Antivirus "Avast"

Ayer abriendo un enlace de página web me sonó la alarma de "Su sistema está infectado" Sin embargo, aparentemente el ordenador me va bien cuando navego. Mi pregunta es la siguiente (perdonad mi supina ignorancia en estos temas [carcajad]): ¿Si se aborta por medio del antivirus la entrada a la página que contiene la infección, puedo estar tranquilo de que en el escaneo aunque salga este enlace infectado mi ordenador no tiene virus? Dicho más claramente: ¿Es fiable el avast
cuando te dice que el sistema está infectado pero que puedes seguir navegando porque el sistema no ha sido dañado?
A mí el Avast me funciona de lujo me pilla virus cuando voy a ejecutar algo si lo lleva, al entrar en una web si no es segura o detecta algo me para la conexión, en el p2p y todo perfecto ningún problema y encima gratis :P

Saludos!!
Cuando aborta la entrada a una dirección lo hace antes de que puedas infectarte.
Si, eso está muy bien, es una de la opciones que me gustan del AVAST
masini2002 escribió:Cuando aborta la entrada a una dirección lo hace antes de que puedas infectarte.

De hecho hasta el google lo hace cuando tras una búsqueda vas a seleccionar un enlace a una página que ellos han escaneado y han encontrado algo sospechoso en algunas de las páginas de la dirección en concreto :cool:
4 respuestas