vamos a ver, ya me estoy picando. Esto tengo que solucionarlo xD.
Paso por paso, que router tienes. Una vez eso, comprueba los puertos abiertos en el router y para la ip que estan abiertos.
Una vez comprobado, vas a inicio///todos los programas//simbolo de sistema y tecleas ipconfig. Le das al enter y compruebas que la ip que sale ahi es la misma que la que has comprobado antes.
Ahora vas al emule, y te fijas que los puertos abiertos sean exactamente los que tienes abiertos en el router (yo una vez me volvi loco porque tenia el udp en el tcp y el tcp en el udp
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
).
Una vez hecho todo esto, vas al firewall de windows y metes en las excepciones los puertos, manualmente, no el emule (si quieres tambien) pero haz lo de los puertos.
creo que siguiendo esto al pie de la letra no tendras problemas. Aaa, si, has de reiniciar el router, se hace apagandolo
15 segundolos y volviendolo a encender.
Offtopic: casi muero del susto, se acaba de caer (y romper una lampara de cristal a 1 m de mi, y me golpearon todos los cristalitos), menos mal que aun estoy dormido y no me a dado tiempo ni a asustarme xDD (y menos mal que no se ha caido hace 4 minutos que aun estaba dormido, entonces me hubiese podido dar algo xDD)
salu2