¿Antenas bluetooh para PC?

Hola amigos, no estaba seguro de si poner este tema en este foro.

Por fin he decidido actualizar mi movil (despues de 5 años) y me he comprado un Nokia 2630.
Tiene Bluetooh (esto para mi es nuevo) pero mi PC no tiene, mi pregunta es que me hablaron hace un tiempo de unas antenas bluetooh USB para PC, que eran baratas ¿me recomendais eso para usarlo con mi movil? ¿tiene que ser alguno en especial o cualquiera vale?
Luego ¿habria que bajar un programa que hiciera de intermediario o ya el movil conectaria de primeras?

Gracias.
Un USB Bluetooth te servira para pasar datos del teléfono al ordenador y viceversa, como fotos, melodrías, contactos...

Cualquier Bluetooth USB te sirve.
Con windows viene un programa integrado, pero solo sirve para pasar un archivo uno por uno, puedes bajarte el Nokia PC Suite.
Hola
yo te recomiendo que si va a ser para pasar archivos te compres un cable porque con el bluetooth va muy lento.
Yo tengo una antena que me compré hace unos 4 años por 20€ y funciona sin ningún problema, no es mas que instalar los dirivers y lo manejas con el programa de nokia, pero si voy a pasar un disco entero de música al móvil +- 10 canciones ya puedo aburrirme a esperar que si no no termina.
¿Un disco entero de musica? juer... si este pone que tiene de capacidad 17MB aparte... ¿puede ser? esque no estoy muy puesto en moviles modernos...
imagino que luego lo que se le mete son mp3, que solo usando el PC suite y eligiendo el mp3 ya se oira perfectamente.

Esque las antenas son un poco mas baratas y ya me podria servir para cualquier otra cosa en un futuro.

Gracias.
si vas a pasar pocos archivos cómprate mejor la antena usb, no entiendo mucho de antenas pero la que te han puesto en el anterior post tiene buena pinta ademas así la dejas puesta en el ordenador sin que moleste y puedes pasar cosas al móvil desde cualquier sitio de la casa siendo muy cómodo.
(mensaje borrado)
6 respuestas