Antigua cuenta

Hola, me registré ya que aunque tenía una cuenta de hace bastante tiempo debido a que me dedicaba a leer acabó en el olvido, bueno la cuestión es que eso puede ser perfectamente hace 2 años y ahora me interesa recuperarla para el apartado de C/V pero claro, recuerdo mi email (eso no se me puede olvidar) pero el nick no... y por mas que pruebo a poner nicks que suelo utilizar no doy con el dichoso nick y en el buscador de emails de gmail no encuentro nada de EOL.
Se que es este email porque al registrarme me lo da como que está en uso.
A ver si algún admin me puede ayudar [angelito]
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que si la podrás recuperar, tan solo espera que se pase un admin/moder por aquí y que busquen por tu msn las cuentas.

Saludos y suerte
Mándame el e-mail por MP a ver qué podemos hacer. Pero ya te adelanto que si tu única intención es usar C/V, acabarán expulsándote de allí :-|
melado escribió:Mándame el e-mail por MP a ver qué podemos hacer. Pero ya te adelanto que si tu única intención es usar C/V, acabarán expulsándote de allí :-|

Bueno, bueno, no es tan extremo el tema. Si tienes pocos mensajes y haces un uso excesivo del subforo van a acabar baneándote, pero si es para algo localizado y puntual no tendrás problema.
Enviado.

Si... es algo puntual, tampoco soy de vender muchas cosas jejeje, lo que ahora no recuerdo es los mensajes que tenía, seguro que mas de 30 pero desde que escribí esos post pueden haberse borrado la mitad, pero bueno es mas facil 30 post que 3 meses :/

Saludos
4 respuestas