Antiguos empleados de Evolution Studios fundan Wushu Studios para trabajar en una nueva IP

Un grupo de antiguos trabajadores de Evolution Studio (Driveclub y Motorstorm) han anunciado haber fundado un nuevo estudio llamado Wushu Studios. El equipo ha establecido sus oficinas en Liverpool (Reino Unido) y ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de ciencia ficción impulsado por la solución gráfica Unreal Engine.

Wushu Studios cuenta actualmente con 11 empleados. Su fundador es Alan McDermott, director de audio en MotorStorm y Driveclub, mientras que en el puesto de director de diseño encontramos a Nigel Kershaw, un veterano que lleva cerca de 30 años en la industria.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Pues suerte, y a ver que nos sacan !!!!
Evolution tenía a la mitad de empleados del Studio Liverpool de Sony, que a su vez estaba formado por ex miembros de Psygnosis. Me pregunto si alguno de los 11 en Wushu será de aquellos tiempos.
Muy bien por ellos y les deseo buena suerte en su nueva andadura.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien apuesta por un juego de velocidad cutre? Si ya los últimos F1 de PS1 eran malos, que decir de los motorstorm y driveclub....
big_freaze escribió:Alguien apuesta por un juego de velocidad cutre? Si ya los últimos F1 de PS1 eran malos, que decir de los motorstorm y driveclub....

Se nota que no has jugado al driveclub, tuvo un lanzamiento desastroso, pues si, pero es un juegazo de mucho nivel.
big_freaze escribió:Alguien apuesta por un juego de velocidad cutre? Si ya los últimos F1 de PS1 eran malos, que decir de los motorstorm y driveclub....


Lo primero que Driveclub para mi es uno de los mejores juegos de esta generación, y uno de los mejores arcades de los ultimos tiempos.

Por otro lado, juego con temática SCI-FI y Unreal 4 como engine, me da en la nariz que no es un juego de carreras eh?.

Por ultimo, van a hacer juegos de poco presupuesto, es decir, que van a ser mas indie que otra cosa.
Yo me compraria otra ps4 solo por un Motorstorm. Es uno de los juegos de la pasada generación que más caña le di online.
7 respuestas