Antena Wi-Fi

Buenas, tengo un problema que supongo les ocurrirá a muchos. Tengo situada mi Xbox en un salón distinto a dónde se encuentra el router de la ADSL y me es imposible llevarlo hasta allí para conectarla.

El caso es que un colega me ha comentado que existen unas antenas que las situas en el televisor y automaticamente la consola queda conectada a internet ¿es eso así? de ser cierto ¿cuánto cuestan? ¿podéis poner algún enlace mostrándolas?.

Saludos.
¿Entonces se supone que con el Wireless Network Adapter de Microsoft problema resuelto no?.

Siéndo así ¿que os parece esta oferta?: http://www.currys.co.uk/martprd/store/c ... ge=Product

Saludos.
Si con el Adaptador Wi-fi no tendras Problemas,podras Conectarte a tu Señal de Internet desde cualquier parte de la Casa...

No esta mal la Oferta que has puesto.Tambien puedes hacerte con uno de Segunda mano que se Venden aqui en el Foro de C/V(Tendras que escribir algunos mensajes + para poder entrar) entre 40€ y 50€...

Sl2.
va muy bien con el adaptador wifi
ya puede ir bien, la verdad, yo me gasté sus 79,90 euros pero sino no podia jugar online :) y con lo divertido que es xD eso si, tiene un punto a su favor, pilla muy bien la señal, al contrario que mi wii, que se cae a veces de la red :)

Tienes la opcion de un repetidor wifi y conectarla por eternet, pero vamos.... como bien te han dicho aqui por 40-50 euros te compras uno de segunda mano.
hola buenas yo vendo mi receptor wifi poorke ya no lo uso ya ke me e kitado el wifi ahora la tengo conectada por ethernet..si kieres te dejo el hilo por si te interesa... [discu] [discu] [plas] [plas]

hilo_vendo-cambio-adaptadow-wirelles-xbox360_1222918

un saludooo [oki] [oki]
6 respuestas