antivirus y spyware

q antivirus me recomendais q consuma los minimos recursos, y spyware tb necesito q me recomendeis algunos,

gracias!
Hay miles de post sobre lo mismo, lo mejor es que busques un poco.

Como antivirus el NOD32, si quieres uno gratuito el Antivir.

Cortafuegos el Spygate Personal.
Como antivirus el NOD32, sin duda.

Antispyware, usa el Ad-aware y el Spybot.
Bueno si te hablo desde mi experiencia contra virus lo mejor que e visto aunque eso sí, "hay que pagar", es el Internet security suite, este paquete de mcafee te viene incluido con un material extraordinario:

El antivirus viruscan: El prestigioso, galardonado y fácil de manejar antivirus de mcafee.

El personal firewall plus: Fantástico cortafuegos nada de lioso y permisible a la hora de abrir puertos, hay otro como el zonealarm que es igual o mejor de fantástico pero algo lioso a la hora de permitir abrir puertos y en mi opinión demasiado restrictivo.

Privacy service: Esto sirve para poder controlar desde dentro y fuera tu PC, es decir, al iniciar sesión sea quien sea en tu PC, esté compartido o no, te pedirá una clave de acceso y un nombre de administrador que anteriormente as puesto tú al instalarlo.

Y el spamkiller: Magnifico antispam y correo basura, filtra todo lo no deseado de tu cuenta sea cual sea, Hotmail, yahoo, etc... Aquí tienes más información al respecto:

Internet Security Suite

El antispyware 2006 de mcafee (éste programa no entra en el paquete del suite, pero tiene otro paquete parecido): Personalmente a mí me va genial, pocas ventanas engorrosas al navegar por Internet se cuelan a este fantástico programa además de detectar miles de claves incorrectas y spywares, aquí tienes un enlace para más información:

Mcafee Anti-SpyWare

Hombre... si para ti unos 60 MG es mucho por toda la seguridad que te ofrece mmn.... creo que es bastante asequible.

Espero haverte sido de ayuda XD......Salu2.
No dudo q sea bueno pero a mi personalmente no me gustan nada esos programas q hacen "todo", prefiero uno para cada cosa.

Como antivirus no he visto nada mejor(por ahora) q el nod32.
4 respuestas