ANTENCION! Instaladores del modbios "Messiah" v.1.3.

Este mensaje, va dirigido en especial a todos los instaladores especializados en el modbios "Messiah"v.1.3

Os comento:

Hoy he recibido el modbios"Messiah"v1.3 y lo voy a instalar yo, en una SCPH - 30004R (Creo que es v.5) Todavía no la he abierto para ver el conector del reset.

Necesitaría de vuestra sabiduría y experiencia...

-¿Donde es el alojamiento perfecto para el mod., en una v.5?

-Los hilos (Wrapping) y cables (IDE). ¿Tienen que tener la misma medida todos?

-Y el puente para el RGB. ¿Cuando mas corto el tramo mejor?

- Para una soldadura en caliente perfecta...¿Es recomendable usar pasta para soldar? o ¿Es muy peligroso?

-El extremo del hilo o cable a soldar...¿Es recomendable darle forma de ángulo recto? ( L ) o ¿Simplemente en línea? ( _ ).

-¿Habría inconveniente, en tener vel pc encendido durante la instalación?. Lo digo para ver las fotografías de la instalación mientras lo instalo.

Bueno...Agradecería vuestra ayuda.

Gracias!
Muchas gracias!

Atentamente: Darkblue

ein?
el alojamiento suele estar encima la Placa Cuando lo instales tendras q desguazarla toa ( Yo tengo una V3 I llegar Hasta la Bios Es una Pesadilla :D I cuando miras la cama te encuetras todo lleno de piezas I cuidadin con los cables

I cuando lo pongas encima de la placa Pon debajo cinta aislante I ponlo en un sitio q este limpio de Microxips i todo el rollo ok ;) ?



Segun e oido el Hilo De graping va muy bien Pero Para soldar Los cables de GND I Voltaje ( I Algun q otro mas NO toy seguro [fumeta] :D ) tienes q usar Un cable de estos Multihilo pa q vaya bien la cosa :)

Los Cables Cuanto Mas cortos I mas bien soldados mejor I por lo de la Pasta No Tengo Mucha Idea Mejor q te lo diga algun Experto del tema

I Una cosa Importante Nunca Intentes hacer una soldadura perfecta ;) :-O Lo Unico q tienes q intentar es que la soldadura no se quede Fria I q conduzca bien ( con eso sobra ;) ) [360º]

Sobre lo del PC encendido No creo q haya Inconveniente Pero Al instalarlo Intenta estar En algun Lugar Muy Tranquilo I sobre todo no te pongas nervioso jejej ;)

bueno ya esta todo [fumeta][fumeta] [360º] [360º] [360º]

Un saludo [360º] [360º] [360º]
Gracias por tus consejos.
Creo que hoy sabado lo instale.
Eternamente agradecido y ...Si fumas ya sabes no conduzcas! :-P

Saludos!
de nada hombre pa eso estamos :D

Y un ultimo detalle SObre el Cable Multiilo Tambien tienes q hacerlo con la soldadura del Reset


UN saludo ;-) X-D [fumeta]



PD = Tranquilo Q nunca Conduzco Todo Ciego [fumeta] [fumeta] [fumeta] [carcajad]
3 respuestas