Antivirus para pendrive?

Buenas, voy a tener que meter un pendrive en un pc que lo más normal es que esté petado de virus y mierda, y claro luego lo usaré en mi pc, que pese a que si tiene antivirus prefiero no retarlo XD Así que me preguntaba si existe algún tipo de antivirus que se instale en el pendrive e impida que se copien virus/rootkit al pendrive.
Gracias.
Gaiden escribió:Buenas, voy a tener que meter un pendrive en un pc que lo más normal es que esté petado de virus y mierda, y claro luego lo usaré en mi pc, que pese a que si tiene antivirus prefiero no retarlo XD Así que me preguntaba si existe algún tipo de antivirus que se instale en el pendrive e impida que se copien virus/rootkit al pendrive.
Gracias.

He visto uno que se instala en el pendrive, pero no sé muy bien como funcionará en diferentes PCs, supongo que te meterá un autorun al conectar, aquí tienes el enlace.

http://www.mxone.net/
QuiNtaN escribió:
Gaiden escribió:Buenas, voy a tener que meter un pendrive en un pc que lo más normal es que esté petado de virus y mierda, y claro luego lo usaré en mi pc, que pese a que si tiene antivirus prefiero no retarlo XD Así que me preguntaba si existe algún tipo de antivirus que se instale en el pendrive e impida que se copien virus/rootkit al pendrive.
Gracias.

He visto uno que se instala en el pendrive, pero no sé muy bien como funcionará en diferentes PCs, supongo que te meterá un autorun al conectar, aquí tienes el enlace.

http://www.mxone.net/

Si, googleando es lo primero q he encontrado tb, lo que pasa es q no me sonaba de nada así que he preferido preguntar...pero bueno acabo de instalarlo y al actualizarlo me salta AVG indicándome un troyano super hermoso con nombres y apellidos..así que ya está quitado y formateado el pen XD Creo que para salir del paso, y como solo tengo que leer desde el pen en este caso, lo que haré será protegerlo contra escritura y a ver que tal...pero es un tema interesante este, investigaré más.

Bueno pues he creado una carpeta en el pen en la que he metido lo que quería, después cambio los atributos de la carpeta a solo lectura y aunque todo parece haber ido bien windows decide que de solo lectura nada, y se pasa lo que le marco por el forro reseteando mi preferencia [+risas]

Edit: Vale, era pq lo tenía en fat..ahora en ntfs ya me permite editar los permisos individuales y lo he dejado en solo lectura para todos y control total para mi user solo en este pc..creo que va a ser el mejor antivirus, aunque tengo dudas de si un rootkit podrá instalarse de todas maneras, ya que no es una carpeta/archivo "al uso"
2 respuestas