Antivirus para servidor

Buenas, pues recientemente me he montado para casa un miniservidor para que se encargue sobre todo de hacer de proxy (Podria ser util un modem-router inalambrico pero como tenia piezas por casa esto me resultaba mas barato [fumando] )

Lo que me gustaria saber es si hay algun tipo de antivirus para que escanee todo lo que se mueve por la red y asi evitarle carga a los dos otros ordenadores, o al menos, que sea capaz de analizar todo lo que llega desde internet, y ya, a ser posible, que ocupe poca ram [sonrisa]

El SO del servidor es Windows Server 2003

Asias!
Un saludo [Ooooo]
Puedes probar a leer la siguiente guia que siempre recomienda el Chabal del PC si no recuerdo mal, ahi hay algunos tweaks para hacer funcionar antivirus para estaciones de trabajo.
Saludos
Link
habia un antivirus gratuito q funcionaba bien, lo q no recuerdo es cual era [mad] mira los q suelen recomendar gratuitos en esta web (el antivir no, el otro)
No me habeis entendido o no me he expresado yo bien, lo que buscaba era una antivirus destinado especificamente a servidores para que escaneen todo lo que entre por internet a los clientes ein?

Asias!! :)
te recomiendo symantec antivirus corporate 9.0

panda AV platinum tb podria ser una buena opcion, pero chupa mas que la lewinski
f5inet escribió:pero chupa mas que la lewinski

[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDD

Y yo pensando que el del Panda era mejor

saludos cordiales
6 respuestas