¿Antena wifi exterior a portatil para intensificar señal?

Hola, tengo un portatil ASUS con tarjeta wifi atheros de las standars de los portatiles de ahora. La cosa es que tengo en el salon de mi casa mi router wifi, y a mi dormitorio o llega con un punto de señal o se desconecta porque no le llega nada.
Quería saber si existe algo que se le pueda comprar y no sea muy aparatoso que intensifique la recepción wifi de mi portatil ya que es imposible mover de sitio el router y no tengo más conexiones telefónicas en mi casa.

Muchas gracias

SALUDOS
puedes hacer un briged con 2 ruters,
o mirar con una tarjeta wifi de alta potencia como la (alpha de 1w) [oki]
¿Como va eso de una tarjeta wifi? ¿se la puedo cambiar a mi portátil? ¿cual me aconsejáis que tenga mejor recepción que la mia?
bujalance escribió:¿Como va eso de una tarjeta wifi? ¿se la puedo cambiar a mi portátil? ¿cual me aconsejáis que tenga mejor recepción que la mia?

es una wifi usb es de alta potencia y seguro que alcanza mucho mas que tu portátil
Imagen
adri173 escribió:
bujalance escribió:¿Como va eso de una tarjeta wifi? ¿se la puedo cambiar a mi portátil? ¿cual me aconsejáis que tenga mejor recepción que la mia?

es una wifi usb es de alta potencia y seguro que alcanza mucho mas que tu portátil
Imagen

yo tb estoy interesado, sobre que precio tendría eso? es facil de intalar? gracias!
willygermo escribió:
adri173 escribió:

Imagen

yo tb estoy interesado, sobre que precio tendría eso? es facil de intalar? gracias!

tanto como conectar al usb instalar drivers que vienen en el cd y listo [oki]

el precio depende donde mires ronda desde unos 25 a 45 €
¿Y cual es el modelo exacto? para ir buscando alguna pagina web baratita

Muchas gracias!!!
bujalance escribió:¿Y cual es el modelo exacto? para ir buscando alguna pagina web baratita

Muchas gracias!!!

http://www.info-coste.com/redes/redes-i ... 036h-v5-1w

el precio es mirar en tienda web. modelo alpha de 1w también están de (2w + potente) la pagina que e puesto se mira por ciudad supongo que varia el precio, en algún otro lado la vi por 25 € pero no recuerdo
7 respuestas