Antena WI-Fi con lata JB

A ver si alguien me puede decir a que distancia tengo q colocar el cable en un lata de JB, en la de chivas lo tengo que colocar a 4,7 cm pero en esta no he encontrado nada.


Muchas gracias por adelantado.
yo creo ke deberias poner una botella de cardhu. cojes con mas intensidad la señal y ademas la conexion es de 55mb.
es mejor no mezclar el susodixo con coca cola y sin con coca xk si no te sale el firfewall de windows y no te deja hacer nada.
1 abrazo espero ke te sirva.
muchas gracias supongo q si.

pillaré una de cardhu q esas si q pegan fuerte juas juas juas
Hazlo con unas PRINGLES hombre!

Con la de JB no te puedo decir...

Saludos!
si con la de pringles ya lo sé pero la otra me da mucho mas alcance 500 metros jaus juas
Me podeis poner los pasos a seguir para hacer una antena potente, como las que decis, ya que tengo problemas conel router wifi de perdida de señal por culpa de interferencias, a ver si con una antena mas potente consigo arreglarlo. Teneis el web de un tutorial o similares??.

Un saludo

Off-topic: Mi primer post desde linux x64
A ver... a ver... q esto de q llegue 500m me interesa [sati].
La cosa está en q yo me pongo una antena de esta y me pillará routers que estén hasta 500m más lejos de mi? o el router tiene q tener un antenón de estos tb?
Que componentes hacen falta? y ya sería el copón si alguien tuviera el manual en cristiano. Lo tiene alguien? :-P Muchas gracias!
he dajado un tuto un poco más arriba de la de chivas y serían 400 metros sin paredes,

Segun donde lo coloques
8 respuestas