Antivirus y XP

A ver... yo soy fan del AVP, pero no se si es compatible con XP ¿me puede sacar alguien de dudas? ¿Si no es compatible, cual puedo utilizar? (y decidme de dnd lo saco...)

Salu2 y Gracias
Esas dudas se suelen resolver solas cuando miras en la web del producto --> Aquí

Yo tengo el XP y el Kaspersky Antivirus (AVP) 4.0 por si te sirve de algo ;)


Saludos :P
Bueno Ryu, ayudame poque tengo un lio con estos ntivirus enorme. He escuchado que hay av; avp; avx: es verdad eso?Si es verdad, por favor dame la página deada uno y dime cual prefieres. ok?Gracias y haber si me contestas rapido porque he tenido que formatear por un virus, esppero que no me pase otra vez.
Originalmente enviado por sayonarab
Bueno Ryu, ayudame poque tengo un lio con estos ntivirus enorme. He escuchado que hay av; avp; avx: es verdad eso?Si es verdad, por favor dame la página deada uno y dime cual prefieres. ok?Gracias y haber si me contestas rapido porque he tenido que formatear por un virus, esppero que no me pase otra vez.


Tienes un par de posts muy largos donde seguro q resuelves todas tus dudas. Usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro y los encontraras.

Un saludo
Gracias RYU, ya lo tengo todo puesto....

Salu2
esta comprobado funcionamiento en XP, al menos por mi XD

methenx tiene toda la racion...hay par de posts con todo esto explicado, pero ahi ya tienes un consejo basico.

PD: el KAV 4 carga MUCHO el sistema! no lo recomiendo! ;)

saludetes
Hola a todos:

Unicamente era confirmar eso que he leído que las versiones del AVP Platinium o Gold (3.5.11) son compatibles con XP. ¿Es así?

Otra cosa: Según se dice la version 4 del Kav carga mucho el sistema, ¿y que os parce la versión 3.5.5., no lo carga tabién un monton?

Gracias

TRIST
Por favor, ¿me lo podeis confirmar?
¿Funciona correctamente la version Platinium o Golo (3.5.11.) del AVP Antivirus con XP?

Gracias

TRIST
7 respuestas