Antigua XBox en mis manos

Ha caído una Xbox en mis manos que no funciona todo lo correctamente que debiese...
Para empezar, es una Xbox Crystal. Ya está "retocada", pero no tengo mucha idea de qué le han hecho ni qué tiene, y mucho menos de lo que puedo hacer con ella, nunca he tenido ninguna en mis manos... Al arrancar, aparece en la esquina superior izquierda un logo que pone "Evo X", y el menú principal no es el oficial de M$. En el apartado de información del sistema pone: Dash Version 0.36.0620A. La bios es la EvoX M8 (1.6).
El problema que me plantea la amiga es que se enciende correctamente una de cada 20 veces. Tengo que apagar y encenderla varias veces hasta que aparece el logo de Xbox.
Me gustaría saber si se puede solucionar el problema actualizando el software de alguna forma, si existe una versión superior o más moderna del soft, y cómo hacerlo, porque existen manuales y tutoriales muy avanzados y para gente que tiene más idea en estos temas que yo. Si alguien tiene la amabilidad de ayudarme un poco, se lo agradecería profundamente! Jejeje.

Muchas gracias de antemano!!! ;D
Hazte con el biohazard y instalaselo, aquí te dejo el enlace al Post oficial...

hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
linex2004 escribió:El problema que me plantea la amiga es que se enciende correctamente una de cada 20 veces. Tengo que apagar y encenderla varias veces hasta que aparece el logo de Xbox.

Creo que a tu XBOX no le pasa nada grave.... has probado a ponerla en marcha pulsando el botón Power y manteniéndolo pulsado al menos un segundo?
Creo que así no te fallara mas. XD
Gracias a ambos por contestar!! Os comento, me he estado enterando de cosillas leyendo por internet, y ayer procedí a utilizar el Slayer's EvoX Autoinstaller 2.7, y solo he conseguido actualizar el sistema, pero el problema para arrancarla no... La idea de dejar pulsado el botón no funciona, y no sé si con el Biohazard se conseguirá arreglar, aunque creo que tiene la misma función que el Slayer's EvoX.
No se que modchip tiene instalado, y en este preciso instante no la puedo abrir para averiguarlo. El problema que describí ligeramente es el siguiente: normalmente no arranca; pulsas el botón power o el eject y se queda tal y como estaba, con la luz encendida o parpadeando. Si la dejas un rato así, tras varios intentos de reinicio enciende, pero no siempre carga, quedandose el logo de la X en grande congelado...
No se por qué puede producirse este problema... Si a alguien también le ocurre y ha conseguido arreglarlo, que me comente su experiencia, por favor! :)
Gracias!!

Edito: He leído sobre el BioHazard, y sí, me conviene utilizarlo, porque además puedo flashear la bios. Lo difícil ahora es encontrar alguna iso, que google no habla mucho...
3 respuestas