antena3 quita los hombres de paco(son mongolos?)

pos na...q antena 3 quita los hombres de paco...para una serie con hmor un poco inteligente q hay en la tele...y la quitan.

no se como se puede ser tan idiota.

1)la ponen el mismo dia q aida....q aunq es mierda la gente la ve a saco...q les costaba cambiarla de dia....incluso mantenerla?)

2)cuando la gente empieza a conocerla...la quitan con 3 millones de audiencia....la verdad no lo entiendo...y siguen echando series q son una puta mierda(lease "a tortas con la vida").

en fin...q paso de engancharme a ninguna serie mas de los ineptos estos de A3. [poraki] [poraki]

SALU2
Yo los domingos noche suelo ver AIDA, pero ultimamente ya estaba viendo mucho más la de los hombres de paco. Laverdad es que era un deskojone de serie, muy buena.

Antena3 cree que no ha tenido exito...que prueben a ponerla un martes o un jueves...
zaragozas escribió:1)la ponen el mismo dia q aida....q aunq es mierda la gente la ve a saco...q les costaba cambiarla de dia....incluso mantenerla?)

Cierto, yo no la veía por eso: Aida es SAGRADA.

Ser guionista de una serie buena, currártelo, y cómo que la usan para contraprogramar en plan kamikaze contra otra serie de éxito debe de ser un putadón.

Por cierto... ¡a Cineol!
Vaya rayas se pega el gordito en el baño de el pub "Leki"... para un finde que voy a Madrid me encuentro a ese tirando rayas como una bestia, bien me reí. XD
Pos a mi me parecen una mierda tanto esta como Aida [tomaaa]
para una serie mediobuena que hacen.... y la tratan como el resto de producciones de la cadena.

A mi lo que me hace gracia es esa de a tortas con la vida, parece un producto hecho para meter todos los excedentes de actores que tenian en el cajon olvidaos y que no valen un cojon.
keo01 escribió:para una serie mediobuena que hacen.... y la tratan como el resto de producciones de la cadena.

A mi lo que me hace gracia es esa de a tortas con la vida, parece un producto hecho para meter todos los excedentes de actores que tenian en el cajon olvidaos y que no valen un cojon.

eso es lo que no me explico, mantienen la mierda de atortas con la vida y quitan los hombres de paco. Que buenos estadistas tiene A3

Aunque en lo que a cadenas se refiere, me gusta muchisimo mas, en general, A3
misterluis escribió:
Aunque en lo que a cadenas se refiere, me gusta muchisimo mas, en general, A3

Pa mi Simpson y poco mas.
ZholvaX escribió:
Pa mi Simpson y poco mas.

Simpson, toda la programacion de la mañana, peliculas buenas, club de la comedia, buenafuente...etc..

Además, a la mafia que hay detrás de telecinco no la soporto, además del tomate, Gran hermano...Mierda
Aparte del despiporre que era la serie, la hija del paco [babas]

P.D - Cineol
q la cambien a los martes... AIDA SUCKSSSSSSSSS!!

por cierto fuente? quiero leerlo bien ;)
Son un poco idiotas, sí. Conozco a un huevo de gente que la veía. 3 millones no es audiencia suficiente siendo que va contra un producto consolidado (aunque es un truño, sucedaneo de 7 vidas adaptado a personas marginales sin gracia alguna) como Aida? Si lo hubieran puesto el martes se comen a Motivos Personales.

Genial, ahora que narices veo?

Lunes- Si no hacen peli buena en A3, nada
Martes- Nada
Miercoles- Hospital Central
Jueves- Cuentame, no me encanta pero para verla no esta mal
Domingo- Nada de nada
Son un poco idiotas, sí. Conozco a un huevo de gente que la veía. 3 millones no es audiencia suficiente siendo que va contra un producto consolidado (aunque es un truño, sucedaneo de 7 vidas adaptado a personas marginales sin gracia alguna) como Aida? Si lo hubieran puesto el martes se comen a Motivos Personales.

Martes- Nada
Domingo- Nada de nada

Martes- Nada
Domingo- Nada de nada
aprovechando el offtopic grandioso este, que parece q no cierran el hilo XD, aprovecho para preguntar, cuando se supone que hechan la segunda temprada de perdidos? Para saber que llegara antes, si los capitulos por la tele o mi adsl.
Me parece muy fuerte que los quiten, tu sabes lo que me reia??
Encima que de la unica forma de que estaba contenta porque llegara el domingo era por eso.
16 respuestas