antes si y haora no

hola gente forera dectetaba mi lector hitachi y ahora no entiendo por k no lo dectecta
Te refieres a que no lo reconoce windows? probaste ponerlo en modo B? Hay varias maneras de hacerlo, ponerlo en modo B con el PC apagado, encendido,...
lo ponia en modo b con el pc encendido el jungerflaser en caso es k ahora con el mismo metodo no se pone en modo b te sabrai mal decirme otras maneras de poner modo b gracias
Prueba a hacerlo con el PC apagado, encontré por este foro otra manera de ponerlo en modo B, no lo he probado pero dicen que tambien funciona.. Échale un ojo a ver que te parece:

hilo_tuto-para-el-que-no-le-funcione-el-modo-b-hitachi_566642

PD: Lo raro es que antes te funcionase y ahora no...
la verdad k si es raro k antes me lo dectetara y ahora no y revise el lector i funciona corectamente por k culpa dl lector no creo no?
Lograste ponerlo en modo b?
no consegui nada tio estoy desesperado lo raro k antes lo dectetaba i ahora no hay manera
Has probado el método que comentan en el foro que te pasé? Por otra parte, pruebalo desde ms-dos a ver si te lo detecta.
si lo estuve mas ora y media liao asta k me rendi por ms-dos donde puedo encontrar el tuto el junger flaser me dice drive no dectet una pregunta un lector brikeado o ladrillo el pc lo reconoze
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo para que me lo reconozca tengo que desenchufar un disco duro SATA que lo tengo a posta, y ahí conecto el lector... me lo reconoce a la primera y luego para pasarlo a modo b según el modelo abro y meto disco para meter mod b.

Edito: El disco duro lo desenchufo del sata con el ordenador encendido y el jungle abierto.
me an comentado en el foro k si antes el pc me dectetaba el lector y ahora no es por k esta brickeado, alguien le sabria mal decirme los sintomas de un lector hitachi brickeado gracias buena gente
Me uno la pregunta. Yo tengo un liteon que no me lo pilla la bios del pc y antes si, despues de flashear y no ir bien, porque no lee nada mas que lo de insertar un disco de xbox en la consola. [buuuaaaa]
11 respuestas