antifaz en el emule

mi pequeño burro del emule tiene antifaz, me han comentado q es cosa de la IP pero no se como arreglarlo, si me podeis ayudar, graCIAS
Es que tienes ID baja (lowID).. Tienes q abrir puertos pero eso ya depende de cada router..., hay tutoriales para cada uno...
Te lo muevo al PC>General.

Fdo- An0n1m0
yurena escribió:mi pequeño burro del emule tiene antifaz, me han comentado q es cosa de la IP pero no se como arreglarlo, si me podeis ayudar, graCIAS

Que router tienes? (marca y modelo).

Tienes firewall?

Tienes q abrir el puerto q uses para el emule (como bien te han dicho ya).

Eso si, no uses el q viene por defecto (4662), pon uno alto.

Lo ideal es q uses el emule 47c y actives la ofuscacion.

Aunq lo primero de todo es abrir el puerto.
pufff, hilo mega repetido.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501856

P.D: este también estaría bien en sticky creo yo...

salu2
yurena escribió:sagem 1200

Lee esto
y que diferencia hay con que salga eso porque ami me sale y me baja
llibertariu escribió:y que diferencia hay con que salga eso porque ami me sale y me baja

Si sale el antifaz es q estas lowid, tienes ID baja, tienes el puerto cerrado.

Bajaras, si, pero a mucha menos velocidad q si tuvieras IDalta, es lo principal en el emule, tener ID alta.

Que conexion tienes y a cuanto te va el emule?
con lowid puedes bajar muy rapido pero, en algunos casos puedes tener problemas para que te acepten.
[sati]
PR0[3R escribió:
Si sale el antifaz es q estas lowid, tienes ID baja, tienes el puerto cerrado.

Bajaras, si, pero a mucha menos velocidad q si tuvieras IDalta, es lo principal en el emule, tener ID alta.

Que conexion tienes y a cuanto te va el emule?

tengo ip fija de telefonica 1mb y ahora casi no me pasa de 60
llibertariu escribió:tengo ip fija de telefonica 1mb y ahora casi no me pasa de 60

Abre el puerto q uses (preferiblemente NO el oficial, 4662).

Y usa el emule 47c con ofuscacion (si no lo usas ya, claro).
Aprovecho la coyuntura del hilo para decir que no se que carajo pasa con ONO que ahora llevo cosa de semana y media en que las descargas no me pasan de 40 Kbps, cuando hasta hace nada, me iban mínimo a 150. Tengo mas archivos compartidos que antes y llevo con él puesto muucho rato, 0.47c ofuscado y demás cosas de esas. ¿tendré que llamar a ONO otra vez a ponerme farruco?
abre puertos desde el router yo entre al router poniendo la puerta de enlaze en la barra de navegadr de internet
No tengo router, tengo cable-módem.
Totemon escribió:Aprovecho la coyuntura del hilo para decir que no se que carajo pasa con ONO que ahora llevo cosa de semana y media en que las descargas no me pasan de 40 Kbps, cuando hasta hace nada, me iban mínimo a 150. Tengo mas archivos compartidos que antes y llevo con él puesto muucho rato, 0.47c ofuscado y demás cosas de esas. ¿tendré que llamar a ONO otra vez a ponerme farruco?

Eso es cosa de ONO, en algunas zonas a veces va bien y otras da asco.... ratataaaa

En el 99% de los cosas, si antes iba bien y, sin tocar nada, ahora va mal, es cosa del ISP.

Llamalos y de paso pon una queja por escrito.
Pues si, voy a hacerlo y a ver si de paso les saco un router wifi que pueda tener conectado el portátil también [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:
Que router tienes? (marca y modelo).

Tienes firewall?

Tienes q abrir el puerto q uses para el emule (como bien te han dicho ya).

Eso si, no uses el q viene por defecto (4662), pon uno alto.

Lo ideal es q uses el emule 47c y actives la ofuscacion.

Aunq lo primero de todo es abrir el puerto.

Yo tengo puesto ese puerto(4662), ¿por que es mejor poner un numero alto? ¿tiene algun peligro tener puesto el puerto por defecto?
Gracias.

Un saludo
Anton321 escribió:
Yo tengo puesto ese puerto(4662), ¿por que es mejor poner un numero alto? ¿tiene algun peligro tener puesto el puerto por defecto?
Gracias.

Un saludo

Es mejor tener otro (alto o no) porq ese puerto es muuy conocido por las ISP y es mas facil q lo capen.

Se recomienda alto porq son los menos usados por otros programas y protocolos.

El 1755 (y 1756) es tambien muy usado ya q es el puerto q usa el WMP (Windows Media Player) y dificilmente un ISP los va a capar.

Pero vamos, mientras no se use el que viene por defecto (aclarar q en el emule 47c ya no viene ese por defecto, en realidad no vienen ninguno, te da uno aleatoriamente, y casi siempre alto) casi da igual cual sea.
18 respuestas