Antiguos miembros de Microsoft’s Aces Studio fundan Cascade

Microsoft desmanteló hace tiempo el estudio ACES, responsable de la saga Flight Simulator. Hoy según leemos en EDGE antiguos empleados del extinto estudio han presentado Cascade Game Foundry, un nuevo estudio con base en Washington que se dedicará al desarrollo de títulos de simulación.

El nuevo equipo mantendrá la base hardcore pero queriendo integrar también a un nuevo publico. Por el momento Cascade Game Foundry está trabajando en su primer título aún no anunciado.
genial, a ver si sale un simulator que me vuelva a enganchar
La mejor de la suerte para ellos, son como los creadores del mario bros de los simuladores :p
Que hagan otro simulador de vuelo, pero por favor mejor que IL2-Sturmovick, pues el FS, dejo mucho que desear.
Verdaderos maestros en su campo, creo que van a dar mucho que hablar.
simulacion, y a un genero mas amplio... no pegan ni con cola. algo me dice que van a simplificar aun mas las fisicas del flight sim. pero bueno, todo andara bien si lo dejan abierto a los add ons de la gente como hasta ahora.

espero con ilusion que salgan adelante :D
Hombre, pues para estrenarse, y ya que están, podrían sacar su versión de lo que iba a ser el Microsoft Train Simulator 2, que tenía una pinta impresionante y se canceló con el cierre del estudio justo cuando estaba prácticamente terminado. Tenía pinta de revolucionar el género incluyendo conceptos del Flight Simulator X, como el de tener a disposición de uno todo el planeta y todas sus vías férreas.
MFS era más que una franquicia, era prestigio para la empresa de Redmond.

Me alegro de que esta gente vaya por su cuenta, pero no me alegra que lo hagan al margen de MS, eso significa títulos más modestos debido a un presupuesto más bajo.
7 respuestas