
[ escribió:_MoU_[]]

toda la razon!... el problema es si tienes herman@s molestos por tu pc xDD

salu2

Tienes toda la Razon. Pero la unica pega d mi ermano es k se carga el ordenador aunke tenga Antivirus. No se komo lo ace.

Un Saludo
El mejor antivirus es uno mismo, te lo puede decir cualquiera con algo de experiencia.

En base a esto, busca algo ligero que no te sobrecargue el ordenador y que tenga un buen motor de búesqueda y captura. X-D

Yo te recomiendo sentido común y NOD32.

saludos

pd: y como consejo, desactiva el firewall de windows y usa kerio que es gratuito.
18 respuestas