Antiguos empleados de Helixe fundan DoubleTap

Uno de los estudios afectados por la reestructuración de THQ fue Helixe que cerro sus puertas. Hoy se ha anunciado que ex miembros de ese estudio han fundado DoubleTap. Helixe trabajo mayormente en desarrollos para Nintendo DS como Wall-E y Ratatouille siendo su último desarrollo la versión para NDS de De Blob.

Kurt Bickenbach, uno de los coofundadores de Helixe será el director de producción del nuevo estudio y Richard Corredera, director técnico del extinto estudio pasará a ser el director de DoubleTap.

DoubleTap seguirá centrándose en las plataformas Nintendo para sus desarrollos explotando las opciones multijugador.
habe si este ekipo saca buenos juegos!!

Primer!! xDD
No es que hayan hecho juegacos, pero menos es nada
jomarex88 escribió:Primer!! xDD


Primer en ser, efectivamente, el primero en escribir "habe" en los comentarios ¿no? xDDDD

"HABER"
"A VER"

No es lo mismo.
A ver con que nos sorprenden.
Ese es el espíritu.
Os mandan a la calle?
Montais una empresa y les quitais beneficios.

PERFECTO.
Asi se hace; muchos animos a DoubleTap [beer]
No es que hayáis hecho unos juegazos precisamente...pero el ser despedido y tener valor para montar tu propia empresa merece un apoyo y que al menos vayáis tirando.
-MasMe- escribió:
jomarex88 escribió:Primer!! xDD


Primer en ser, efectivamente, el primero en escribir "habe" en los comentarios ¿no? xDDDD

"HABER"
"A VER"

No es lo mismo.


Gracias señor crack!! Pareces Conchita mi profesora de castellano! jajaja!!
Sabes, algunos no hemos sido agraciados con el don de la perfección en el habla hispana; sera porque mi familia no tiene apenas recursos...

Pero de todas maneras gracias por ser tan comprensivo conmigo!!

PD: cuando comentas una noticia, se trata de comentarla; no de sacarle fallos a alguien que ha comentado anteriormente!

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
jomarex88 escribió:Primer!! xDD



no entiendo yo, que tan vacia sentira su vida alguien para intentar llamar la atencion de esta manera...


chorripost al poder [toctoc]
halo2 escribió:
jomarex88 escribió:Primer!! xDD



no entiendo yo, que tan vacia sentira su vida alguien para intentar llamar la atencion de esta manera...


chorripost al poder [toctoc]


estoooo.... has leido tu post?? jajaja

Comentad las noticias y dejarme en paz!

Que gente...
9 respuestas