Hola a todos:
Después de hacer el gilipollas y sustituir mi gráfica y mi F.A. para poder jugar decentemente a los juegos resulta que no puedo jugar mas de 30 minutos seguidos (es aleatorio, a veces 5 a veces 40) con mi equipo actual, no se reinicia, ni se resetea la GPU, el juego da un fallo habitualmente relacionado con la memoria. Mi equipo actual es este:
Athlon 64 3500+ Newcastle
Asus A8N32-SLI Deluxe
1x1024Gb DDR 400Mhz Kingston Value
HIS Ati Radeon X1950XTX
1x320Gb HDD Seagate Barracuda 7200.10 SATA 2
1x200Gb HDD Seagate Barracuda 7200.9 SATA 2
Antec TruePower Trio 550W
Mis S.O.:
- Microsoft Windows XP Professional x86 SP2 Original
- Microsoft Windows XP x64 Original (del TechNet)
Como lo más probable era que fuera un problema de memoria le he pasado el memtest, y durante 6 horas seguidas no me ha dado ningún error. La gráfica, desde que le quité las Ati Tray Tools no me ha vuelto a dar problemas con el reseteo de la GPU. Le he quitado el OC, lo he dejado abierto, le he mirado la temperatura, le he dejado los valores por defecto de la BIOS... en principio todo está bien, pero sigo sin poder jugar. Antes de tirar el equipo por la ventana conmigo detrás os queria preguntar una cosa, ¿es posible que el procesador funcione mal? Yo creia que el procesador o funcionaba o no funcionaba directamente, pero quizás pueda ser ese el problema. La cosa es que le he hecho test de stress y no falla, y con ninguna aplicación ha fallado, solo pasa con los juegos. Lo único reseñable es que tiene un poco de pasta térmica (unos restos minúsculos que no pude limpiar) en la parte de los pines (no en los pines, sino en la base donde se colocan) ya que se me calló un poco sin querer (es tan poco que hay que fijarse).
He formateado varias veces ambos S.O. y siempre utilizo los Catalyst 6.10. Tambien sustituí los HDD Maxtor que tenía por unos Seagate por las incompatibilidades con nForce4, aunque mis Maxtor no entraban en la lista de los afectados.
¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado, pensando en mandar el puto PC a la mierda, vender los componentes y olvidarme del PC para jugar, solo para trabajar.
Muchas gracias.