¿Antivirus y cortafuegos para Vista?

Hola, estoy trasteando con una beta de Windows Vista un poquito posterior a la oficial, concretamente es la 5456. ¿Sabeis de algun antivirus y algun cortafuegos que funcionen bien en estas betas?

Gracias y un saludo.
De antivirus el único que de momento va bien para el Vista dicen que es el Avast, http://www.avast.com

De firewall ya no se, pero supongo que con el que ya lleva, te será suficiente de momento.
el vista es una mierda

usa linux [ok]
el vista es una mierda usa linux
Buen argumento.

Hablando de cosas que nada tienen que ver. ¿Que habeis comido? [burla2]
Bueno antes de nada decir que al final me he instalado la version beta "oficial", ya que la otra en 13 dias se terminaba y no encontré forma de activarla. Ya he puesto el AVAST y he dejado el firewall que viene por defecto.

Y nada.. creía que me iba a dar muchos más problemas, a mi me va como la seda. Me ha detectado en la instalación todo, menos la tarjeta de sonido que la he podido instalar online desde el administrador de dispositivos.

Seguiremos probando, pero de momento ya digo que muy bien.
Hola ¿q tal va el Avast? yo he usado AntiVir y ahora mismo utilizo AVG Free pero tengo curiosidad por el Avast.

Salu2
Pues no se... de momento se actualiza regularmente el solo.. (y mola la voz femenina que dice "La base de datos de virus acaba de ser actualizada") xDD

Poco más puedo decir de momento.
SASUKE01 escribió: Buen argumento.

Hablando de cosas que nada tienen que ver. ¿Que habeis comido? [burla2]

Sí que tiene que ver, se habla de un SO y se le recomienda uno que no necesita de estos programillas consumerecursos [oki]
No consumirá recursos.. pero teclado si que consume, si xD
LiMP BiZKiT escribió:
Sí que tiene que ver, se habla de un SO y se le recomienda uno que no necesita de estos programillas consumerecursos [oki]

No necesita programitas comerecursos, pero no sirve para arrancar algunos programitas y juegos.... NO es para nada una solucion, aunq tener una beta del vista lo veo una tonteria, no es un sist acabado, solo lo pondria por curiosidad...

En fin segun parece el avast funciona perfectamente y es un buen antivirus, en cuanto a firewall no pondria si no te hace falta de verdad
Un saludo
9 respuestas